Víctima de violación decapita a su agresor

I

#180

La UE se está hundiendo en la mierda.

2 respuestas
S

#179 Vamos a ver que hay gente que las cosas no las coge muy bien.

Salvaje por querer abortar un niño de una violacion? Serious, la misma mierda de conversacion tube hace meses.

La madre no quiere al niño PUNTO 1
La madre quiere que acabe cuanto antes, LE RECUERDA DIA A DIA QUE LA HAN VIOLADO PUNTO 2
El niño no va a ser amado en su puta vida, y si algun dia se entera, que ni su puta madre lo queria y que su padre era un violador ya me diras tu como acaba el niño PUNTO 3

Eso no es un niño es un parásito.

1 respuesta
B

#179 Como es posible que cuando me fui a las 6 de la tarde estuvieras hablando del tema y ahora que vuelvo sigas XDDDDDDDDDD

turanga

#181 Por eso han pedido entrar mil veces, y han intentado hacer reformas para adaptarse. Por favor, admito tu misoginia, pero no vendas turquía como un país puntero en temas sociales. ¿en cuantos países del primer mundo es ilegal el aborto?

2 respuestas
1 comentario moderado
Flamazares

#185 tú diciendo "tube" o "a parte" no creo que puedas llamar a nadie inculto.

1 respuesta
I

#182

Decir "Esto no es un niño, es un parásito", para justificar la inmolación de una criatura, es una salvajada.

Lo dicho: en otras sociedades, una persona no podría expresarse como vosotros sin que se le abriera un juicio penal. Serían de juzgado de Guardia vuestras apreciaciones.

#184

Los países que erais del Primer Mundo, os estáis hundiendo, en parte debido a vuestra degradación moral. Así cayó en su momento el Imperio Romano.

2 respuestas
turanga

#187 La pérdida de la virtus hunde las sociedades, es evidente. Trollandia es del primer mundo, del segundo o del tercero?

S

#187 Otra vez con tus tonterias que no tienen nada que ver.

#186 Diferenciame la V y la B con razones a favor, entonces aceptare que tu dios existe. Hasta entonces soy ateo y la V y la B son la misma letra.

Lo del a parte. Es porque se me ha ido antes el espació y me ha quedado quea parte y solo he separado la a :X

I

#185

Ve esta noticia actual:

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/31614-turqu%C3%ADa-agresiones-contra-las-mujeres-y-campa%C3%B1a-contra-el-aborto.html

1 respuesta
S

#190 Y que tiene que ver el 3er mundo? Sigo diciéndotelo, que me pongas noticias de como moritos o salvajes se matan unos a otros...

Ah y prefiero que aborte con 14 semanas, a que el niño acabe en un container porque no le han dejado abortar o en la puerta de una mezquita?

1 respuesta
I

#191

Si yo fuera el chaval, preferiría mil veces que me dejaran vivo en la puerta de una mezquita a que me destrozaran a fierrazos.

Sois muy salvajes con los niños los europeos.


OTRA QUE DECAPITA A UN VIOLADOR:

http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/dona-juana-y-su-venganza-contra-el-violador/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Y OTRO MASCULINICIDIO:

http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/mando-matar-a-su-marido-porque-ya-tenia-otro-la-captura-la-policia/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

2 respuestas
S

#192 Claro claro, y eso lo puedes decir porque eres hijo de una violación abandonado en una mezquita?

Que haces en un foro español si se puede saber? Porque hablas tanto de europeos?

Me comparas chile o wachupolandia con Turquía, 10 puntos para ti :3

1 respuesta
I

#193

Creo que ya te cansaste de argumentar y comenzaste a decir incoherencias.

NerfMe

Pues yo la entiendo, que no la justifico.
Si una persona capaz de hacer eso a un familiar (que poniéndome en su lugar, sería yo) me amenaza con matar a mis hijos y tengo una mínima duda (por mínima minimísima que sea) de la efectividad de la justicia de mi país, dejando la posibilidad de que tenga tiempo de vengarse tras la denuncia y poniendo en peligro a mis hijos, claro que le mato. Y sí, luego asumiría los años que fueran de condena, pero los hijos no se tocan.

Por otra parte, y muy offtopic, quiero pedir disculpas por la manita que he dado a Iconhed accidentalmente. No me gustaría que se me identificase con su maniática forma de pensar.

1 respuesta
Sombrita

#192 Por favor ¿ Ya estás otra vez con el tema del aborto ? ¿ En serio ? Si el tema principal no va de eso.

Además los europeos no somos crueles con los niños, ¿ Desde cuando un embrión es un niño ? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Los sudamericanos, que sois todos unos sensibles provida, no te jode xD.

I

#195

"tengo una mínima duda (por mínima minimísima que sea) de la efectividad de la justicia de mi país, ... claro que le mato."

Estás justificando muchos crímenes españoles, pues hay dudas severas de la efectividad de la justicia en España.

1 respuesta
NerfMe

#197 No sé si justificar es la palabra, pero sí, comprendo cómo alguien en determinadas circunstancias puede llegar a matar, de la misma forma que comprendo que quien lo hace debe recibir su condena, salvo casos de legítima defensa.

Y también sé que las medidas correctas pasan por denunciar y luchar por que se haga justicia por la vía penal.

Que sea comprensible no hace que sea la mejor opción.

1 respuesta
I

#198

Yo comprendo que haya terroristas, paidófilos, etc., etc.

Pero no lo justifico, y en esta discusión veo que muchos sí están justificando las
decapitaciones, como hacen los narcos mexicanos.

Cada vez nos parecemos más a civilizaciones antiguas, como la asiria, que creíamos
superadas.

1 respuesta
granaino127

Con dos cojo.....digo, con dos tetas !

#181 Cuentanos mas ;)
De aquí a unos años, recuerda eso y riete.....

Las crisis son algo natural.... incluso es cíclico y hay una media de años en la que se van produciendo....esto quiere decir que no es la primera vez ni la última y eso quiere decir también que la UE seguirá donde estuvo al igual que el resto.

Seguro que todas las anteriores veces hubo gente diciendo "la UE se va a la mierda".... j3j3j3, pues no...

1 respuesta
NerfMe

#199 Espero que no estés comparando gente que basa sus actos en dañar a gente inocente con gente que en circunstancias normales no mataría ni a una mosca, pero recurre a ello por ver su vida o la d un ser querido truncada por algún hijo de puta.

1 respuesta
I

#200

Ahora países como Chile, China y Brasil pueden ser los que tengan el dominio.

#201

Los etarras y otros terroristas también piensan que no se hallan "en circunstancias normales", y por ello justifican su violencia.

Vamos: hasta los mara salvatrucha, seguramente si hubieran nacido en Suecia no habrían cometido sus fechorías.

Uno es en gran parte producto del ambiente, pero también la libertad individual debe implicar una autocontención.

Si hoy no le exigimos a la gente autocontrol, el día de mañana el mundo volverá a ser como antes, con trogloditas por todos lados.

4 respuestas
granaino127

#202 Si integrantes de diversas maras hubieran nacido en otro lado.... Los que sean agresivos por naturaleza y tengan problemas psicológicos estarán metidos en bandas en Suecia o en Pekín.

Otro porcentaje no lo estaría posiblemente por educación.... Mucha gente cae en esas bandas por falta de educación y principios.

A lo que dices de Chile o Brasil... Ya te adelanto que no.

Los países con mayor expansión son Rusia, China y India...
Incluso Turquía y Dubai me apuraría a decir que tienen mayor crecimiento y proyección que los países que citas.

Sombrita

#202 China... puede ( aunque no por avance social ) ¿ Pero Chile y Brasil ? bastante es con que en Sudamérica hay internet y gracias, y no lo digo de malas, tengo muchos amigos de Sudamérica y las cosas por allí no es que sean... digamos, avanzadas.

S

#129 Bla bla bla.

Yo haría justicia, si luego me crujen en una cárcel pues problema mío. Te puedo asegurar que mi familia es sagrada para mí. No soy Chuck Norris pero no soy ningún pardillo. Si no puedo con el otro al menos lo intento. Ah, existe algo que se llama amigos, bates de beisbol, etc. No es ser vengativo, es impartir justicia. Si violan a mi hermana para que no me llames vengativo, ¿qué tengo que hacer? ¿Poner la otra mejilla? Conozco casos cercanos en los que se impartió justicia sin recurrir a la ley (en casos de malos tratos) y créeme, son mano de santo.

SexVizious

¡Pero que tio mas triste! xddd como una persona se puede tirar toda la noche (hasta las seis de la mañana, nah menos) posteando la misma mierda? xddd

#202 Comprate un puto amigo, en serio. Pero 2 no, que luego te marginan.

2
biffokalo

con 2 cojones

1 comentario moderado
Torrico86

En serio es como discutir con un cura sobre el aborto por violación... una perdida de tiempo porque ellos lo ven como un asesinato y blablabla....
Cada cual tiene su punto de vista de las cosas, el de el y de unos cuantos mas es distinto del de resto de mortales.

Riderfox

No voy a entrar en el debate que se ha montado, porque me parece que se ha enrevesado hasta cosas que no tienen nada que ver y solo se estan argumentando tonterias, pero me gustaria aclarar una cosa.

Me he fijado que much@s usais el termino misoginia de forma despectiva. Cuando la verdad es que el termino de misoginia no tiene nada en contra de la mujer, de hecho un misogino suele considerar a las mujeres como figuras cuasi perfectas. La culpa es de todas las noticias sensacionalistas y de toda la gente a la que se le llena la boca con esa palabra que parece tan culta, pero que no significa lo que creeis.

La misoginia no consiste en pensar que el hombre es superior a la mujer. Consiste en creer que el hombre no debe tener dependencia del genero femenino. La mujer, para el misogino, no es un ser inferior, si no que para el, las mujeres no mejorarian su vida, por tanto, pueden ser buenas para los otros, pero no para si mismos. Normalmente los misoginos se forman al haber tenido una relacion con una mujer, mujer a la que idolatraban como un ser angelical, y al darse cuenta de que las mujeres son personas con sus virtudes y sus defectos, como todo el mundo, rehuyen a las mujeres para no perder la fantasia que poseen sobre ellas. De hecho, en filosofia, la misoginia muchas veces es tratada como el exceso de idealizacion y amor hacia la mujer. No es que se la considere inferior, si no que se la considera superior.

Por tanto, cuando se quiere decir que un hombre infravalora a las mujeres, o tiene una idea despectiva contra ellas, no es un misogino, de hecho ni siquiera seria muy correcto llamarle sexista. Lo que es es un machista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jorX
  • Taniia
  • iconhed
  • Sombrita
  • Link34
  • Sourgin
  • turanga