Viciao muere tras jugar más de 20 horas a Xbox

B

#149 pues no se, seran mis huesos que son huecos y no pesan, pero yo pesando lo mismo que mido estoy tirando a gordo, si es subiendo peso por grasa.. ya subire fotos cuando haya para comprar en el log de los que va al gym y asi, pero en serio, yo no me veo tan tan delgado >.<.. he llegadoa pesar 54 y estaba delgado, se empezaban a marcar las costillas, pero seguia teniendo chicha y me mirabas a los brazos ya alguans zonas y estaban casi igual xD lo que si note es que ahi se me caian los pantalones jajaj

#150 influir quizas influya eso de estar tanto tiempo con la timidez, pero yo creo que no del todo, conozco gente del live muchisimo mas abierta que algunos que estan todo el dia en la calle.. lo que pasa que los timidos al no sentirnos agusto en la calle, pues muchas veces preferimos estar en casa, si hay alguna posibilidad de superar la timidez esto hace que sea mas dificil por norma.. el no relacionarte con nadie en si puede dificultar relacionar con alguien, pero es que hay gente que esta todo el dia dandole a la lengua por micro y tiene mas vida social (virtual eso si) XD
ahora mismo que haces en el foro, darle todo el rato al F5 a ver si hay algo nuevo? a veces a mi tambien me pasa xd, lo mejor es ponerte a hacer alguna actividad, ver una pelicula lo que sea, pero es tiempo mejor invertido que estar dandole al F5..
Lo del insonmio quizas no sea eso, si no que tienes malos habitos de sueño, se puede solucionar normalizando horarios, quzias tengas que estar un dia sin dormir para tener sueño a la noche, e intentarlo varias veces hasta conseguirlo, no sale en 2 dias, pero al final se puede lograr, yo ese mal habito lo he correjido

M

Vaya noob, yo paro para masturbarme, comer, ir al baño y una vez al mes me ducho.

Ryukina

Eso de que fue por jugar...
No see...
Yo me pego muchas horas y días enteros jugando enviciadaxD
y no me he muertoo
ajajajajajjaa
alomejor tenía problemas de corazón o algo...

shisko90

la pagina 5 de este hilo es de lo mas enfermo que he leido en mucho tiempo, Y ME HAGO ANALISIS Y TODO PERFECTO TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

"Pero es mejor salgas media hora a hacer footing unos 3 dias a la semana en dias alternos o algo del estilo, que casi siempre viene bien, pierdes 1'5-2h a la semana (sin contar la ducha), una sexta parde de lo que metes en juegos y te va a sentir hasta agusto con un minimo esfuerzo"

dios mio dios mio dios mio DIOS MIO no es que pierdas 14 horas al dia sentado no, es que pierdes media hora por salir a acer footing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto es la polla, ya salgo lentamente de aqui...

1 1 respuesta
B

Es lo que tiene si no controlas...

#2 Ya está el típico listo.

Ryukina

Siempre hay alguien que tiene que decir algo de que desde la pagina 5 tal...
si ya te aburriera te aseguro que no lo hubieras leido todo¬¬
Que pesimo...

Vasho

No he leído ni una mierda a partir de #1 , pero apuesto los huevos a que alguien ha puesto una foto de este:
http://4.bp.blogspot.com/-ePt9n1iNOwU/TeKVETLTdpI/AAAAAAAABT8/7RMFvU9frG8/s1600/GORDO+GRANUDO+FOTO.bmp

1 respuesta
B

#154 XDDDDDDD manita me ha hecho gracia el mensaje
sobre lo del analisis, estoy de acuerdo que no sera lo mas sano, pero hay cosas mucho mas perjudiciales, como ya sabes un poco mi historia, esta es una de las cosas que si habria cambiado, para hacer deporte si habria salido mira tu.
lo de perder no me referia a perder tiempo literalmente, ni que lo otro fuese lo mejor aprobechado, con perder quise decir que el tiempo se acaba, que lo inviertes, no que sea tiempo tirado.

#157

#161 que cabron XDD.. esooo noo valeeeee ¬¬

1 respuesta
C

Joder, os he leído a lo largo de todo el hilo y me están entrando unas ganas de irme a correr y luego a machacarme al gimnasio rarísimas.

No, no quiero ser como vosotros... debe ser eso.

ChaRliFuM

20 horas, lo dicen como si fuera mucho xDDD

Yo personalmente no aguanto mas de 5 horas jugando sin salir a la calle aunque sea a tomarme un puto cafe y despejarme un poco, pero conozco gente que las 20 horas se las pasa por el forro xD

Se de gente que en una LAN Party se han pegado de Jueves a Domingo sin levantarse de la silla nada mas que a mear y cagar.

1 respuesta
Vasho

#158 pues no, porque la he puesto yo

I WIN

#158 XDDD EPIC WIN

1 respuesta
casco

#150 ¿que juego tienes que vicia tanto? xd

Fox-Wittmann

20 horas y la palma? entonces en la campus party duraria 0

1 respuesta
cryevil93

si jugara kinect no habria muerto xDDDD enserio por jugar 20 horas uno muere dioss

1 respuesta
SkiNeT

#160 #163 #164 , etc .. percibo cierta confusión en el ambiente..
vamos a ver..

tal como pongo en #1 el chaval jugaba de media 15 horazas al día, y el día que murió jugó 20h. Lo cual puede ser que algún otro día jugará 29h seguidas o sabe dios..

Usuarios habituales