Victima de denuncia falsa reclama al Estado más de 2 millones de euros

Ripperlight

#146 Es que es el caso que yo he planteado ¿Ni te has leído nada pero vienes a por el damage control, eh? Claro que no tiene por qué ser una denuncia falsa y yo lo dejo claro en mi anterior mensaje, pero cuando dices que "ha salido absuelto" haces referencia, intencionada y convenientemente, a que no quiere decir que el hecho haya ocurrido, cuando justamente la sentencia prueba que los hechos no pudieron ocurrir. Tu afirmación solo tiene sentido si fue absuelto por falta de pruebas, cosa que no ha ocurrido, y es algo que te inventas convenientemente, y sin basarte en ningún hecho, para reforzar tu argumento.

Te agarras a un clavo ardiendo exactamente igual que los que están aquí rezongando sobre si es una denuncia falsa.

2 respuestas
TripyLSD

¿Cuánto se da de indemnización por asesinato en casos evidentes de violencia de género que fueron denunciados, o cuánto se le puede reclamar al estado por ello? ¿A cuánto sale resucitar a una persona?

Eh, pregunto en serio.

Sust0

#151 No pierdas el tiempo en debatir con el aliado.

1 respuesta
B

#151 jajajaja a ver si he entendido bien tu mensaje entre tanta bilis. No puedes decir objetivamente que es una denuncia falsa pero como contribuye a tu victimización como hombre pues lo dices igualmente y ancha es Castilla

#153 No me cites no vaya a ser que te vuelva a dar con el periódico en el hocico xD

3 respuestas
Sust0

#154 Podré denunciarte por intento de asesinato y cuando te absuelvan por hechos que no han ocurrido por lo menos podré venir al foro a decir :

"técnicamente esa denuncia no es falsa".

B

#154 Es literalmente al revés, como no es técnicamente una denuncia falsa, contribuye a la causa, ya que esto lo añadirían al 20% de condenas que las otras dan por buenas.

Ripperlight

#154 No se si no sabes leer o que te pasa. Pero tu contestación no tiene nada que ver con mi post, literalmente en mi primer post he dicho que afirmar que es una denuncia falsa porque los hechos no ocurrieron es falso.

Es más, en mi segundo mensaje he vuelto a reiterar lo mismo ¿Necesitas que te haga un dibujo?

Pero, que ese argumento sea falaz no hace el tuyo cierto. Como expliqué en mi anterior post, literalmente te inventaste unos hechos sacados de la manga para reforzar tu argumento, que no se sostiene por ningún lado. Porque objetivamente él es inocente porque quedo demostrado que los hechos de los que se le acusa nunca sucedieron, que vengas a justificar eso diciendo que la sentencia puede ser errónea o el juez haber prevaricado me parece reducir el debate a un relativismo epistemológico tremendamente infantil.

Leoshito

#136 Tienes la cara muy dura diciendo eso cuando en dos mensajes tuyos:

#122Parserito:

Que salga absuelto no quiere decir que la denuncia sea falsa

#134Parserito:

y parece que nunca se cometieron tales hechos.

Vamos que dejas la duda "por si acaso". Si hubiera sido una mujer ni se te habría ocurrido dejar caer la duda, el "parece".

Estás defendiendo a todo trapo aquí a la mujer cuando si hubiera sido al revés estarias calladito o diciendo que "algo haría aunque no se pueda demostrar". Y no lo niegues, paso de buscar posts tuyos, pero estáis todos los aliados cortados por el mismo patrón asi que no me costaría nada hacerlo.

1 respuesta
B

#158 ¿Estoy defendiendo a la mujer? jajajaja joder ni a razonar llegáis ya con tanto victimismo

B

todos los que llorais porque esto no sea una denuncia falsa y llamais aliados y hablais de damage control:

sois la misma mierda que los que hablan de señoros, yositecreos, y demas. la misma exactamente, porque haceis lo mismo, pasar de cualquier principio basico de derecho, de la presuncion de inocencia, del garantismo y por supuesto de saber argumentar mas alla de poner etiquetas al que opina de otra forma.

lo que veo es una lucha por tener el control de la opresion sobre el otro bando. ni unos ni otros estais luchando por tener un sistema justo para todos.

1 3 respuestas
Ripperlight

#160 Creo que te has colado, yo he puesto lo de Damage control ¿Me puedes decir donde he puesto o defendido todas esas cosas feisimas que dices ahí? Porque os montais vuestras tramas maniqueistas y la liais.

Lo que he dicho a Parserito es que si en el juicio se demuestra que los hechos de los cuales se le acusa no ocurrieron es inocente, por más vueltas que quiera darle hasta reducir el debate al mayor de los absurdos, lo cual obviamente no implica que sea falsa la denuncia, aunque el chaval me acusará de defender eso en su huida hacia delante.

Es que encima después de actuar tal cual tu pones en tu mensaje, el tío te da manita, vaya cacao mental lleva, si se estaba follando la sentencia como le apetecía xD

usarmy

Vivimos en el país de los analfabetos mentirosos y malas personas. Que la cagan y en vez de reconocer el hecho te hablan como si fueras el tonto del pueblo para solucionarlo. País de burros y envidia. Así que si damos la confianza a la mitad es natural que muchos inocentes acaben entre rejas.

1
V3N0MPET

#160 La misma mierda no, unos tramean con la ley y otros ni pueden. Parece bastante logico el resquemor.

"A ver... a 2km de tu mujer/hijo durante 2 años, no tienes derecho a tu casa familiar y le vas a dar dinero, puede que pises carcel, pero in dubio pro reo". Inocente si, como si fuera 28 de diciembre. con el ejemplo del op, ya si que es para reirse y como para que a la gente no meta ""cry""

YokeseS

#21 pues ya ves. Puede que fueran abusos reales y no lo condenasen por falta de pruebas y aun asi los sabios de mediavida quieren que le den dos millones de euros.

1 respuesta
Ripperlight

#164 «la sentencia absolutoria declara la inexistencia del hecho objeto de la imputación» de la misma noticia, no es el caso que este libre por falta de pruebas.

Pero claro, vienen los sabios de mediavida a opinar sin leer si quiera la noticia, porqué que locura sería que algo no encajara en su visión simplista del mundo. Animalicos...

Farfas

Hace bien en reclamar, además debería dar a conocer su caso, no solo en España ya que eso va a servir de poco si no fuera de ella para que vean lo que sucede en este país.

felizman

#160 No existe ninguna justificación para lo que le sucedió a este hombre.

AUNQUE la mujer haya denunciado teniendo sospechas válidas, nada puede consentir de que haya pasado 3 años en el calabozo no habiendo NINGUNA PRUEBA.

Y eso en el HIPOTÉTICO CASO de que la mujer haya denunciado teniendo sospechas válidas... lo cual, visto lo visto, hacemos bien en poner en duda (gracias feminazis).

2 1 respuesta
B

#167 efectivamente, tienes toda la razon y estoy de acuerdo

1
M

7m Online Las palmas 0
Me gustaría saber que me puede pasar por una denuncia falsa que me han puesto alegando que tengo un taller ilegal y que le he robado respuesta de un quag que un chico me dijo que le arreglará en mi casa no tengo taller solo se lo hice como favor no le cobre ni siquiera solo que no le pude poner en marcha el quag y se enfadó me lo dejó en mi casa dos meses harta de tenerlo ahí lo llame y se lo puse en mi puerta luego me denunció con lo q ya he dicho que hago me llamo Marina.

Fruela_I

Yo me llamo Ralph

Usuarios habituales