Víctima de violación decapita a su agresor

SexVizious

pero el flipao este del iconhed de donde sale?

pues no es pesadito el notas ni nah, joder....

VENTURIN

#111 Este mensaje no se puede leer porque iconhed está en tu lista de ignorados

1 respuesta
S

#116 Sí, sí, claro. Seguro que llega la pena de muerte.

Juzgado, sentenciado, condenado y ejecutado. Sí le hacen eso a mi hermana, a mi madre, a mi mujer o mi hija; si puedo, me cargo al violador. Es más, intentaría hacerle sufrir lo máximo posible antes de matarlo. Tarde o temprano ya saldría de la cárcel, pero ese HDP no volvería a recaer.

Sí, ya sé, soy un tipo incivilizado más propio de la Edad Media y bla, bla, bla. Pero si se tomaran estas medidas muchos indeseables no andarían por ahí tocando los huevos sabiendo que sale barato todo lo que hagan.

1 respuesta
I

#123

Por eso, pues: debo deducir entonces que apoyas el establecimiento de la pena de muerte en España.

Así, de cualquier modo sería asesinado el agresor de tu hermana o a tu mujer, y tú librarías la cárcel.

Claro que también podría ser el agresor tu hermano o tu hijo, y quizá no te gustara tanto recoger su cadáver tras la ejecución, pero me imagino que estás dispuesto a afrontar el riesgo.

1 respuesta
LMTLMT

Parece que el hombre perdió la cabeza por violar a su prima

1
Taniia

#120 Qué pasa con éso

1 respuesta
S

#124 A mí que se establezca la pena de muerte o no me la suda bastante. Hablo de la justicia personal. Le pegas un bofetón a mi hermana, te crujo a hostias. Violas a mi hermana, después de cortarte la polla y los huevos, te arranco los ojos y finalmente te mato, etc.

Es que la peña va por ahí matando y violando, y entre que la justicia no hace nada, y la familia tampoco, pues resulta que encima se ríen de ti. Y eso no puede ser.

Claro que no me gustaría recoger su cadáver tras la ejecución, pero para eso, hay medidas preventivas. Por ejemplo la educación. Y no me refiero al colegio sino a casa. Si educo bien a mis hijos (salvo que sean psicópatas por naturaleza), no debería preocuparme mucho por el corredor de la muerte.

1 respuesta
Krakken

Olvidad a iconhed. Está en el subforo de vídeos subiendo agresiones de mujeres, que si la violencia misándrica y demás basura demagógica.

Es mexicano, tiene docenas de cuentas por distintos foros de habla española, y siempre saca a relucir el tema del aborto y la inequidad de género. He visto como lo acorralan en distintos sitios con gente paciente y entendida (rollo kartalon), y él siempre les hace la cobra y desvía el tema o pone ejemplos exageradísimos y forzados (vamos, demagogia) para volverse en el centro de atención junto sus predicaciones.

Ya confesó una vez que tuvo problemas con una chica (o más), porque quisieron abusar de sus derechos pensando que por ser mujeres les está más permitido, pero que salió indemne a saber porque triquiñuelas legales. Teniendo en cuenta su afición a las MMA y combates, me juego lo que quieras a que la usó de saco de boxeo porque no quiso ponerle cena en la mesa o la sirvió fría, y ahora, en su misógina y atormentada mente cree que fue un plan maquiavélico en el que todas las féminas están compinchadas.

Yo, conociendo la justicia mexicana y de muchos países latinoamericanos, sólo puedo decir que es una puta patraña peor que la española, donde siempre salen libres los ricos y poderosos, sean hombres o mujeres, y ahora quiere darnos lecciones de cómo llevar un país (que ciertamente las necesitamos, pero no de él y los que piensan de forma parecida).

Así que pasad de él, porque sólo busca vuestra atención para no sentirse tan solo e incomprendido; es perder el tiempo con un mono de feria (misógino y acomplejado con mujeres y españoles) y seguro que tenéis cosas más peligrosas e interesantes que hacer como emparejar vuestros calcetines.

7 1 respuesta
I

#126

¿Piensas que tuvo razón al actuar como actuó el Asesino de la Cámara Web?

#128

Esto se llama "falacia de hombre de paja":

"me juego lo que quieras a que la usó de saco de boxeo porque no quiso ponerle cena en la mesa o la sirvió fría, y"

Debata usted sin falacias. Debata usted con honestidad.

#127

"A mí que se establezca la pena de muerte o no me la suda bastante. Hablo de la justicia personal."

No debería sudártela, porque lo ideal es que sea el Estado quien castigue.

Me explico: ¿tienes suficiente pasta para estar pagando multas y más multas por andar golpeando gente? ¿O serías un tipo de Chuck Norris para vencer a los reos si te metieran en una prisión dura por sentirte el Vengador Anónimo?

En caso contrario, pues sería bueno que mejor propusieras cambios legales, a fin de que el Estado sea quien ejerza la venganza que tú dictamines.

" Le pegas un bofetón a mi hermana, te crujo a hostias."

¿Y si tu hermana fue la primera que me abofeteó, no tendría derecho a defenderme?

Todavía más: ¿quién te dice que tú podrías crujirme a hostias, si quizá yo llegué a ganar muchos torneos de peleas?

Precisamente por eso hace falta que los asuntos los resuelvan las leyes. Así ellos pueden determinar atenuantes, agravantes, y someter al otro mediante sus fuerzas policiacas, muy superiores a tus flacas fuerzas de civil.

"Violas a mi hermana, después de cortarte la polla y los huevos, te arranco los ojos y finalmente te mato, etc."

¿Sabías que en muchos países por hacer algo así te aplicarían cadena perpetua? ¿No sería mejor que propusieras la aplicación de leyes como la estadounidense en España?

"Es que la peña va por ahí matando y violando, y entre que la justicia no hace nada, y la familia tampoco, pues resulta que encima se ríen de ti. Y eso no puede ser."

¿Y por qué no recabáis firmas para exigir la reinstauración de la Inquisición en España?

Digo: hay modos de hacer las cosas.

"Claro que no me gustaría recoger su cadáver tras la ejecución, pero para eso, hay medidas preventivas. Por ejemplo la educación. Y no me refiero al colegio sino a casa. Si educo bien a mis hijos (salvo que sean psicópatas por naturaleza), no debería preocuparme mucho por el corredor de la muerte."

Eres muy optimista. Así como te veo de agresivo y vengativo, sus hijos seguramente serían como tú, y como te veo, como a tus compatriotas, con tendencia a reinstaurar la pena de muerte en España, pues tened cuidado: no os vayais a arrpentir cuando os ejecuten a un hijo.

3 respuestas
Taniia

#129 ¿Quien? ¿La que asesinó al criminal?

1 respuesta
I

#130

Al Asesino de la Cámara Web, su novia le contó que el niño que ella tenía en el vientre no era suyo.

Él perdió el quicio, la mató y le mostró a su propio padre el cadáver por medio de la cámara web.

Ese chico en realidad tendría tantas atenuantes como la turca decapitadora, pero en toda España, sólo vi al escritor Salvador Sostres medio apoyar al chaval.

Eso mientras que, como vemos aquí, todos los jóvenes españoles tendéis a apoyar la absolución de la decapitadora turca.

Ello nos habla de una doble moral en España, cuál más sexista contra el hombre.

2 respuestas
Fliyin

Pues nada, le estaban jodiendo la vida y es tan tonta de jodersela aun mas, a pudrirse en la carcel por retrasada

Riderfox

#131

Por favor, no generalices de esa forma, y no tomes como opinion de la mayoria lo que cuatro personas posteen en un foro de internet.

No puedo decir que sienta pena por el hombre asesinado, ya que en lo que a mi respecta, tengo una opinion de los pedofilos, y dentro del maltrato de genero (tanto de hombre a mujer como de mujer a hombre), de los violadores, incluso peor que la de los asesinos.

Pero esta mujer debe ir, e ira, a la carcel. No hay excusa para matar a otra persona. Eso por no hablar del grado de violencia......

Cuando haya pasado una buena temporada en la carcel (o psiquiatrico tal vez), si se recupera, podra volver a reinsertarse en la sociedad. Pero ha cometido un asesinato, y debe pagar por su crimen.

1 respuesta
I

#133

Vaya: hasta que leo una opinión civilizada en un foro español:

"Pero esta mujer debe ir, e ira, a la carcel. No hay excusa para matar a otra persona. Eso por no hablar del grado de violencia......Cuando haya pasado una buena temporada en la carcel (o psiquiatrico tal vez), si se recupera, podra volver a reinsertarse en la sociedad. Pero ha cometido un asesinato, y debe pagar por su crimen."

Eso es lo que piensa la gente normal en todas las latitudes.

Yo mismo algún día podría matar a alguien por venganza, pero no esperaría que si me aprehendieran las autoridades me fueran a dar una palmada en la espalda y a decirme: "no somos quién para juzgarlo. Vaya usted a descansar a su casa".

Tiene que existir un estado de Derecho. Realmente, está muy, muy mal la mentalidad de la juventud española. Espero que la puedan reeducar.

1
Krakken

#129

No me dirigía a usted, sino al resto del foro. Ya le di un repaso sobre el uso de falacias, en las que de nuevo demuestra no tener ni idea. Y no pierdo más de mi tiempo con usted, no deja de ser un mono de feria que tarde o temprano será baneado y no dejará más que un recuerdo grato como todos los insensatos que pasaron por aquí haciendo el tonto. Al fin y al cabo, payasetes de su nivel son los que dan vida a este foro... cuando son recordados en la distancia xDD

1
T-1000

Solo puede quedar uno.

Taniia

#131 ¿Pero que me estás comparando? ¿Defender a ése? Es un monstruo

1 respuesta
turanga

Diría que me parece mal por el tema de que matar gente no es bueno y todas esas cosas, pero... creo que el mundo está mejor sin semejante sujeto.

#23 Claro, es exactamente lo mismo.

1 respuesta
I

#137

Tan "monstruo" o tan "héroe" es el Asesino de la Cámara Web como la Degolladora Turca.

Tú llevas doble rasero porque te has criado en un matriarcado, pero tu doble moral no es lógica.

Tienes 20 años. O sea que en 2000 tenías ocho añitos. Tu formación ética de adolescente ha estado a cargo de gentuza como Aznar y Zapatero, por lo cual no es de extrañar tu sexismo, pero date cuenta de que es injusto.

#138

¿Debo entender que apoyarías el restablecimiento de la pena de muerte en España?

2 respuestas
S

Claro, engañar a alguien y decirle que el niño que tiene no es tuyo VS ser violado repetidas veces por tu tio.

Claro lo mismisimo.

1 respuesta
Taniia

#139 Qué dices.

Si un tio crea un trauma a una chica, la deja tocada (no sé hasta que punto como para matar) es por algo, muy buena no debía de ser para que acabase así por una chica.

Que una chica se quede embarazada por otro, y sea asesinada, es una brutalidad, como la que no estaba embarazada, ya que si matásemos por ésas cosas cada día moriría gente.

La diferencia es cuando se hace con maldad

1 respuesta
Nimwen

Pregunto aquí aunque sea un poco offtopic: ¿no hay opción de bloquear a determinado usuario para dejar de leer sus gilipolleces, desvaríos y desvíos del tema principal del hilo?

Grasias de hantevraso.

#143 Nada, que no lo encuentro, en mi perfil veo que se puede bloquear para que no te firmen en el perfil y demás, pero no dice nada de no leer lo que escribe en el foro, probaré a ver xD Gracias!
PD: Esa opción no funciona, ains!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#42 Eso suena más a comedia que noticia. Lo que hay que leer XD, puto mundo que favorece a la mujer en todos los aspectos, y si eres hombre, hagas las cosas bien o mal, sales perdiendo y te dan por culo.

#142 Sí se puede, no recuerdo si desde su perfil o el tuyo. Puedes bloquearlo, y ni siquiera verás lo que postea.

1 respuesta
I

#140

Ya me imagino lo que sentirías tú si te dijeran que el hijo que tanto amabas no era tuyo.

Y en cambio, una persona narcotizada violada, a menudo jamás en su vida se dará cuenta de que alguien la violó.

#141

"Si un tio ... muy buena no debía de ser para que acabase así por una chica."

"Que una chica ...asesinada, es una brutalidad"

Notemos tu doble rasero: "Si él es asesinado por malvado, se lo merecía; si ella es asesinada por malvada, es una brutalidad".

Esa doble moral, ese sexismo, es lo que debéis superar los españoles principalmente; si bien el feminismo es un problema internacional, es especialmente severo en España.

Dices:

" si matásemos por ésas cosas cada día moriría gente."

Lo mismo podríamos decir de la violación. Todos los días hay violaciones, y todos los días hay ejecuciones de violadores (en Sudamérica los linchan).

¿Sabías que Franco llegó a fusilar a trescientas personas al día? El hecho de que algo sea muy frecuente, no tendría que ver con aplicar la pena de muerte o no.

Aquí los problemas son:

a) Defendéis la justicia por mano propia

b) Apoyáis la distinción por género

Os pregunto: ¿por qué no mejor pedís la reinstauración de la pena de muerte en España, y que se aplique con equidad de género?

2 respuestas
jorX

Con dos cojones la tia, bien echo, estaria harta ya de que la violara dia si dia tambien y al final le dio su merecido, me parece perfecto.

Pero ahora a la carcel, aunque pueda estar justificado sigue siendo un asesinato y por lo tanto le toca apechugar con sus actos, su "victima" ya se ha llevado su merecido.

1 1 respuesta
I

#145

¿Debo entender que apoyas la pena de muerte?

Así, el tipo recibiría "su merecido" por la acción del Estado, y la ofendida no pisaría la cárcel, pues sería el verdugo estatal la mano ejecutora.

2 respuestas
turanga

#139 ¿Qué doble rasero ni qué matriarcado ni qué niño muerto? ¿Qué tipo de trauma tienes tú con las mujeres? ¿Te pegaban las niñas del cole? ¿Ibas a un coelgio de monjas y te daban con la regla? No compares unos cuernos con una violación, ni remotamente. No sé si apoyo la pena de muerte, pero la comprendo perfectamente. Posiblemente, me pasara lo que me pasara después también me hubiera cargado a ese cerdo hijo de puta.

#148 Es que tiene todas la razón, las mujeres somos malísimas, y por eso dios nos condenó a sangrar todos los meses.

#149 Somos malas desde la antigüedad, que robábamos manzanas. O mandábamos a un pagafantas hacerlo mientras le engañpábamos con un bicho. No lo sé. En fin, que todos los males nos los merecemos.

3 respuestas
kaponcio

#147 Niño muerto? Y por qué no niña muerta? Matriarcado, masonería, rojos!!!

Después de la tr1p4tización de los hilos económicos, podemos hablar de la iconhednización de los hilos de violencia sexista.

1 1 respuesta
S

#144 Bien, has ido a preguntarle eso a alguien que emocionalmente es muy semejante a una piedra.

No, no le pediría el divorcio ni me enfadaría ni cosas raras. Solamente le diría 2 cosas.

Tu eres tonta? Porque esperas tanto a decírmelo ?
Quien es el padre? Lo conozco?

Y creo que poco mas.

Eso si me lo dice ella. Si me lo dice otra persona anda que no me lo pasaba yo bien puteando-la. En plan "cariño, vamos a hacernos la prueba de sangre a ver si son compatibles" o "Cariño, tenemos que hacer una prueba a nuestro hijo a ver si ha heredado alguna enfermedad de mi familia" Y ver como se las apaña para intentar mentirme.

#147 Os desangráis como cerdas que soys YAOOO (es broma, no me imagino lo jodido que tiene que ser y prefiero no hacerlo)

#146 Yo si apoyo la pena de muerte, pero a la mínima gilipollez, como tu cuerpo, a la que hay algo que no cuadra, van 10 glóbulos blancos y le pegan una paliza que ni se levanta lo que quiera que sea.

2 respuestas
jorX

#146 depende quien este en la silla desde luego...

Si una persona es capaz de jugar con la vida de los demás sin importarle nada porque tendria que importarle a la gente la vida de ese individuo? Eres pesado, no tienes amigos que tienes que quotear a todo cristo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jorX
  • Taniia
  • iconhed
  • Sombrita
  • Link34
  • Sourgin
  • turanga