Viaje USA

kyrsiN

Buenas, el caso es que quizas me vaya a USA unos cuantos dias y he estado mirando el cambio de euro a dolar y es que me salen muchisimo mas baratas las cosas alli

( Ejemplo: Macbook normal de 1049€ por 750€)

Mi pregunta es, que os comprariais alli para traeroslo aqui ?

B

Bitches! All Bitches!

P.D.- No se, ignorancia?

Pontifex

Ropa, en los outlets está tirada

kyrsiN

Respuesta constructiva, un 10 :D

George-Bush

Hay un post de hace poco exactamente igual a este, miratelo y saca ideas

shakespeare

Pues yo cuando voy suelo traerme ropa y cosas electrónicas, es bastante barato xD

Dod-Evers

Que responda el que mandó a su cuñado a NY y se trajo 500.000€ en gadgets, ropa y dvds.

Bladun

Sip, hace 1 mes o así un chico posteó preguntando sobre que le pedía a su tia k se iba a usa de vacaciones :P

Yo sin lugar a dudas me traería cosas de electrónica/informática y ropa, k allí es super barata.

Un Saludo y ya nos contarás ;)

kyrsiN

Pues he estado buscando el post.. con "Compra usa" "viaje usa" y no he encontrado el post que me decis, si alguien se acuerda del nombre please

Sh1n0d4

Levi's 20 y pico dolares.

GO!

kyrsiN

No encuentro el antiguo post :(

Fyn4r

no se si sera este
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=310793

B

ropa surfera verdadera

traete alguna negra mestiza mezclada con asiática, te pago lo q sea

W

El Iphone por 300€ podría caer fácil.

NzgL

Y que no falte la tele de América.

Vegon

#15 Para ver la programación de allí, que chana el doble.

LOL

KaSe

las 2 veces que he ido he comprado ropa a cascoporro (unas playeras vans 30$ es lo que tiene) y un iPod.
Si fuera ahora me compraria ropa a cascoporro one more time y un iPhone.

kyrsiN

Estoy por comprarme el iTouch de 16 gb, que sale por 278 euros..

shakespeare

No te pilles el iphone, esperate que salga aquí que tendrá soporte 3g y no tienes que hacer movidas raras para que funcione con las operadoras de españa :s

kyrsiN

No si el iphone no lo quiero, para que quiero un tocho asi de movil ? xd

daka

Repe.

De todo un poco o un mucho..

Muff

#20 la verdad esque no es tan grande como parece, y es muy ligero.

R

#20 para venderlos.

tokeh

Bueno, yo iré en Septiembre-Octubre a pasar 15 días a la zona de New York.

En su momento haré un post para que le sirva de HowTo a cualquiera que tenga la ilusión de ir a EEUU.

¿Gangas? Pues ropa y marcas conocidas como Levis, Ralph Lauren, Tommy, etcétera, allí están tiradísisimas de precio. A parte relojes y demás complementos también. No sé donde leí que relojes de marca que aquí iban por los 250€ allí por 50 pavos los tenías. Y no, no es mentira xD.

Lo de productos electrónicos también, sobre todo IPOD's y demás movidas que no necesitan cargador a la luz. Para todo lo demás: macbook u otro portátil, etc, pues te hará falta el adaptador para españa.

En cuando a consolas también estaría muy bien el comprarse una PS3 o XBOX allí, ya que salen un 32% por ciento más baratas (1€=0.68$), los videojuegos lo mismo, pero por ejemplo las pelis no, porque no son regionfree.

Bueno, cuando compre los billetes pondré un macropost.

SL2!

Pontifex

#24 En tiendas no hay relojes 5 veces más baratos, en Chinatown todos los que quieras, y hay algunos que estan muy bien hechos, yo tengo 2 de hace 4 años y todavía funcionan perfect, aunque otro y un par más que traje para regalar cascaron al poco. Casualmente los 3 que murieron eran del tipo "automático", es decir, que no van con pilas, cogen cuerda con el movimiento [Los traje diciendo que eran falsos, no sería tan cutre de regalarlos diciendo que eran buenos], y los dos que siguen funcionando son a pilas, así que ya sabes.

tokeh

#25 Pues quizá sería algún modelo en concreto. Pero los padres de un colega fueron el verano pasado y me lo contaron así xD.

kyrsiN

Tampoco te creas que es un paraiso de compras tokeh..

tokeh

No, no es un paraíso. No he dicho eso.

Pero SÓLO viendo la relación euro/dolar, (repito, 1$=0,68€) ya merece la pena dar el último empujoncito para aquellos que antes dudaban.

¿Por qué? No sólo es comprar es: alojamiento, comida, avión, transporte, etcétera.

Relativo a compras pues sí, la ropa es bastante más barata que aquí, sobre todo las marcas que he comentado. Y otros accesorios también.

No me confundáis, no voy a EEUU a comprar, pero es lo de siempre 'ya que voy... pues me traigo algo...'

Un saludo.

dirty

una m4

M

repetido

me traeria un iPhone o una camiseta de los nicks para ser el mas maloteh del barrio, j3!

Usuarios habituales