Viaje de Zaragoza-Malaga parada en Madrid.

DeSTiNo

wenas igual lo veis un poco absurdo pero para mi no lo es xD.

bueno aki va, voy a irme de veraneo a malaga un mes, en la playa etc xD, pero quiero llevarme algo de fumar, nose solo para mi, poco trozo (por el tema del viaje y tal) aunq 25 gramos q es lo minimo que podria llevar me da yuyu, pues la estacion de zaragoza se que no ay xuxos ni na por el estilo, pero ay que acer un transbordo en madrid, eso es lo q me preocupa, alli ay seguridad para detectar hachis? sobre todo los putos perros, y luego en malaga, aunq la estacion de malaga ya me la conozco algo y alli no me lo podrian pillar , digo yo, alguien sabe algo? de si en madrid es algo šdificilš?
.

DeSeRT2020

Primo tontolaba xDDD. Metete el hachis en un condon y hazle un nudo, facil verdad?

basili0

l0s p3rr0S 50N sk11l3D

B

Yo viajo bastante en bus y nunca pasa nada :\ ni seguridad, ni perros ni nada

JoNSuaN

#4 todavia no han matado 200 personas en bus, verdad?

DeSTiNo

ya joer la cosa seria llevarlo en los webos, pero lo 1nico q me preocupa es eso, los xuxos xD

y mas como es atoxa despues de lo q paso en el 11-M

JuAn4k4

No vayas con pintas de fumeta, y todo solucionado. Son muy selectivos a la hora de registrar, unos amigos mios llevaban pero no les registraron, sin embargo a unos que iban con rastas y tal pues si les registraron, al resto que iba vestido como cualquier persona que se va de vacaciones, el tipico turista vamos, no hay problema.

olablair

en tren o en autobus? Bueno es igual, en mi vida he visto perros ni en atocha, chamartín ni méndez álvaro xD.

DanGeRouS

te vienes a malaga, te vas a la plaza de la marina y preguntas quien te vende.

Adenis

Yo cuando viajo de asturias a Murcia en bus y hago trasbordo en chamartin (creo que es esa estacion) nunca vi ningun perro, es mas, mientras esperaba tenia al lado un chaval de mi edad mas o menos liandose un porro y fumandoselo hay en medio y nadie le dijo nada.

DeSTiNo

mecagondios esq como me encalomen me voy a cagar en tó!!,

con lo q triunfara si consigo pasarlo, palli pa fumar, si esq es consumicion propia!

pix0Ne

Viajas en bus non? Escondete lo que sea bien y ya esta, ningun problema... Con la seguridad que hay, cualquiera podria hacer un atentado y matar a miles de personas, asi que pasar 25-50-100g ya ves...

PreSkoT

pero si no tienes ningun problema chaval, e serio no tienes ni el mas minimo inconveniente llevalo tranqilamente y no te preocupes por nada. Si ves nuestro autobus con el qe volvimos de amsterdam a paris y luego a españa aluzinas. Todo el mundo traia en plan: 50 gramos de yerba de amsterdam, 30 de hachis, pa vender, impresionante. Era subir al autobus y ya lo olias asi qe un perro asta desde fuera con las puertas cerradas. Y no paso nada. Asi qe no lleves 25g lleva 100 por qe alli en el sur si el hachis es bueno te lo qitas muy rapido.

DeSTiNo

es en tren :)

danitxu

el unico "problema" lo puedes tener si vas en avion, en bus o tren no problema xD

olablair

#14: Mira yo las veces que he viajado nunca han inspeccionado nada, no es como los aeropuertos ahí puedes pasar lo que te de la gana :/

Demitz

#9 o a los moros de huelin xd

Miss_Jinx

¿No te da vergüenza con la edad que tienes? O se lo cuentas a tu madre o se lo cuento yo...!! ¿Crees que estoy de broma? No le hará ninguna gracia a Yolanda...

M

En los autobuses, al menos ne Málaga, no te miran la maleta ni nada

D

Si #18 dice algo, yo te hago un fake que le pueda joder la vida, por una placa de esas de 25gr que tu manejas.

M

#17 O en mi barrio (la palma) xD

Demitz

o en el 4 de diciembre xd

PD : el 15 ( autobus) lleva a la palma, no? lol

g0tO

En autobús llegué yo a la de Méndez Álvaro creo q era esa, y no hay ningún problema :P

M

#22 Sí, el 15 y el 17

-MakeA

pero... ola? es igual q si m voy de aki a colombia y m llevo yo la cocaina... no compares la mierda q t venderan en zaragoza con la de malaga xd

DeSTiNo

-.- pos na si me pillan les rajo el cuello, miss xivata :P

E

#1, lo haces mal, no lleves yerba, cómprala en Madrid! xD

y0p

Te van a pillar, para que luego no puedas decir que nadie te aviso

DeSTiNo

.

HazarD

Ojo en Méndez Álvaro... que no los veais no significa que no estén.

Yo vi una pillada a un tio raro en un viaje que hice a Beni-York y todavía nos preguntamos todo el mundo de donde salió tanto policía.

Anque quizás era un chivatazo... por que era mezcla de policía-Guardias de Seguridad.

Pero vamos, mientras no te cantees mucho....

Usuarios habituales