La vida de Amancio Ortega será una serie de ficción de Amazon

Dieter

#90 eso es reglamentario para llegar al top has tenido que aplastar al resto.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#90 es de lo que va competir a precio, que destruyes a tu competencia porque no aguanta.

De todas formas tener aparadoras y no pagarles las cotizaciones no te garantiza el éxito. Si eso fuera así en Elche y Elda tendríamos al mayor fabricante de calzado por volumen de ventas mundial (como es Zara para ropa) y no es así, tenemos empresas de mierda.

Pd: en Mercadona hay proveedores y proveedores. Si eres ordenador te forras, si tienes a 5 hijos tontos dentro, a tu mujer y sus hermanos etc, si, aguantas 3 años

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#92
Glovo y Uber igual tienen algo que decir sobre el tema de las cotizaciones... Xd Imho es competencia desleal de libro y tendrían que hundirle los chiringuitos, pero igual me pesa el sesgo de rojo.

karlosin

#92 inditex ha pirateado, mercadona ha pirateado, empresarios de elche han pirateado, se han aprovechado de las personas humildes que solo conocían ese mundo como forma de vida, y cada vez han ido apretandoles mas las tuercas, al final cuando se han hecho grandes lo hacen igual solo quede una manera externalizada con el fabricante en veteasaberdonde.

que estaría bien que en la serie incluyan esto , y no te hagan un en busca de la felicidad 2.0, empresario gallego y campechano se enfrenta contra viento y marea para dar empleo por que es to buena gente y encima dona equipo médico, si va a ser así no la voy a ver, yo quiero ver la crudeza del mudno empresarial, la realidad.

G
#76Mewtwo:

estoy segurisimo que tu ropa es de otras marcas que no son inditex

Me hago mi propia ropa, como buen rojeras.

1
Horribeler

#91 oh no! Las empresas familiares de barrio de toda la vida, que ofrecen genero de mierda a precios absurdos, hay que apoyarlas para que no desaparezca por el bien de... bueno por el bien de la espiritualidad, el medioambiente, y por el pueblo de los indios Sinoux por ejemplo.

Deben de ser muy fan del cine infantil de los 80, donde una malvada empresa quiere demoler la vieja y abandonada biblioteca para construir un maligno parking y Punky Brewster y sus amigos deben detenerla con pancartitas y pintandose florecillas en la cara. Qué maravilla.

Claro luego adoran el genocidio en hispano américa, asia, africa y oriente. Pero es que o son machupichus roñosos, o chinos canijos, o directamente con tanto burka ni empatizan.

Y asi hasta el infinito con los Greta Thunberg de 30 años y los cojones mas oscuros que la financiacion de Pandemios y el PS.

toyakens

#76 pero vamos a ver, que nadie está diciendo lo contrario. El cabron, o el y su séquito de socios, idearon un sistema de costes que en comparación con el precio de los productos tienen un margen de beneficio descomunal. No tiene un pelo de tonto, y como empresario ha sabido montarlo de lujo (literalmente).

Aquí el tema es que un señor cosiendo batas en un pueblo perdido de Galicia necesita una serie de contactos para pasar de un don nadie a subcontratar fábricas en la India y llenando barcos a espuertas, todo esto...no se, abriendo las páginas amarillas y matándose a hacer llamadas para hacer contactos?

Y todo esto en la conocida Costa Nostra.

Ingenuo es poco.

1 respuesta
Mewtwo

#97

una serie de contactos

Como todo en este mundo . Si quieres prosperar necesitas contactos , y los contactos no vienen por fuerza del espíritu santo . Tambien hay que trabajarlos.

Fox-ES

#6 ¿Qué crees que no lo son? Adorable.

#7 El más exitoso es Sito Miñanco. XD

A

Me espero a la de Pablo Iglesias. Como un profesor en un piso de Vallecas pasa a ser vicepresidente del gobierno y a vivir en un casoplon a las afueras de Madrid.

1 respuesta
varuk

#100 Pues yo prefiero vivir en el barrio que te bajas por la tarde y tienes los bares y hay vida. Allí llegará ahora en invierno y aquello estará sin un alma más triste y silencioso todo que nada... no me extraña que ahora tenga cada vez más esa cara como de haber perdido esa alegría que te da el barrio.

Conozco a gente que se compra casas fuera de la ciudad y al poco tiempo parecen zombies... sin alegría, sin socializar, sin esa chispa que tenían antes...

1 respuesta
A

#101 ya ves eh el rollo este de politicos que viven en chalets en Somosaguas y que no saben lo que es montar en transporte publico

1 respuesta
varuk

#102

Guevara
1

Usuarios habituales

  • Guevara
  • varuk
  • Mewtwo
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Ronjoujoujou
  • Fyn4r