Victoria's Secret resume 12 mins.

Bubb

He utilizado el buscador y no lo he encontrado, en caso de que ya estuviera disculpas y espero que al menos sirva para que algún descuidado que se lo haya perdido se alegre un poquillo.

http://vsallaccess.victoriassecret.com/2010/12/08/2010-vs-fashion-show-in-12-minutes/

spoiler
4
Bloody

Lo veré cuando llegue a casa, o si puedo un poco ahora en el curro.

De donde lo puedo descargar completo? Me lo ha pedido mi novia, y he accedido encantadísimo a buscárselo :)

vinilester

Yo creo que estas tias le gustan hasta a los gays.... xDDDD

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder :O

PD: No, a los gays les molan sus alas con sus plumas...

Bau

http://www.megaupload.com/?d=YAVEQVYQ 720p 1.09 gb (solo premiums)
En fileserve ( mismo ripeo que megaupload )

torrent 10.11 gb

no lo veais de una vez!! dosificarlo

3
Bloody

#4 Te quiero tio :qq:

En cuanto llegue a casa lo descargo.

B

Están todas como quieren, pero hay una rubia que está tremendísima... y lo sabe.

Yo también lo voy a descargar más que nada para tener un backup, por si alguno lo quiere en un futuro... todo por la comunidad.

X

es q vaya diosas joder... me tiraria hasta a la chinegra, q me parece la mas fea con diferencia.

E

Joder joder joder. Me casaría con cualquiera de ellas y les daba 10 hijos a cada una.

pd: Grandeeeeeee Vincent Chase, como en la puta serie xD

P

Yo colgaba las botas con cualquiera de esas.... con cualquiera, menos con la gorda.

GR33N

12 minutos de puro awesomeness

Bau

no me gustaría que quedase sin visionar por el populacho el aporte que he puesto en #4

he llorado al final, espectacular.

Bloody

#11 Lo he descargado pero no del link que pusiste. Cuando lo pillé de ahí no ponía premium ;(

Lo puedo ver en el pc, pero no en el hd multimedia. Aunque bueno, esta noche lo dan en un canal alemán y tendré excusa para ver ese canal con mi novia xd

SkalS

Diosas es quedarse corto.

DavidisIzu

me pongo enfermo xDD

D-DaRkSt0rM

Cuestión de tiempo que salga un #102 ;/

btw pensaba que este tema lo abriría sacker

B

Es demasiado... demasiado para el ser humano.

Yandr0s

Joder, yo pensaba que tias tan perfectas habria 1 o 2... pero tantas... Y TODAS JUNTAS???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

samagu

diooos melasfo a todas... es imposible kdarse solo con una xd

Skormito

12 minutos bien aprovechados, si señor.

Zuki

Pfffffff vaya hembras..... Bueno a lo que la fiesta se refiere un poco flojita comparada con las anteriores segun el resumen. Tendre que bajarme el video entero haber que tal.

gieger

FUUUUU madre mia, se me pone la piel de gallina hasta a mi..menudas tias!!! :O :O

c0sm0s

Menudos pivonazos!

C

el combo es cuando sale Kate Perry cantando

1
fuNN

joder vaya hembras!!

Obama

las mujeres perfectas

PHOBOS

Candice & Adriana > All

ekeix

vaya tela 12 minutos muy bien gastados jajaaj Adriana gl hf

Bloody

#15 Algún #102 no sé, pero el típico de: "bah, esas las veo a diario por donde vivo" si que falta por aquí xd

FunkyWake

¿Como se llama la que va vestida de boxeadora? :qq:

M

Yo ya lo he visto 1 par de veces es awesome :P

Usuarios habituales

  • Bloody
  • fuNN
  • c0sm0s
  • gieger
  • DavidisIzu
  • Bau
  • vinilester