Víctima de violación decapita a su agresor

2 comentarios moderados
granaino127

#208 LOL como te pasas... Tampoco generalices, porque la enorme mayoría no piensa igual sobre sur América...

Depende mucho de países , pero no hay ese atraso, más bien lo que hay es diferencias entre escalones sociales demasiado grandes.... Y los escalones más bajos viven "marginados" en muchos de esos países...

GlatoR

#208 Hombre, los argentinos y uruguayos muy oscuros no son xD

Por cierto, por cierto, por cierto...me he quedado un poco "ido" al ver como se ha desvirtuado este post. Yo lo chapaba porque no tiene sentido alguno ya.

Ninetails741

Seleccion natural

A

#18 Lol, menudo fatality

VENTURIN

Jo macho, aun hablando del aborto.....

entonces si una mujer aborta por embarazo ectópico arriesgado para la madre ¿es asesinato con atenuante de defensa propia?

Farfas

Si esto hubiera sucedido en España esa mujer no sería juzgada, le darían una medalla y cierto sector la pondría a dar conferencias.

Carta blanca a todo lo que tenga que ver con la llamada discriminación positiva, a eso hemos llegado, en este país se pasa de un extremo a otro con demasiada facilidad.

A

#15 Hay que tener estomago para violar a eso.

I

#203

Si integrantes de diversas maras hubieran nacido en otro lado.... Los que sean agresivos por naturaleza y tengan problemas psicológicos estarán metidos en bandas en Suecia o en Pekín.

Los antiguos vikingos eran unos asesinos salvajes. Sus descendientes de Europa del norte son civilizados por la educación, por el estado de bienestar en que han vivido. Pero la civilización de ellos es un simple camuflaje. Recordemos cómo Dinamarca, ni tarda ni perezosa, se aprestó a matar gente en Irak.

Es que los seres humanos genéticamente somos bastante trogloditas. La función de la educación es inhibir esa agresividad, a veces canalizándola positivamente, en el deporte, por ejemplo.

#204

Latinoamérica va para arriba. Es cuestión de tiempo.

#205

Dices:

Yo haría justicia, si luego me crujen en una cárcel pues problema mío.

¿Y no crees que sería mejor que promovieras la pena de muerte, para que pudieras mandar al agresor con un verdugo pagado con tus impuestos, y así eludieras la cárcel?

#206

Hasta las seis de la mañana... de TU CONTINENTE, Mike.

Estudia sobre diferencias horarias.

#208

Ja, ja, ja... Le dijiste "trasero de niño" al culete de tu compatriota Silvia Oliva.

En cuanto a gente fea, pues la verdad es que Ana Botello, Leire Pajín y un largo etcétera no son muy hermosas que digamos. A Bibiana Aído sí te la aceptaría.

#209

¿"El resto de los mortales" o "El resto de los españoles actuales"?

Es que vosotros estáis muy maleducados. No os han enseñado a juzgar con equidad.

#210

Si a análisis semánticos nos vamos, podríamos hablar incluso de "misoginia positiva".

#211 y #212

Pinches muertos de hambre. "Que se jodan", diría vuestra legisladora.

#217

El feminicidio de Terry Schiavo no justifica todos los feminicidios.

Extrapola la situación del feminicidio a la del feticidio.

#218

Tienes razón. Basta con ver la reacción de tus compatriotas ante esta noticia, para deducir que en España se habría repetido el fraude de casos como el de Tani o el de Pilar Rubio.

2 respuestas
o4colorxl

#23 me pondría a razonarte la estupidez que has dicho, pero déjalo, eres más tonto que tu puta madre.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#222 Igual me he perdido algo pero no es un poco absurdo comparar una infidelidad con la violacion?

1 1 respuesta
I

#223

Ni ver a tu pareja en otros brazos, ni que te narcoticen y te toquen tus partes sexuales,

son actos que te causen un daño objetivo. El daño es meramente a eso que llamamos

"honor" y que es muy difícil de saber de dónde proviene; quizá de un mecanismo biológico

de preservación del patrimonio genético.

2 respuestas
Link34

#224 Me estás diciendo que el daño psicológico para ti no existe? Que eres autista o que? Eso explicaría muchas cosas la verdad

1 respuesta
B

#224 Que una violacion no causa mas daños aparte de en el honor? estas enfermo. Si algun dia tienes una hija (que espero que no, porque como te reproduzcas la llevamos clara...) y por desgracia la violan ya me diras si le han hecho mas daño aparte de el "honor" y cualquier cosa fisica.

1 respuesta
I

#225

Si estás narcotizada y te violan, no tendrás daño psicológico. Quizá ya hasta te violaron y ni cuenta te has dado.

#226

Si violan a mi hija y mato al violador, no por eso dejaré de estar defendiendo algo abstracto, su honor. Otra cosa es si le cortan una pierna o algo así. En ese caso lo vengado sí es un daño concreto.

Te voy a decir una cosa: que la valoración que hacemos del sexo, el llamado "honor", seguramente tiene un trasfondo genético, porque si mi hija tiene sexo con su marido, no me inmuto: en el fondo mi organismo me dice que ello redundará en el sano esparcimiento de mis genes.

Tomemos en cuenta que los seres humanos no somos más que simios con la corteza cerebral algo desarrollada.

2 respuestas
A

#227 El honor lo defiendes cuando te humillan, una violacion no es una humillacion, puede haber daño fisico y secuelas psicologicas mucho mas fuertes del berrinche que te puede entrar si te ponen los cuernos.

1 respuesta
I

#228

Cada sociedad te precondiciona para sentir "berrinche" o "daño psicológico grave".

Vamos: para la infinidad de mujeres que integraban los harens antiguos, no era demasiado grave el ser violadas constantemente. En cambio, para los hombres de los tiempos en que Shakespeare escribió su "Otelo", la mayor deshonra era el adulterio.

El abstracto concepto del "honor", aparte de sus raíces biológicas, es moldeado por cada cultura.

Incluso el honor sexual no es el mismo hoy día en varias latitudes. Si una musulmana fuera pillada en tanga, como lo ha sido Penélope Cruz, la musulmana es capaz de que se corta las venas, porque en su cultura mostrar el culo es lo peor.

Todo es cuestión de ópticas.

2 respuestas
Link34

#227 Y que me estás contando de narcotizado? Te he dicho yo algo de narcotizado? Te he planteado ese caso? Dios, intentar hablar contigo es desesperante

Vamos a ver, cuando violan, lo hacen sin narcotizar(NOTA: No me pongas ningún caso de violaciones con narcotizantes), y el daño psicológico de por vida está ahí; el user de arriba te ha llamado hijodeputa, por que te molestas si son solamente palabras, no hay daño físico, solo daño moral

No te das cuenta que el honor no pinta nada? que la frase de la mujer de #1 es por pura locura? Locura inducida por quien?

#229 Exacto, todo es cuestión de visiones, tu visión del año 1200 es incorrecta, la nuestra del año 2012 acorde con el respeto al ser humano, es la correcta, y si no eres capaz de darte cuenta de esto, viaja y descubre distintos puntos de vista, no te quedes con tu visión retrógrada de la vida

1 respuesta
B

#229 Si todo es cuestion de opticas, lo mismo los nazis tienen razon tambien, vete a saber.

1 respuesta
Polakoooo

#210 Puedes apelar a la etimología para decir eso, pero hoy en día:

misoginia.

  1. f. Aversión u odio a las mujeres.

según la RAE.

1
I

#230

Creo que estás invirtiendo la realidad. Los retrógrados sois vosotros que estáis retrocediendo a la época de Jael y Sísara, o de Judith y Holofernes.

Allá cuando se escribió el Antiguo Testamento sí era aplaudible que una mujer le cortara la cabeza a un tío y la paseara por la aldea. Hasta con cantos le festejaban su masculinicidio.

Hoy día, la violencia de género contra el hombre llega a estar penada con cadena perpetua. ¿Que en España gente como la valenciana que quemó vivo al violador de su hija ha obtenido amnistía? Sí, pero precisamente "Hispanistán", o "Al Andalus reloaded" es un país que está sufriendo un horrible declive moral y económico. Eso todo el mundo lo sabe.

#231

Si analizas la política abortista de España, tiene muchas analogías con el nazismo.

Sombrita

#220 El día que Sudamérica e incluso Centroamérica tenga algún país del 1º Mundo quizá hasta te doy la razón, pero eso de que va para arriba... tengo que verlo, veo antes más posible que EEUU se convierta en un ejemplo a seguir e incluso veo todavía más probable que países como China se conviertan en un ejemplo a seguir antes que cualquier país del otro lado del charco centro y sur.

1 respuesta
Polakoooo

Dejad de discutir con iconhed como si fuera representante de los sudamericanos, hostias. No hacéis más que seguirle el puto juego y rebajaros a su nivel.

I

#234

Estados Unidos y China tienen pena de muerte... y por lo que deducimos de esta discusión, vosotros los españoles queréis tenerla también.

Ya el PP consiguió la "cadena perpetua revisable" para terrorismo y otros delitos graves.

Es cuestión de que colectéis firmas y le pidáis a Gallardón la guillotina para todo acusado de violación.

1 respuesta
Sombrita

#236 ¿ Por qué los españoles queremos pena de muerte ? Que unos pocos individuos de un foro vean bien esto no significa que todo un país lo quiera, ojito con lo que dices no te vayas a equivocar.

Además, ¿ EEUU y China son más incivilizadas por tener pena de muerte ? Si tuviese que citar todas las cosas incivilizadas que tiene Centroamérica y Sudamérica, África hasta daba mejor impresión y todo xD.

Lo de la cadena perpetua es una chorrada, antes de eso teníamos penas de cárcel de 150 y 300 años que es básicamente lo mismo, simplemente le han cambiado el nombre, no es nada nuevo.

Lo que no he entendido a qué venia lo de la cadena perpetua, ¿ Acaso lo ves mal ? xD.

1 respuesta
menolikeyou

Hoy en bricoMV os enseñaremos cómo ser un iconhead en unos pocos pasos. La lista es sencilla:

  • Entrar a un foro español a reírme de la crisis de España. √

  • Usar jerga española para hablar como el resto y parecer familiar. √

  • Justificar los actos violentos de un grupo terrorista de ese país. √

  • Comparar un aborto con un abuso reiterado durante 8 meses, un homicidio o algo peor. √

  • Hacer apología del antiabortismo. √

  • Poner fotos de fetos.

  • Responder con falacias o cosas que no tienen nada que ver para confundir a los que han contestado algo coherente. √

  • Dar por saco, en general. √

4
Polemos

A

Menuda desagradecida, va y mata al único que se la follaría...

Usuarios habituales

  • jorX
  • Taniia
  • iconhed
  • Sombrita
  • Link34
  • Sourgin
  • turanga