¿Vida después de la muerte? Parece que si

Tig

Acabo de leer este texto y la verdad es que es la polla!

Resumen para vagos: Un tio llamaba por su nombre a gente que acababan de decapitar y éstos abrían los ojos respondiendo a su llamada durante los siguientes 25-30 segundos.

Siento que esté en ingles, pero creo que se entiende bien.


Dr. Baurieux - criminal languille

Archives anthropologie criminele


“Immediately after the decapitation, the condemned man’s eyelids and lips contracted for 5 or 6 seconds…I waited a few seconds and the contractions ceased, the face relaxed, the eyelids closed half-way over the eyeballs so that only the whites of the eyes were visible, exactly
like dying or newly deceased people.


At that moment I shouted “Languille” in a loud voice, and I saw that his eyes opened slowly and without twitching, the movements were distinct and clear, the look was not dull and empty, the eyes which were fully alive were indisputably looking at me. After a few seconds, the eyelids closed again, slowly and steadily.


I addressed him again. Once more, the eyelids were raised slowly, without contractions, and two undoubtedly alive eyes looked at me attentively with an expression even more piercing than the first time. The whole episode lasted between twenty-five and thirty seconds”

fuente: http://penaleat.blogspot.com/2006/10/hasta-donde-puede-llegar-un-cientfico.html

JON-K0

por casi

JiMmY12

y se cargan a gente pa estudiar eso o como??

ChemicalX

yo se de gente que aun con la cabeza pegada a los hombros no responderian

HIMOTEN

EPSVNVN

A

Hitler y su ejercito hacian muchos experimentos de esos con judios. Recuerdo el caso de un medico que estudiaba a gemelos y mellizos poniendoles enfermos y ver como reaccionaba uno y el otro sano como etc..

Xgp

pero eso no es vida despues de la muerte, es la vida misma antes de desvanecerse, cuando te decapitan la cabeza sigue viviendo durante unos segundos todo y estar separada del cuerpo... no tiene nada que ver con la muerte misma

Pontifex

#7 el dr.mengele

Tig

#3 sí, cogen a niños de 12 años por la calle y les decapitan a ver si responden o no a su nombre.

#8 hay que ser sensacionalista para despertar vuestra curiosidad.

T

#1 Eso es un poco leyenda urbana aunque lo escuche hace ya 5 o 6 años xD.

Era gente que queria morir / suicidarse y ya de paso estos hombres experimentaban un poco.

Segun me explico mi profesor al cortarle la cabeza a alguien durante unos pocos segundos pueden seguir "vivos" ya que disponen del poco oxigeno que les queda en el cerebro. Los hombres que les cortaban la cabeza con fines "cientificos" les pedian que pestañeasen o hicieran algun gesto.

Aun asi creo que es un poco tonteria, porque es lo que dice #8 no estan muertos, si no vivos antes de desvanecerse

Xgp

#10

jaja, cabroncete

Tig

Yo tengo entendido que fue durante la revolución francesa, que a la gente que le iban a decapitar les pedían que hicieran eso después de morir. Pero vamos, que tampoco he leido sobre el tema...

B

Entonces si te cortan la cabeza no mueres asta dentro de 5 o 10 segundos?

Tig

#14 yo personalmente no creo que sea así exactamente. ¿Consideras que un pavo sin cabeza corriendo está vivo? Esto sería lo mismo: una respuesta de los nervios a un instinto natura. En el caso de un pavo, correr ante el peligro; para un hombre, abrir los ojos y mirar hacia donde nos llaman.

No creo que esté vivo de verdad, porque si se estuviera vivo, el instinto de supervivencia te haría pedir ayuda de alguna manera. Pero vamos, que no creo que pueda comprobarlo nunca xD

Deckard_29

¿Cuando se muere? Se muere cuando el cerebro muere, no cuando se tiene una parada cardíaca. Que un cerebro sobreviva unos segundos a una decapitación sólo demuestra una cosa: que cuando deje de llegarle sangre y oxígeno al cerebro este morirá y se acabó todo.

¿Eso es vida después de la muerte? Por poco.

tyr43l

coñlo yo he visto una gallina corriendo despues de hacer con su cuello una carraca, eso es pQ la sangre sigue caliente.. no me jodas xD

4rafa4

a ver yo tengo entendido que al decapitarte durante unos segundos aun sigues perciviendo imagenes de eso si que habia sentido hablar en dcumentales y demas pero lo de oir y al eso ya no lo sabia xD

ethernal-

Es verdad, las lagartijas cuando les cortas el rabo siguen vivas :O !!!

PD: tonto

inter

Claro que una persona puede hablar después de que la decapiten pero como mucho por 10 o 15 segundos. Hasta que le deje de llegar sangre al cerebro.

mnbvc

vida depsues de la muerte ajajajajjajaja #1 tongador

URSS

#20

Que puede hablar? Pues dime de que pulmones saca el aire para hacer vibrar las cuerdas vocales porfavor...
estamos hablando de muecas y gestos que hacen nunca hablar que yo sepa xD

inter

#22 supongo que podra hablar depende de la cantidad de aire que le quede en la parte de la cabeza cuando le metan el tajo.

mnbvc

#23 no, ya no baja el aire, pero molaria.....

Cabeza decapitado: hijo de puta¡

I

Inmediatamente despues de la decapitación, los parpados y los labios del hombre condenado se contrajeron durante 5 o 6 segundos... Yo espere algunos segundos a que la contracción cesara, la cara se relajó, los parpados se cerraron sobre la mitad del globo ocular, solo la parte blanca de los ojos era visible, exactamente como agonizando o como hombre muerto recientemente.

En ese momento dijé "Languille" con voz alta, y ví como sus ojos se abrieron lentamente y sin brusquedad, los movimientos eran distintos y limpios, parecia que no estaba vacio, los ojos que estaban llenos de vida me miraban fijamente. Despues de unos segundos, los parpados se cerraron de nuevo, lenta y firmemente.

Le llamé de nuevo, Otra vez mas, los parpados se levantaron lentamente, sin contracciones, y dos ojos indudablemente vivos y mas penetrantes que la primera vez. Este suceso duro entre 25 y 30 segundos.

Traducción por cortesía de CaSeLLeS

Islander

supongo k ls oidos funcionaran ,y debe ser un automatsmo, como cuando t pinxan y pegas 1 salto... oyes tu nombre y reaccionas...

#7 el medico ese k dices no m acuerdo como se yama, pero se le a considerado el investigador medico mas "basto"...

M

Una cosa es energia y otra vida, si le cortas el cuello a una gallina,ella seguira corriendo sin cabeza durante unos segundos, pero ello no significa que tenga vida. Yo por ejemplo tengo videos de la guerra de irak que cuando les cortan la cabeza sacan la lengua como si se estuvieran ahogando.

Cientificamente el corte de la columna vertebral a la altura del cuello produce la muerte instantanea e indolora.

El verdadero miedo a esta experiencia no es si el ser sigue vivo o no, sino si esta en un estado de consciencia o no.

P.D. Esta clase de experimentos se practican con los presos chinos, y despues se venden sus organos o sus cuerpos.

B

#7 no quiero meter mierda ni nada pero "gracias" a eso se avanzó en la medicina un huevo...
Y no estoy a favor del psicopata del menguele ese, ojalá harda en el infierno y todos los nazis con él.

M

y gracias a los experimentos que dice #7, tb conocemos la reacciones de la electricidad en nuestro cuerpo.. cuanta resistencia tiene un cuerpo humano etc..

todo tiene su lado bueno aunq no lo parezca

El cerebro sigue activo, no vivo, durante unos segundos hasta que se "apaga" y no tiene mas corriente entre los nervios.

B

Esos "estudios" son de entre el SXVIII y el XIX...

Usuarios habituales