Viaje:Londres,Berlín o Praga

Jalash

Pues nada, tenemos pensado hacer un viaje de unos 4-5 días la ultima semana de Sept, hemos decidido uno de los tres lugares.
Somos unos cinco y no tenemos claro cual elegir, evidentemente buscamos un lugar que no sea muy caro, pero tampoco aburrido.

¿Cual aconsejais?
P.D: Dar razones anda ;)

F

Praga.

Porque es una hermosa ciudad, nunca he estado pero te diré que Londres no lo ves en 5 días y Berlín, supongo que más de lo mismo.

Praga también debe ser grande y tal, pero no sé, yo iria a Praga.

Yo hablo desde un punto de vista cultural, no de juerga y todas esas movidas.

brakeR

No he estado en Praga aunque todo el mudno dice que es la hostia asi que no se .

YO te diria Londres aunque el alojamiento en centro es algo/bastante caro , tienes muchos sitios por ir como picadily circus , market garden , carnaby strret , y los mercados de puert rico o el candem town donde hay desde ropa a curiosidades , en general es un buen sitio donde ir xd

#2 Con 5 dias no te acabas practicamente ninguan ciudad importante :\

VonRundstedt

praga, mas barato, menos "explotado" turisticamente, y segun dicen es precioso y esta muy bien de todo en general... y ademas las tias del este... uff o mas !

yo tb kiero ir a finales de septiembre... a ver is puede ser

F

#3 Depende del plan, porque yo si voy a Londres me quedo 3 días en el museo de egipto, o arqueológico, nomeacuerdo.

Berlín nunca me ha atraido, pero Praga sí, y la verdad que es una ciudad preciosa y con mucha historia pero claro, no es tan grande como Londres o Berlín.

De todos modos, para 4-5 días no me iría a ninguna, me piraría a la Playa de acampada o algún lugar de la costa Mediterranea, yo este Verano me voy de Cruzero por el Meditárreno, Las Islas Griegas me esperan :D!

Norhana

Praga!

Es menos caro que Berlín y Londres, y desde mi punto de vista es muuucho más bonito que Berlín o Londres.

Strangelove

Londres requiere como mínimo 9 dias, y Berlin lo mismo. Yo no he visto Praga, pero dicen que es impresionante. Además, todas las tias están brutales xDDD.

Andy

he estado en los 3 sitios. La que mas me gusta es Berlín pero si tuviese que elegir uno de esos 3 destinos para pasar unos dias sin lugar a dudas me iba a Praga. Te saldra mas barato i podras kedarte con la conciencia tranquila de haber visitado lo mas relevante.

brakeR

#5 cierto. El British museum tiene unas cuantas secciones bastas como la de egypto , grecia , otomana etc etc QUe puede pasarte una semana y no acabartelo , tambien puedes ir al de ciencias naturales que hay simuladores de terremotos entre otras cosas didactitas qeu te lo pasas com un niño en navidad. Ademas la ventaja esque en londres todos los museos que valen lapena son GRATIS .

Pues lo dicho no conozco ni Praga ni Berlin asi que no puedo opinar xd

PD: LLevate tabaco y alcohol a Londres y lo revendes en la salida de los pubs ( paquete de tabco aqui = 2,50€ , paquete en Londres = 6 € )

F

Ya que estamos, alguien sabe como es de caro Miami? xD

sheva7

londres es de las ciudades mas caras del mundo, asique eso no es barato...

Dod-Evers

Pooos, he estado en 2/3, me falta berlín, está planeado a mitad de julio... xD

Praga es barato y podrás verlo Todo.

En Londres estuve hace 2 findes o así, y el sábado salí por picadilly, el domingo vi el British museum (entero, tengo pruebas, si queréis os doy url) y la national Gallery (a medias, porque me aburría ya). Además de Leicester Sq, Trafalgar Sq, y Buckingham Palace.

El Lunes vimos el Parlamento, Westmister, la noria, la torre de londres, el puente de londres (ese que se abre), St James, Soho Sq (centro gay...) y callejear... y también el Hyde Park, un rato (hay ardillas y se te suben...).

Y no, me faltaba un día o 2 mas para verlo bien bien, así que no pude verlo todo bien bien, y tampoco entré a westmister ni al parlamento ni a sant James porque íbamos como que en plan pobre (día de metro cuesta 5,10 pounds).

mTh

Vivo en Berlin y he estado en las otras dos... (Dos veces en cada)

Y te lo digo ya.

Si lo que quieres es ir en rollo "cultural" y solo tienes una opción, iría a Praga. Si lo que quieres es irte de juerga vendría a Berlin xD.

Sin pensarmelo ni un segundo. Pero olvidate de eso que han dicho por ahí que Praga esta poco explotado turísticamente.... Ya no es lo que era xD, estara a rebosar y lleno de tiendas... pero Londres y Berlin también lo están de todas formas :D.

Londres esta bien.... pero no tiene ni punto de comparación vamos :D.

Gasolina

Praga es bastante barato y muy bonito, sólo estuve 3 días pero bueno ya nos dió para recorrer una parte de la ciudad. Comimos en un restaurante de 3 tenedores por 20€/cabeza, eso es muy caro, porque en sitios normalitos te ponías de comer por 5-7€ hasta el culo.

Muy bonito, bastantes cervecerías y demás, y bueno las discotecas y así para mí afeaban un poco la ciudad pero bueno. Eso sí, es una ciudad un tanto peligrosa, nos venía gente a ofrecer hachís diciéndonos que allí era legal y veías que la policía estaba ahí mismo y demás, también gente tirada y así pero...

K

uff dificil eleccion xD Yo creo que me decantaria por Berlin, me llama más la atención. Y como segunda opcion Praga

fofeb

de estas tres ciudades solo he estado en praga y me parece una ciudad muy bonita e interesante y se puede visitar en cuatro o cinco dias de sobra.

mTh

#14 ha dicho algo que se me había olvidao a mi xD.

Estuve como en marzo y asi...

Y la verdad es que ya no es tal y como lo recordaba... sobre todo la estación de tren da un mal rollo.... Hay bastante maleante suelto, mucho camello... y la policia suda. No es de extrañar (Lo vi varias veces mientras estaba por alli) ver a la policia recibiendo "regalitos" a pleno sol de gente de dudosa reputación... Ir de noche a la estación central de Praga es una aventura que no recomiendo a nadie....

Mi último consejo...

Pasa de tus tres opciones y vete a budapest..... o a krakovia (Polonia).... por 7 euros duermes, y por 3 comes en un restaurante de lujo aperitivo, primero, segundo y postre xD. (Y ambas ciudades son de lo mejorcito de europa).

Takhisis

Bueno yo en Berlin y Praga no he estado asi que no puedo decirte.
Hace 2 años creo que fue, estube en Londres con unas amigas y la verdad que fue todo genial.
El vuelo nos salio barato y estubimos en un albergue con habitaciones de 6 que tenia unas excelentes vistas al cementerio ;S y era muy barato.
Por la noche habia mucho ambiente y como somos tias entramos gratis a todos lados ;D
A mi sin duda me gusto mucho ese viaje.

PancreasYEAH

PRAGA!!!

kiLLoSaMa

hoy he vuelto de berlin y es la ostia, allí cada uno va a su bola, buenas fiestas, buen ambiente...me ha gustado..

George-Bush

Berlin o praga.

Inglaterra es q me apesta

Weroh

En Praga te pillarán las putas de Hostel

JoNSuaN

joder, todo MV ha estado en praga?
a mi me gustaria ir, igual que a budapest, pero dudo que encuentre tiempo y dinero

aBaDDoN

He estado en los 3 sitios y depende muchisimo del plan y d elos gustos que tengais.

Praga en 5 dias sobra, a no ser que querais moveros algun día a ciudades como Cesky Krumlov. A mi particularmente Praga no me gustó por la cantidad de turistas que me encontré. Los sitios mas importantes son los que menos me gustaron. Es una ciudad muy barata, las pavas estan tremendas y la fiesta está d putísima madre.

Londres está muy bien y en 5 días vereís muchas cosas si vais a piñón, pero os dejaréis bastantes en el tintero. Yo he ido dos veces 4 días y me he quedado sin ver sitios importantes. La fiesta está muy bien si entiendes su ritmo, sus pubs ingleses y demás (School Disco!!!). Es una ciudad muy cara, pero los vuelos a esa ciudad suelen ser muchísimo más baratos. Si quereis ir a museos, Londres es la mejor opción (encima son gratuitos).

Berlín me encantó. Estuve 3 días pero no me fui de farra por allí (solo sali de noche a tomar algo y me encantó el ambiente, pero nada mas). Puedo decir que vi las cosas mas importantes y que no me dejé muchisima cosa por ver. Es una ciudad algo cara, pero el alojamiento está barato barato. Es junto a Estocolmo mi ciudad europea favorita. Volveré este verano. Es realmente impresionante el contraste dentro de la misma ciudad entre las dos Alemanias, aun presente.

Espero que te sirva de ayuda.

Jalash

Mmhm, he estado mirando, y Chequia tiene moneda propia, me equivoco?

Jalash

Praga en 5 dias sobra y es una ciudad muy barata,

Pues es el punto a favor,ahora mismo parece que es donde iremos(la economía de estudiantes no es muy boyante).
Siendo centroeuropa, todo el mundo hablara ingles no?

Si quereis ir a museos, Londres es la mejor opción (encima son gratuitos).

Es un dato importante, además los pedazo museos que tienen los ingleses alla...pero dudo que lo barato de los vuelos supla lo caro de la estancia, la ventaja que tenemos sobre Londres es que tengo una amiga allá que igual podría buscarnos el alojamiento y tal

Es realmente impresionante el contraste dentro de la misma ciudad entre las dos Alemanias, aun presente.

Es lo que había oído, es nuestra 3º opción, a mi no me importaría xq tengo un primo aleman en Mainz, pero bueno

Jalash

#17 en Krakovia vive un colega polaco, que iré a visitar en 2-3 años ;)

aBaDDoN

Si vais 5 días a Praga yo t recomendaría q algun dia os movierais por fuera d la ciudad, pq si no acabareis hasta las pelotas.

Chequia sí que tiene moneda propia. Y no todo el mundo habla ingles, pero no tendreis problemas por eso, no te preocupes.

El vuelo a Praga suele ser caro. Aunque como tú dices, seguro que el vuelo de Londres no compensa el alojamiento y lo que te gastas en Londres. En Praga en cambio, quizás sí que lo compensas.

Dod-Evers

Ve a Budapest xD

Minthradir, tengo casa en Berlin en Julio??? xD

Desde Konstanz me cuesta como 8 horas en coche y 10 en tren... xDDD

J

Londres.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Dod-Evers
  • aBaDDoN
  • Jalash
  • mTh
  • fermota
  • brakeR