Víctima de violación decapita a su agresor

Taniia

#144 Pero es que nadie está hablando de matar a nadie, en éstos casos, nadie mató a nadie de forma penal ni nada que ver políticamente iconhed.

1 respuesta
I

#147

Precisamente, este reflejo condicionado es el que tenéis que superar:

"¿Qué tipo de trauma tienes tú con las mujeres? ¿Te pegaban las niñas del cole? ¿Ibas a un coelgio de monjas y te daban con la regla?"

En lugar de que un resorte oculto os mueva a considerar una especie de "acomplejado, bruto o traumado" a quien promueva la equidad de género, deberíais aplaudirle.

Vosotros tenéis muy torcida vuestra escala de valores.

Añades:

" No compares unos cuernos con una violación, ni remotamente"

Si una mujer mata o hiere a su marido que le pone el cuerno, a menudo también la gente pide su libertad.

. "No sé si apoyo la pena de muerte, pero la comprendo perfectamente. "

Pues defínete. Si te gusta matar, hazlo dentro de la ley, por medio de un verdugo.

"Posiblemente, me pasara lo que me pasara después también me hubiera cargado a ese cerdo hijo de puta."

En España, quizá te concedieran amnistía, pero en otros países te hubieras podrido en la cárcel.

Por eso te sugiero: si te gusta matar, promueve mecanismos legales para que los impuestos se usen para pagar al sicario. Así podrás vengarte sin pisar la cárcel.

#149

"Yo si apoyo la pena de muerte, pero a la mínima gilipollez, como tu cuerpo, a la que hay algo que no cuadra, van 10 glóbulos blancos y le pegan una paliza que ni se levanta lo que quiera que sea. "

En China sí matan a la mínima gilipollez. ¿Quieres entonces "achinar" a España?

#150

"Si una persona es capaz de jugar con la vida de los demás sin importarle nada porque tendria que importarle a la gente la vida de ese individuo? "

O sea que apoyas la Ley del Talión.

#151

"ero es que nadie está hablando de matar a nadie,"

¿Es que no de eso estamos hablando: de un asesinato cometido por una turca, asesinato tildado de "positivo" implícitamente por ti y por otros?

"en éstos casos, nadie mató a nadie de forma penal ni nada que ver políticamente iconhed. "

Ése es el problema: que al haber actuado fuera de la ley, esa turca puede pasar el resto de su vida en la cárcel. En cambio, si en Turquía se estableciera la pena de decapitación para los violadores, pues podría haber mandado matar legalmente a ese tío.

La pena de muerte es lo mismo que defiendes: el asesinar a quien lo merezca, pero con la ventaja de que, al no matar tú directamente, eludes la cárcel.

Entonces lo reitero: ¿por qué no haces una campaña para reinstaurar la pena de muerte en España?

4 respuestas
S

#152 Un chino, Hitler, todos esos parecen angelitos comparados a como dejaba yo la humanidad.

Yo de ti me replanteaba buscarte otro foro, el innombrable por ejemplo, tu actitud es típica de allí.

1 respuesta
I

#153

¿Cuál es ese foro "innombrable"?

Dame una lista de foros que te caigan mal, para patearles el trasero.

1 respuesta
Taniia

#152 Paso... lees lo que quieres...

1 respuesta
S

#154 Forocoches, esa actitud tuya de ir detrás de toda mujer y compararla y acosarla es típica de allí

1 respuesta
Nimwen

#122 ¿Cómo lo has hecho? ¡Ilumíname!
Dime cómo se bloquean usuarios, que estoy harta de entrar en cualquier hilo, que aunque trate de lana de oveja 100% natural, aparecerá iconhed a decir que porqué el tejido tiene que ser de oveja en vez de ser de carnero, que menudo matriarcado tenemos en España y lo bien que se vive en México donde castigan a las mujeres que se portan mal (sí, ya sé que son cosas inconexas, pero es un resumen de un mensaje cualquiera de este individuo xD).

I

#155

Lo que pasa es que a ti no te gusta mezclar "vida cotidiana" con "quehacer político", sin darte cuenta de que la política nos sirve precisamente para regir la vida cotidiana.

#156

Ya he visto que en Foro Coches hay participantes algo "sudaquizados", pero desde hace años ahí sólo se inscriben con invitación.

2 respuestas
S

#158 Pues tu actitud de menosprecio hacia el sexo contrario es típica de sudamerican, hazte-lo mirar.

Ah y la política no debe regir la vida cotidiana, solo hacerla mas llevadera. Cosa que a día de hoy parece que no...

1 respuesta
Taniia

#158 Pues, yo no me muevo por la política, ni pienso en ella. Vivo en una sociedad capitalista, pero más allá de ello, vivo como me he criado, a mi bola y sabiendo que he de hacer... (perdón si desvio)

1 respuesta
jorX

#152 si digo que no importa es que no importa que le pase, no me voy a ruborizar porque una tia ha matado a su violador.

Llamalo como quieras.

1 respuesta
I

#159

Este reflejo condicionado es el que tenéis que superar:

"Pues tu actitud de menosprecio hacia el sexo contrario es típica de sudamerica, hazte-lo mirar."

¿Por qué llamar "menosprecio hacia el sexo contrario" a la equidad de género? No hay lógica.

#160

Es mejor que te politices, porque en tu país los gobernantes os están dando por culo.

#161

Dices:

"no me voy a ruborizar porque una tia ha matado a su violador."

Pero ella quizá pase el resto de su vida en la cárcel, sufriendo aún más maltratos a manos de otras presas.

Por eso creo que harías mejor si promovieras la pena de muerte. Así ella podría mandar matar legalmente a ese violador.

3 respuestas
Taniia

#162 Gracias por el consejo. Y por lo del culo.

1 respuesta
S

#162 Comparas una actitud de una mujer que lucha por su vida con la de un tio que se ha vuelto loco, si eso no es menospreciar a la mujer ya me dirás tu...

Claro como que allí matan al violador y no a la violada ha. Cuanta incultura.

1 respuesta
turanga

#152 Habla de reflejo condicionado una persona (aunque creo que "personaje" sería más apropiado) que aparece en todos los hilos en los que se menciona al género femenino para echar la misma mierda. No reconocerías la igualdad ni dibujada, porque lo que tú tienes se llama misoginia. Soy mujer, y estoy completamente a favor de la igualdad. En este caso concreto, me daría igual que la asesina sea mujer que hombre. Incluso si fuera una palmera a la que llevan violando meses, no podría evitar comprenderla, en cierto modo.

Hablas de valores, y el único valor que tienes tú es el odio y el desprecio hacia las mujeres. Puedes generalizar en base a 4 leyes o casos estúpidos, pero la mayor parte de la gente (y de las mujeres, que también somos personas) no apoyan las estupideces que tú insinuas. No hay un lobby maligno de mujeres defendiendo a las hembras del mundo aunque apuñalen, maltraten o despojen a sus parejas. Nadie con medio cerebro puede apoyar ese tipo de historias.

Los cuernos son cuernos, y la relación se puede romper. Sin asesinatos. Te pueden hacer daño, sí, pero no es ni remotamente comparable a una violación. Ojalá nunca tú ni nadie a quien quieras (si es que puedes querer a alguien, sino pues pídele un corazón al mago de oz) se vea en esa situación.

#166 Es que me ponen enferma este tipo de cosas, no puedo evitarlo.

2 respuestas
S

#165 Déjalo no tiene razón alguna y sigue con sus tonterías.

PD:. Si soy un tío lo pone en mi perfil, y que quieres que te diga, pero si hubiese sido el caso contrario lo aplaudiría igualmente.

1 respuesta
jorX

#162 es lo que le toca, los actos de las personas traen consecuencias la del violador es la muerte y la de la asesina la carcel, no hay mas.

Yo no tengo que promover nada, se que a ti es lo que te gusta hacer pero tengo mas sentido común que tu.

1 respuesta
I

#163

Esa expresión, "dar por culo", la aprendí de vosotros. Allende vuestras fronteras, no se usa.

#164

Comparo a una mujer que se venga de un malvado, con un hombre que se venga de una mujer malvada.

Eso no es menospreciar a ningún género, sino juzgar con equidad. Si no lo ves así, es por los complejos que te ha inculcado la sociedad en que has crecido.

#165

Dices:

"Los cuernos son cuernos, y la relación se puede romper. Sin asesinatos."

¿Debo entender que si una mujer agrede a un hombre por celos, pedirías cárcel para ella?

#167

"es lo que le toca, los actos de las personas traen consecuencias la del violador es la muerte y la de la asesina la carcel, no hay mas."

¿Y no crees que convendría evitarle la cárcel a ella al idear un mecanismo legal para que lo mande ejecutar por medio de un verdugo? Ese mecanismo legal es la pena de muerte, legal en Estados Unidos y China, entre otros lados.

3 respuestas
turanga

#168 Pido que una agresión no quede impune, sea del género que sea el agresor.

1 respuesta
S

#168 No no comparas, menosprecias.

La mujer tenia otra salida? Dime cual.

El hombre tenia otra salida? Si irse de putas como buen español.

Si una mujer agrede a un hombre por celos se va a la puta mierda al igual que si es un tio. A la puta carcel.

1 respuesta
I

#169

Dices:

"Pido que una agresión no quede impune, sea del género que sea el agresor. "

¿Entonces pides que la agresión de la turca no quede impune?

#170

"La mujer tenia otra salida? Dime cual."

Acudir a las autoridades.

"El hombre tenia otra salida? Si irse de putas como buen español."

Habrá que ver si en Turquía es legal la prostitución. En Suecia, por ejemplo, está penada.

"Si una mujer agrede a un hombre por celos se va a la puta mierda al igual que si es un tio. A la puta carcel. "

En Estados Unidos, un tío tenía cuatro novias a la vez. Ellas le pegaron el pene al abdomen, con pegamento muy potente. Ellas no pisaron la cárcel.

2 respuestas
turanga

#171 ¿Crees que esa mujer va a salir impune? Pido el mismo rasero para todo el mundo. Si en vez de ser una mujer, hubiera sido un hombre el que hubiera hecho eso, seguiría pensando lo mismo, solo que tú no estarías monopolizando el hilo.

#172 Pero compara el mismo caso. En vez de una turca, un turco al que han violado y luego ha matado a su agresor. Deja de sacar toda la lista de casos de maltrato realizado por mujeres, que si queremos conocerlos miramos los hilos que abres.

1 respuesta
I

#172

¿Si un iraquí decapita a la Karpinski, lo apoyarías?

Recordemos que ella abusó sexualmente de los presos en Abu Dhabi.

1 respuesta
S

#171 La mujer acude a las autoridades y ahora que? La protegen? Ha... Tu crees que alguien de su familia diria que ese hombre la ha violado? Que pruebas tiene ella?

Te haces una paja y santas pascuas.

A esas tias les pegaba yo el coño cerrado con superglue a ver que gracia les hace.

Me nombras cosas de turquia españa y estados unidos. A sí cualquiera, ya solo te falta nombrarme algun pais musulman donde por ser violada te lapidan.

#173 Pues que se joda esa puta retrasada.

1 respuesta
jorX

#168 me dan igual esas cosas, estamos hablando de hechos y la mujer sabia las consecuencias de sus actos y aun así actuó de esa forma todo lo demás es palabrería inútil.

I

#174

Ahondemos en el caso.

http://mexico.cnn.com/mundo/2012/09/06/una-mujer-turca-mata-y-decapita-a-un-hombre-que-supuestamente-la-violo

“Pensaba reportarlo a la policía militar y al fiscal de distrito pero eso me marcaría como una mujer despreciada”, dijo Yildirim. “Debido a que iba a tener una mala reputación, decidí limpiar mi honor y actué matándolo.

La mujer acudió a una clínica para abortar, pero debido a que tenía 14 semanas de embarazo, ya podía hacerlo. En Turquía, los abortos están permitidos solo durante las primeras 10 semanas de embarazo, luego de las cuales solo se permite para salvar la vida o la salud de la madre, o en caso de deformaciones.

Petterrr

Pero dejad de darle bola que se va a gastar todos sus pesos en el locutorio y no podra irse con sus cuates weys a pistear unas chelas y a echar la rola

1 respuesta
S

#177 Por mi mejor, tengo que llenar el cupo hasta los 300 post.

A la antigua usanza.

#178
La mujer acudió a una clínica para abortar, pero debido a que tenía 14 semanas de embarazo, ya podía hacerlo. En Turquía, los abortos están permitidos solo durante las primeras 10 semanas de embarazo, luego de las cuales solo se permite para salvar la vida o la salud de la madre, o en caso de deformaciones.

Me estas dando la razón.

Viendo el video y diciendo de amenazar a sus hijos pequeños. Pues nose hoye, mas razon me estas dando aun.

1 respuesta
I

#178

La tipa esa era tan salvaje que quiere matar a su pobre hijo de catorce semanas.

Por fortuna, Turquía no es España ni Argentina, y le están negando el permiso para cometer ese crimen.

Y leamos esto:

Su padre, Zekeriya Yildiz, dijo a la televisora DHA que su hija no reportó el abuso a nadie en su familia. “Si nos hubiera dicho, habríamos tomado otras precauciones”, dijo.

3 respuestas
turanga

#179 Turquía es un país tan avanzado que fue el primero en entrar en la UE por respetar todos los derechos humanos.

Oh wait...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jorX
  • Taniia
  • iconhed
  • Sombrita
  • Link34
  • Sourgin
  • turanga