Viajes de verano

Kayder

Este año ya no cuento con viajar fuera en ningún caso. En el supuesto de que mejoren las cosas me limitaré a una escapada por mi comunidad y ya. Pero viajar a otro país lo veo lejano.

L

#25 El virus va a estar presente de aquí hasta que haya vacuna. Si se puede viajar, iré a Mallorca a ver a mi hermano, mi sobrino y mi sobrina.

No me toques los cojones, que si no se puede viajar, no lo haré. Si se puede, pues lo haré y con las mismas medidas: 0 aglomeraciones.

Ale, venga

1
Capi_Salami

he dejado de ser asalariado. Así que no hay vacaciones este año para mí viendo cómo está el panorama.

PaPa

#21 Ya, pero tambien se puede ser realista en que la vida sigue y el virus esta para quedarse con nosotros, no podemos hacer punto y aparte con esas cosas, y no digo de salir todos corriendo a aglomerarse, pero que se podra salir con moderacion, seguramente.

Entiendo todos los puntos de vida, desde el que quiere quedarse aqui hasta que todo pase, y el que tiene planes de futuro, los meses no puedes estar parado en tu casa viendolos pasar tampoco.

1 respuesta
B

Yo tenía planeado viaje en Mayo a Córdoba para pasar el fin de semana.
A R.Checa en Junio y ya después del verano, Madrid y Barcelona.

Lo que hay después de verano queda en el aire pero lo que es antes, todo cancelado.

ogeuF

otro verano mas en azeroth

4
B

#34 no digo eso, que se puede seguir haciendo vida.....seguro, pero limitada. El problema son los subnormales que se pasan todo por el forro de los cojones y les da igual.

SuperMatute

Estás que salgo del barrio este verano, el que viene quizás.

alepe

Menorca a finales de junio.

Está completamente en el aire.

Pseudodiego

Teniamos pensado ir ahora en mayo a Budapest y en septiembre a Tailandia. Pero parece que se quedan ambos para el año que viene.

benjajim

Yo por suerte he tenido en Enero viaje a Viena y en Febrero a Menorca pero teníamos planeado mi novia y yo uno a Worst Korea y esta descartadisimo quizá con mucha mucha suerte podamos acercarnos a Francia en coche.

Crane

Creéis que para verano ya estaremos recibiendo turismo?

4 respuestas
alepe

#42 Espero que no xd

Al menos de ciertos paises.

Capi_Salami

#42 olvídate mientras no estemos inmunizados o haya vacuna.

B

#42 Depende de la capacidad de presión que tenga el sector de la hostelería ante el Gobierno ... algo me dice que MUCHA capacidad. Ya no hablemos de grandes compañías aéreas...

2 respuestas
B

#45 Si cae el sector turismo cae el resto de españa, eso tenlo por seguro

1 1 respuesta
B

#46 Por eso lo digo, que tienen en la balanza la economía y la salud... si el Gobierno fuese humano e independiente seguramente velaría por la salud, pero como ya dije en otro hilo, son una marioneta en manos de gente que mira mas por la cartera que por la salud...

1 respuesta
el-lobo

#42 Turismo internacional ni de coña, y el nacional lo dudo bastante hasta que no mejore mucho la cosa aquí, y luego que muchas familias están tirando de ese remanente para las vacaciones, otros directamente ni tienen ya.

Y ya no hablo para este verano, si no para futuros, económicamente hablando.

B

#47 Eso es relativo, cuanta gente sufrirá y morirá a causa de la quiebra del estado a largo plazo?

1 respuesta
denimH

A ver si puedo irme un par de días a Picos de Europa antes de que termine septiembre. Me conformo con eso.

B

#49 A largo plazo ni idea, yo aún recuerdo gente saltando por los balcones cuando iban a desahuciarles por no poder pagar al banco... el numero de suicidios tras la crisis del 2008 fue enorme (aunque no sea un tema tabú en la prensa)... medio salimos de una crisis para caer en otra.

Levantar esto va a ser dificil y muchos van a caer por el camino de forma indirecta.

1
cournichon

Con que pueda bajar en coche a ver la familia en agosto me doy por satisfecho, y aun así creo que no llegaremos

heremeo

Me da que van a caer todos . Este verano por desgracia vamos a estar tambien en cuarentena me da a mi xD

RVA

Seguramente tocará trabajar todo lo que no he trabajado estos días...

Crane

#45 lo dices como si fuese un lobby y no el 90% de los ingresos de un país.

Raylan

2 despedidas y los más de 500 euros pagados enteros ya para un viaje Italia en agosto. Esto es, perdidos. Un gracia por ser precavido y querrer conseguir un buen precio.

Sin festivales y las discotecas lo veremos.

#24 Como dé por el turismo rural este verano, se acabará exportando el foco a zonas que estaban a salvo.

Serpentino

En verano espero que la gente viaje por España y gastemos el dinero aquí

aIvans

Yo tengo billetes para ir a Menorca a finales de agosto GL

mrbeard

Mi previsión este año era Roma, Amsterdam y Londres.

Xdd, se intentará Portugal

D

No creo que en verano se pueda hacer nada. De hecho viendo el panorama cuenta mínimo hasta mediados-finales del mismo.

Lo más lejos que vas a ir este verano será al norte de Azeroth.

Usuarios habituales