Vida en otros planetas

P

Pues eso , yo creo q hay vida en otros planetas , q no necesariamente tengan q estar en nuestro sistema solar o galaxia , tb digo q esa vida no tienen xq ser marcianitos verdes , regordetes , bajitos , con ojos chillones y antenitas , mismamente pueden ser cualkier ser vivo , aunq eso ya supongo q lo abran en planetas q esten muy cercanos al nuestro anq los q realmente interesan son los bichos grandotes ;D , esos q en las pelis aparecen cortandole la cabeza a la peña , ami personalmente prefiero q me laben los pies pero bueno .
Mucha gente cree q el pentagono nos oculta cosas de extraterrestres , ect , yo creo q si ocultan algo , poco puede ser . enga p0wa lola y tal wewew xD juas juas me lol 0g0g0g0g

CyberGirL

Pero tu q te has creido que es esto? xD

P

Internet y tal ladsoadasm vcxzvjmsafffffffqewr

Ne0x

comprate un servidor, comprate un webmaster, hazte una web, escribe en ella tus paranoias q no pintan nada en este foro, y desahogate en ella. no lo agas con #2 ..

y si tal me explicas esto:

"enga p0wa lola y tal wewew xD juas juas me lol 0g0g0g0g"

P

me rio ? U_U O: :O :/ d[-_-]b --_-- XD XP X) X(

AsSaMiTa

Veamos ... creeis q estamos solos en el universo ? solos en el infinito ?

FaG

P

no me llames ilusoo xq tenga una ilusionnnnnnnnnn

Edro

q tiene q ver esto con libros , cine , comics---

NeeM

bah, porque os haceis esa pregunta si morireis s¡n saberlo

B

los ET nos visitan y se tiran a nuestras cabras y nos meten sondas anales cuando pueden...
existen

k4in

uUuUuU SI TENEMOS UN JOVEN DISCIPULO DEL FRIKI K DECIA K LOS EXTRATERRESTRES VENIAN DE LA GALAXIA GANIMEDES Y X AHI XDDDD (no macuerdo d como se llamaba)

FRIKI!

D

Yo un dia cague una cabra, err digo una sonda xD

#11 se llamaba Carlos Jesus ¡¡Shiu Shiu!!

mrmans0n

ostia ese no era el k estaba poseido por ASTENON o algo asi? xDDD

k4in

#12 jajaj eske me ponia a pensar y me acordaba de JUAN PEDRO en vez d CARLOS JESUS fiU fiU!!!! juan pedro es el dlegao d mi cla... digo el personaje k hacia en el informal florentino xDD PáGiNa N c0nStRucCi0n plak plak plak xDDDD

Murdah

Bueno veo que soy el unico que responde a la pregunta.
En elitedivx.com hay un pequeño "documental" sobre ovnis, apariciones, abducciones y algo mas.
Se llama: Ovnis - Casos sobre los Andes (OGM)
Yo la recomendaria ya que es muy interesante, y no salen fotos, que el 90% de las fotos de ovnis son fakes, ahi salen videos domesticos, exactamente en sudamérica, que es donde han habido la mayor parte de apariciones.
Y hace poco tambien dieron algo en noche de impacto
Y respondiendo a la pregunta...no estamos solos esta clarisimo...sería mucho espacio desperdiciado solo en nosotros, ¿no crees?
Un saludo

T

:O

6 años después
T

hoy me ha parecido ver un ovni pero me da cosa explicarselo a mi familia por si creen que estoy loco y acabo en un manicomio =S que mierda.....

jack_wade

enga p0wa lola y tal wewew xD juas juas me lol 0g0g0g0g

wat

DuCKMaN

No habia otro mas antiguo?

Jorgew

Menudo necromancer xDDD

Ch3yN

wewew me lol juasjuasjuas loreilo

motis

Es tu 2º post necromancer reflotado...yo si creo que estas loco.

hamai

Dios... DIOS! Estoe s ¿Como definirlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales