Viciao muere tras jugar más de 20 horas a Xbox

M

yo viendo estas noticias me dan ganas de dejar el wow y de hacer vida social, pero luego me lo pienso mejor, prefiero morir haciendo algo que me gusta que salir a la calle y aburrirme xDD

2
YokeseS

murió haciendo lo que mas amaba. y virgen tambien

PocketAces

Moraleja: la x360 es tan mala que mata personas.

1
K

Joder, según he leído lo de la trombosis en las piernas, me ha dado una sensación muy rara en ellas y me levanté a moverlas y estirar un poco.
Algo parecido a cuando ves que le dan a alguien una patada en los huevos y es como si la sintieses, tuerces el gesto y cruzas las piernas.

1 1 respuesta
GrimLow

joder no podria haber jugao mejor al day of defeat que mueres y renaces en 5 segundos.

1
B

El quinet le hizo ponerse en forma con lo cual la palmo, gordura extrema vs ejercicio = FAIL

Por cierto imposible morir por jugar , en mis tiempos frikis tenia bastantes horas al COD

Romarich

Si jugase al LoL aun estaría vivo... porque entre que se cae y las colas...

2
G

pero que el suyo es otro problema , el no se cuida

MrKonarski

#94 a mi desde que me crujió la rodilla no hay forma de sentarme sin que la pierna izquierda me de molestias D: no moverse es horrible y llevo dos años de puro sedentarismo D:

Enkripted

Los videojuegos son unos asesinos! Y la internet tambien!

klawi

Este hombre no quiso culpar a los videojuegos de la muerte de su hijo, porque asegura que su intención es crear conciencia sobre los riesgos de un abuso de los videojuegos.

Claro, el padre no tendra la culpa de que el gordo se vicie todo el dia.

J

yo me paso 15 horas sentado frente a la pc, solo me levanto al baño, ahora que no estudio ni trabajo, esta es mi vida, y ya llevo asi 8 años

1 respuesta
Desper4doS

su colega heredó la Xbox

casco

y algunos todavía vereis normal estar 10 horas o cosas así seguidas en el ordenador

2 respuestas
Kitsuo

#104 10 horas? eso es poco hombre... xD Este chaval era un aficionado, aun asi RIP.

knaus90

Me da bastante pena la verdad, la muerte incluso absurda.

Fyn4r

#104 10 horas no se si es normal, pero no son muchas para nada. Solo contando con que curro 8h al día... echa cuentas xD

2 respuestas
klawi

Pues si llega a jugar al GT que hay carreras de 24H xDDD

C

La culpa es del padre/tutor por permitirle jugar tanto tiempo diario.

Si mi padre me veia enganchado a la SNES más de 2 horas segudas me la apagaba a capón y me decía "venga, a la calle o a la playa a que te dé un poco el fresco". Y por supuesto entre semana no me dejaba tocar la consola.

El chaval simplemente tenía una afición que le encantaba y la practicaba sin mesura. La cupla, ante todo, es de sus educadores. A ellos es a quien habría que demandar y meterles un buen puro por irresponsables, joder.

#107 10 horas jugando a una consola/PC un día es una SALVAJADA, lo mires por donde lo mires, y es malísimo. Horrible para la salud, tanto física como mental. Dime cuál fue la última vez que estudiaste 10 horas en un día, por ejemplo.

1 2 respuestas
Narop

#102 escoria social

ch3ris

#109 es una miscelanea de culpas, no solo de los padres.

si estás tantas horas frente a la consola es porque su vida es tan triste que necesita tener su mundo aparte.

el futuro de ese chico ya era tragar mierda por un tubo, igual hasta le han ahorrado el mal trago.

1 respuesta
C

#80 "que practicamente tienes que vivir para ese videojuego si quieres ser alguien."

Tristeza... tristeza de la más profunda es lo que me entra cuando escucho frases como esa.


"si quieres ser alguien

si quieres ser alguien

si quieres ser... alguien"

Tela.

#111 No puedo estar más en desacuerda. Las función de unos tutores/padre, etc.. es enderezar y dirigir un poco los primeros pasos de una persona para hacerla una persona integrada en la sociedad, responsable y sana mental y físicamente.
Si dejas a una persona irresponsable (como por ejemplo, un adolescente) a su libre albedrío lo más seguro es que en su ignorancia e inconsciencia se dé a lo que más la apetezca y le guste de forma descontrolada.

Insisto: deberían meterle un puro a esos padres de mil pares de cojones.

1 1 respuesta
Fyn4r

#109 a mi me resulta peor estar currando 8h que estar jugando 10 pero bueno xD

1 respuesta
vinilester

Leyendo mas de una respuesta del hilo, creo que la vida de mas de un mediavidero corre serio peligro.

No se que tipo de cuerpo, y sobretodo, culazo, se tiene que gastar esa gente que se tiran horas sentado frente al PC.

#80 #86 Ya te daras cuenta de la cantidad de años que has tirado a la mierda. Años que nunca se recuperan. Te daras cuenta de que has invertido tu tiempo de la peor de las maneras, y que lo podias haber invertido en algo realmente util y fructifero...

Desde luego no se en que mundo vivis los que teneis esa mentalidad. Los que os pensais que el juego os puede solucionar la vida...

en fin...

1 respuesta
C

#113 Las dos cosas son igual de malas. Sedentarismo durante tantas horas seguidas.

Pero después del curro me voy una hora al gimnasio a hacer 1/2 de cardio (correr, bici, etc) y otra 1/2 de pesas. Me hago una ensaladita y, ya cansado de hacer deporte lo mismo me echo una horita u horita y media al Bad Company 2 o al Dawn of War 2.

Que tu única actividad al día sea currar 8 horas o jugar a videojuegos, comer y cagar es un seguro de muerte a los 40-50 años como muy tarde.

aswe

Sin duda una "gran perdida" :S

Muneil

Pues yo juego lo mismo o más, vamos, xD.

Enkripted

Jugar 8 horas al día a la consola = friki asqueroso

Trabajar 8 horas al día (o más) = persona responsable y como dios manda

1 respuesta
Fyn4r

#86 te voy a dar un consejo para que no tires tus horas a la basura. Si quieres ser gamer VETE DE ESPAÑA pero ya, no se que pintas aún aquí.

1 respuesta
tOWERR

La enfermedad que provoca eso la tiene mi novia y lo que hace eso que si no estas en movimiento durante un gran periodo de tiempo la sangre se cuagula o algo asi y se hace super-espesa. Mi novia para viajes largos y tal se tiene que inyectar una movida.

Usuarios habituales