Victoria Federica atropella en caballo a una joven en la feria de abril

X

La colaboradora de 'Sálvame' Gema López ha asegurado que la sobrina del rey Felipe VI "no ha atendido a la víctima" según sus fuentes.

Entre los rostros conocidos de la Feria de Abril en Sevilla no ha podido fallar -como cada año- el de Victoria Federica de Marichalar. Y a pesar de ser una de sus citas favoritas, según ha comentado la periodista Gema López en Sálvame, la sobrina del rey Felipe VI ha vivido un altercado.

Según la colaboradora del citado medio, el caballo sobre el que se desplazaba Victoria Federica ha atropellado a una chica joven de 20 años durante esta mañana. Algo que podría tratarse de un accidente pero la hija de la infanta Elena habría seguido su camino como si nada. "Ha mirado a la chica, le ha hecho un gesto como diciendo '¿estás bien?' y ha seguido. Lo normal es parar y ver cómo está esa persona", ha descrito la tertuliana.

La lesión de la víctima, según la información de Gema López, ha sido grave y ha sido atendida por el personal de una ambulancia, que ha decidido que lo mejor sería trasladarla a un hospital. Allí, tras someterse a una radiografía, se le ha diagnosticado un esguince.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/04/24/6446c9cefdddff6d478b45a4.html

zErOx

Borbones borboneando.

1mP

Cuando leo el nombre de Victoria Federica, me imagino a una mujer retrasada, tipo Opi de Padre de Familia. Y muy lejos no me estoy yendo en este caso.

Naith

DiVerTiMiX

1 respuesta
xPipOx

Ojalá se casasen Victoria y Froilán y diesen un golpe de estado, sólo por los loles estaría en ese equipo.

2 respuestas
butthead

Espero ver a los juancarlistas defendiendo la dinastía, como buenos lameculos que son.

Dek0

Debe ser increíble ver a un Kamineano con traje de flamenca y montando a caballo.

Mar5ca1no7

Estas bien?

minjiukx

Son nuestros niños XD

JoDeR

Caso aislado nº 22305305

tute07011988

Esta no llega a los 30 sin liarla bien. De ese matrimonio no sale nada bueno.

KaSe

Y no la dijo "aaaargggh, que ma exo un esguinceeee!" ?

alfema

Me da que a la chavala la van a untar con pasta para que no denuncie y vaya a juicio.

2 respuestas
Eyacua

Y que quereis? Quitarlos?

Y si volviera el feudalismo que ibais a decir, eh? eh?

TRippY

Ma e ch o un ewguince

Overwatch

#14 Seguramente... si este caso se queda en "nada" es que le han dado un buen dinero para que se calle y no denuncie.

squ4r3
allmy

Su cuello siempre me ha dado cosita.

Arle

Que haga lo que quiera. Tiene pasaporte español y puede pasearse por España lo que quiera. La postura del monarca me parece bastante indecente, parece que no se ha enterado de que los que la critican no la critican por ser una yonki festera, estampar el coche al volver de fiesta, la critican porque son republicanos, y le van a criticar atropelle a gente con el caballo, o no, cace elefantes o sea vegana.

3 respuestas
allmy

#20 toda la razón te daría una manita si pudiera.

1 respuesta
ElJohan

Espero que Federica se encuentre bien y que la sucia plebeya haya recibido su castigo.

Culebrazo

Solo veo a progres rabiando asi que bien hecho

Eyacua

Pitufooscuro

#6 de ahí saldría el rey que nos merecemos.

BrKnChaiN

#6 Es lo mejor que podría pasar, deben estar a un cruce endogámico de producir un ser humano incapaz ni siquiera de balbucear, asi se extinguen.

X

#14

B

una persona que lleva viviendo del cuento toda su vida no preocupandose de alguien a quien considera por debajo suyo? NO ME LO PUEDO CREER :O :O :O

SilentMike

Que se mejore

didinahui

sin cuello

1 respuesta

Usuarios habituales