Víctima de violación decapita a su agresor

I

#237

Lo de la cadena perpetua los españoles promedio lo veían como abominable hace
unos ocho años.

Lo que pasa es que la influencia internacional os está volviendo más salvajes. Ya os
he visto aplaudir los linchamientos chilenos contra ladronzuelos, costumbre que hace
unos cuatro años todavía os repugnaba.

Es lo malo de la globalización: os estáis pareciendo, tanto en lo moral como en lo
económico, a otros grupos humanos a los que nunca deberíais haber imitado.

3 respuestas
SexVizious

#220 Pero eso no es una hora menos como en canarias?

1 respuesta
I

#242

Entre México y España hay como cinco horas de diferencia.

1 respuesta
SexVizious

De verdad me lo juras?

A

#243 Lo mejor de Mexico es Antonio Margaritto, entendeis?

B

Mi reaccion al ver a #23 escupir por la boca tantas sandeces.

1 respuesta
I

#246

Ya que te gustó tanto el mensaje 23, lo repetiré:

Por regla de tres, también habría que aplaudir a un hombre que le cortara la cabeza a una mujer que le hubiera hecho daño, por ejemplo, a una esposa infiel, o a una novia que hubiera abortado a su hijo, o a una ladrona.

Juzguemos con el mismo rasero el masculinicidio y el feminicidio.

2 respuestas
B

#247

B

#247
Lee, reflexiona, vuelve a leer y finalmente vuelvelo a leer. ¿Sí? ¿Ya?

"En Derecho civil, la palabra "daño" significa el detrimento, perjuicio o menoscabo que una persona sufre a consecuencia de la acción u omisión de otra, y que afecta a sus bienes, derechos o intereses"

Lee, reflexiona, vuelve a leer y finalmente vuelvelo a leer. ¿Sí? ¿Ya? Bien:

"Por regla de tres, también habría que aplaudir a un hombre que le cortara la cabeza a una mujer que le hubiera hecho daño, por ejemplo, a una esposa infiel, o a una novia que hubiera abortado a su hijo, o a una ladrona.

Juzguemos con el mismo rasero el masculinicidio y el feminicidio."

¿Sí?Seguro?

1 respuesta
I

#249

Si una mujer le aborta a su hijo a un hombre, sin su consentimiento, él sufre tanto como sufriría una fémina a la que un criminal le acuchillara al bebé que tiene en sus brazos.

Luego entonces, un hombre que mate a la mujer que abortó a su hijo, está en un plano ético semejente al de la mujer que decapite al hombre que la ha violado.

1 respuesta
Sombrita

#241 Pero es que esos españoles no saben que par el caso, en España, ya existía una cadena perpetua, si se quejan es de vicio e ignorancia, no por otra cosa, aun así sigo sin entender a qué viene eso, no le veo nada de malo a la cadena perpetua reversible.

¿ Aplaudir linchamientos a ladrones ? ¿ Dónde ? xD.

Prefiero que España se globalice y se parezca a otros países que ser un país del 2º Mundo o casi 3º Muindista, no vamos mal encaminados, pero... prefiero a España antes que a cualquier país Centro/Sudamericano con diferencia, y ojo, no es porque le tenga nada en contra a esas zonas, simplemente es que están bastante peor que nosotros.

1 respuesta
B

#250 Eres muy cerrado de mente. Te lo he puesto en negrita, te he advertido que lo leyeras más de una vez y nada. Me vienes diciendo que si hombre = mujer y viciversa, ¿Acaso he dicho lo contrario? Solo te digo que cometes el error de querer equiparar cosas que no son equiparables, cosas que ética en mano (y por suerte con la justicia también) no tienen nada que ver. Me comparas una violación (reiterada y prolongada ocho meses) más chantajes a un aborto o ser infiel(¿?) o robar.

¿ENTIENDES QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL GENERO? Gracias.

1 respuesta
I

#251

Ve en el subforo de videos, cómo muchos españoles comienzan a apoyar palizas tumultuarias contra ladrones, pareciéndose así a los chilenos, que son muy afectos a esos castigos que hacen quedar peor a los "decentes" que a los pillos.

#252

Medita en estos dos casos:

a) Un médico pederasta viola a un bebé prematuro sietemesino, desgarrándole el ano

b) Un médico abortero le practica un partial birth abortion, arrancándole el cerebrito, a un feto de ocho meses

Ambos me parecen salvajes, mas es peor el segundo que el primero, pues la pequeña víctima no sobrevivirá.

Luego entonces, sí hay comparación entre violación por pederastas y aborto tardío. La analogía es muy clara, aunque a muchos no les convenga verla.

2 respuestas
B

#253 Primero, sobre ser infiel o robar no dices nada. Segundo, primero hablas de comparación y luego de analogía.

Una persona que no es capaz de reconocer que sus errores (sus cagadas, sus fallos, como lo quieras llamar)no merece la pena hablar/discutir con el, lo siento.

PD: como te han dicho, cuando hablas con alguien, esta bien que sepas escuchar (en este caso comprensión lectora) y reconocer lo que has dicho o escrito, y no que empiezes a sacar nuevos temas o variables que no pintan nada en la discusión.

1 1 respuesta
Srednuht

W.O.T.Y!

Sombrita

#253 Pero vamos a ver, no puedes basarte de una comunidad con 4 gatos con todo un país, a ver si te crees que los 4 gatos que apoyan todo eso aquí nos representa a todo un país, además sin contar los que lo apoyan pero '' Perro ladrador poco mordedor '', por favor, no seas amarillista.

#257 Y eso te convierte en todo un ilustrado del país español, de los españoles y su cultura/mentalidad ¿ Verdad ? Pues no tienes fe tú ni nada, sobre todo porque internet es tan bueno como traicionero, de internet hay que creerse la mitad y la otra mitad juzgarla bien y de donde viene.

Porque si nos ponemos así yo podría decir tremendas burradas de Centro/Sudamérica que se dicen y muestran en la red y que con tener dos dedos de frente se sabe que ni en África tienen esas condiciones.

No seas ingenuo, te creía más inteligente.

1 respuesta
I

#254

Respecto de esto, aplícate el cuento:

"Una persona que no es capaz de reconocer que sus errores (sus cagadas, sus fallos, como lo quieras llamar)no merece la pena hablar/discutir con el, lo siento."

Es más que obvio que fuiste tú quien cometió un error al no comparar a una mujer violada con un hombre al que le asesinaron un hijo, al que le robaron sus ahorros de toda la vida, o algún otro agravio parecido.

#256

Llevo años navegando en el ciberespacio ibero, y sé perfectamente cómo suelen pensar los españoles, y he ido presenciando también sus cambios de mentalidad, tanto positivos como negativos.

1 respuesta
Farfas

#241 Coño, me ha dado por leer algunos de tus posts y he visto que eres de los mios, mira que es difícil encontrar a alguien así hoy día y en este país ni te cuento.

Yendo a tu perfil he visto que tienes 28 años, si eso es cierto no me extrañaría, la mierda que nos intentan inculcar hoy día hace menos mella en gente con cierta edad, gente que ha vivido algunos cambios y se cuestiona las cosas, por desgracia todo esto es difícil de explicarselo a un chaval que no ha vivido los 80 ni los 90 de forma mas o menos plena, no lo entenderían, no entenderían la libertad que había en España en aquella época y no son conscientes de todo lo que hemos perdido, por eso muchas veces me dan cierta envidia algunos países de America Latina, me recuerdan a la España de principios de los 90 aunque por desgracia no tardarán mucho en caer y perder la identidad también.

1 respuesta
I

#258

Yo vivo en Latinoamérica, mas te diré:

En España sí hay movimientos masculinistas organizados. Teclea en Google

"Ministerio de equilibrio" y hallarás a un grupo, aunque a veces algo extremista.

Uno más moderado es "Mandefender" de Yahoo.

3 respuestas
Jok3r

#259 Que te pires pesao, aprovechas cualquier post que se acerque por poco que sea a tus jodidas obsesiones para soltar tu rollo panfletario y buscar la polémica. Yo aplaudo a cualquiera que se revele ante vejaciones constantes sea hombre o mujer.

ZelD4

No esta mal, pero yo hubiera cambiado el orden, primero cortale el cuello asi sufre de verdad, luego ya si eso le disparas

C

#241 A mi nunca me ha repugnado la cadena perpetua ni el linchamiento público de criminales. De hecho los aplaudo como el que más. No hables por mi.

1
Gonchito

RES-CEPTO

1
B

#259 Si no acabas en un manicomio dejaré de tener fe en la justicia.

3 1 respuesta
C

#259 Páginas de violadores.

I

#264

En TU CULTURA ya estaría yo en la cárcel o en el manicomio.

Pero TU CULTURA no tiene ningún valor allende tus fronteras.

La hegemonía mundial de España ocurrió hace medio milenio.

Es como Grecia: en sus tiempos fueron leones, y hoy son corderos.

3 respuestas
Polemos

#266 Vosotros vais por monos, a ver si llegáis ya a personas.

2
B

#266 opinion personal:

QUE TE PIRES A TU PUTO PAIS AQUI NO TE QUEREMOS, ¿ESTO LO ENTIENDES?

¿Como consigueron conectar sus computadoras a la red de comunicacion global?

LadyTenTen

#266 ¿Ya estarías en la cárcel?
¿Es que has violado a alguien? O_O

1 respuesta
Nimwen

Yo creo que lo que deberíais hacer, en lugar de insultarle y tal, que es lo que quiere y lo que le pone burro, es ni quotearle ni contestarle, pasad de él, que escriba lo que le dé la gana.

Ya sabemos que es monotema y que no es una persona cuerda, con lo cuál intentar tener una conversación con él es perder el tiempo. Y lo de insultarle es darle la notoriedad que busca aquí porque probablemente internet es el único sitio donde alguien le escucha/lee, así que ¿por qué no dejamos que siga con sus desvaríos mentales? Cuando vea que nadie le responde, dejará de pedir su dosis de atención.

4

Usuarios habituales

  • jorX
  • Taniia
  • iconhed
  • Sombrita
  • Link34
  • Sourgin
  • turanga