Viajes: Donde has estado, donde te gustaria ir

g0tO

#31 XDDDD si es cierto le has jodido los sueños a la chica

L4Ur1T4

:(

Xgp

la expedición mas o menos frecuente es al lababo, y el viaje mas largo al comedor

Susanna

he estado en Mexico
y me encantaria ir a Paris...

-nazgul-

He estado en Irlanda, Inglaterra, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Holanda y Polonia.

Me gustaría ir al Nepal.

Txentx0

Yo vine ayer de mallorca y me gusto bastante, habia una gran cantidad de chicas de mi edad, coincidioa todos los viajes de estudios de España alli, sobretodo de madrid y valencia segun parecia.

Ademas me gustaria viajar a algun lugar del caribe

OrODeTh

He estado en Francia, Portugal, Italia e Inglaterra.

Me gustaría visitar Japón =)

CaLaTa

Fuera de España solo he estado en París y ta mu bien.

Me gustaria ir a Alemania por aquello de la 2GM. Sobre todo Berlín.

aronero

pues he estado en austria holanda noruega y corea

me gustaria ir a mexico

P

he estado: belgika y francia

kiero ir: MEJIKO

aronero

nos vemos alli #41

JaVi_TuNeR

Fuera de España a Andorra, con el isnti, y fuera de la Peninsula m voy este verano a las Islas Canarias, a ver que tal estan, porque llevo mucho tiempo queriendo ir alli

XeXi

He estado en Alemania (Munich), Francia (Paris), Holanda (Amsterdam)

Me gustaria ir a: Amsterdam otra vez :P

PreSkoT

he estado en españa por todos los sitios y me qedo con canarias sin duda, el paraiso. Tambien con el caracter afable de su gente al igual qe en el sur.
Lo qe menos me va es cataluña, muy cerrada la gente, desde mi punto de vista (ala aber qien salta con la polemica).

En el extrajero e estado:
Portugal, Francia, Belgica, Holanda y Alemania.
Sin duda me qedo con Holanda, y com Amsterdam. Es maravilloso tanto por la libertad qe hay en esa ciudad como por lo amable de sus gentes, ademas de ser preciosa.

aqui os dejo un coffee shop qe personalmente me encanto por la variedad de su catalogo ;)

http://content.congahead.com/galleries/europe05/image/img_0936.jpg

Donde menos sin duda alguna en Francia. Aunqe Paris es la ciudad por excelencia, sus gentes son asqerosos (siempre hay excepciones como las abra en cataluña)
ademas de qe nos odian y hablan ese idioma tan empalagoso

Mi voto para Amsterdam (Holland)

Kujo

Pues yo no e salido de españa tmpc, ni de Andalucia tmpc xDD, soy de malaga y e estado en todas las provincias de andalucia excepto Cadiz y almeria.

Y sin duda el primer viaje que haria seria a Ibiza en verano, pero este verano va a ser que no xd

Despues tb me gustaria visitar Japon debe ser todo tan diferente que habria que vivirlo

Intriga

Belgica(Bruselas)
y mañana me marcho a Alemania( frankfurt) oé oé oé

Gantz

Benidorm ( España )
Francia
Marruecos
Tunez

Usuarios habituales