Vida Extraterrestre

bytter

¿Que pensáis sobre este tema?
¿Creéis q existe vida fuera de la tierra?
En caso de q sea afirmativa, ¿creéis q ya hemos establecido contacto con ellos?
¿Pensáis q ya conviven con nosotros?

Si tenéis historias, videos fotos etc. etc. sobre este tema, compartidlo con nosotros.

PD: Espero hacer de este post algo interesante q leer, asi q no flameeis el post pliz, moderadores borrad los post de flamers pliz

thx.
edit:

#2 intento hacer de esto algo nuevo, no quiro saber nada de lo q ya se dijo.
By LinK

c1a

pensamos q no has usado el buscador

bytter

Esq el video q tieen el rellano sobre el supuesto extraterrestre q toca al xaval me ha hexo recapacitar y pensar, se q el 99% del video es un fake.. pero esta muy bien hexo...

fluctuoso

bytter link :D

CroNosS

threshold

c1a

el universo es infinito segun dicen y no creo q estemos solos , el q no se haya producido contacto alguno es pq se ha censurado o pq aun no nos han encontrado xD

Y la gente q dice q ha sido abducida o q ha tenido un encuentro de tercera fase para mi q va hasta el culo de droJa.

como dicen en mi pueblo " de lo que vesgues la mitad de lo q et cointen no et cregues res " o lo q vendria a ser lo mismo de lo q veas creete la mitad y de lo q te cuenten no t lo creas, asi q hasta q no vea uno con mis ojos no me creere nada

chusty

Mia tiu
http://www.pasarmiedo.com/fotos_alien.php?pagina=1

Martita-

#6

Hay un caso de una abduccion en el que el chico relata sus hechos, y se niega a lucrarse diciendo esto, lo cual le da mas credibilidad, porque el 99% es mentira y lo que quiere es ganar dinero llevandoles a programas de television.

Bien pues este chico dijo que le rociaron con unos liquidos y demas cosas, que luego aparecio fuera de la nave y tal.

El caso es que unos dias despues tenia problemas de radiacion por el cuerpo, quemaduras de radiacion o cosas asi...

chusty

Me voy a inventar yo algo tambien para que me lleven a la tele algo de que me abducieron unos ovnis de la 4 dimension, me hago unas marcas en el cuerpo y venga pa' casa xdd

010101

¿Que pensáis sobre este tema? SINOSE
¿Creéis q existe vida fuera de la tierra? SI
En caso de q sea afirmativa, ¿creéis q ya hemos establecido contacto con ellos? NOSE
¿Pensáis q ya conviven con nosotros? NOSE

Creo, no ciegamente pero creo, no me atrevería a decir que por lógica.

Como dijo Mulder, la verdad esta ahí fuera.

Y aunque no sean como pensamos, no que se diferencien en el tamaño de los ojos, sino que pueden ser... algo inimaginable para nosotros, algo que por más que nos esforcemos, no podamos imaginar.

No seres que ven y respiran, tampoco maquinas ni hibridos, quizá no entes de energía, quizá bacterias, animales, quien sabe...

Eso, de eso estoy tan seguro que sin saberlo lo se perfectamente.

Luego hablamos de los "platillos volantes", de los ovnis de las cogidas de ganado para examinar, de los avistamientos de los pactos de la invasión o la observación...

Es algo que lleva en nuestras bocas miles y miles de años, cuando las civilizaciones antiguas grababan en sus paredes extraños seres y objetos que por casualidad... se parecen tanto, tanto a lo que hoy nos imaginamos...

¿Qué me decis de los Goa'ud? Es sólo un ejemplo que todos conocemos, que explicaría la supremacia de los antiguos egipcios, de la construccion de piramides y un largo etc etc, no digo que os lo tomeis al pie de la letra es SÓLO ficcion de stargate, pero podría ser un ejemplo.

Y puede también que ellos estén muy muy lejos, y tengan miedo, tanto o mas que nosotros, puede que haya muchos que haya pocos, a lo mejor ahora mismo se está celebrando una cruenta batalla entre naves de batalla con su armamento tecnologicamente avanzado, con sus rayos y sus armas de energia...

Quizá traen la muerte y el horror, quizá una vida mejor y paz...

quizá son los Tiranidos, quizá Eldars, puede que sean Taus, Necrones... O TODOS!

Pueden ser tantas cosas... y todas tienen las mismas posibilidades, infinitas o diminutas de ser reales... que bello, que preciosidad... que alegria... nos queda tanto por ver y por no ver, por descubrir... espero que no nos destrullamos a nosotros mismos antes de avanzar lo suficiente.

bytter

http://www.elrellano.com/videos/

es el primer video

edit. #10 estoy al 100% contigo

George-Bush

Esta es una de las cintas q consegui mangar de la base donde comanda mi tio.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7774302182564094167&q=alien+interview

-Noemi-

yo los veo todos los domingos por la mañana cuando salgo de trabajar, ya me e acostumbrado...

M

pues a mi me parece que si muchos gobiernos (y de esto #12 sabe un rato) se empeñan en ocultar y clasificar todo lo que pueda tener cierta relacion con esto me hace pensar que algo saben pero no nos lo quieren decir

c1a

#8 hay gente depravada , podrian haber drogado al xaval ese y rociarle con cualquier producto , nose algun tipo de droga asi q te parezca q todo vaya lento y luego rociarle nose... parece un caso aislado y lo de la radiacion esa ya suena a X files total pero pordia haberse producido por cualquier persona o grupos de persona depravadas , respecto a lo de no contar nada en las tv... el tio podia tener un shock muy fuerte o haberlo dejado marcado psicologicamente

B

#10 en ese caso espero que no sean Eldar Oscuros ni Orkos...

y ya de paso, que no formen un Imperio :_

010101

#16 yo me preocuparia mas si fuesen TIRANIDOS.

bytter

Exacto #14 siempre ocultan algo...

yo lo q me planteo... son esas grandes civilizaciones... la maya x ejemplo.. como pudieron desaparecer asi como asi....

y esas pirámides... como es posible q se parezcan tanto... en diferentes culturas, como la maya y la egipcia, y distando de tantos miles de km....

Tamb pienso en diferentes documentales q he visto en discovery channel como uno de unas piedras totalmente esfericas q estan repartidas por todo el planeta, siendo totalmente esfericas y pulidas y con un margen de error de pocos centimetros de simetria...

Existen muxas piezas q no encajan, y espero q algun dia tengamos el puzzle completo.

B

#18 los tiránidos te devoran, te procesan y ya está.

los Eldar Oscuros... :______ no quiero conocer ningún hemónculo...

http://www.bionixwallpaper.com/wallpapers/collection1/big/Bionix%20Wallpaper%20-%20I%20Want%20To%20Believe.jpg

O

xd tienes una premonicion? Dentro de poco va a pasar algo historico? Bueno, podriamos decir que todo es Historia y que todo podria considerarse historia, asi que especifica, q tengo curiosidad por tu premonicion xd..

-

Yo desde que no puedo bajar de mi vehiculo y darme de hostias con los organismos alienigenas hasta un rato despues me dan miedo hasta las mariquitas.

B

Siempre nos quedará tu Sharingan :\

Martita-

Habiendo miles de millones de planetas solo en nuestra galaxia es una tonteria pensar que no hay vida en otros planetas, ya no digo inteligente o no, pero vida seguro que hay. No tiene porque ser como aqui la conocemos, puede haber evolucionado de otras formas y ser algo inimaginable para nosotros.

M

#19 hay una teoria muy bonita que dice que las primeras civilizaciones no son mas que los habitantes de una cultura muy anterior (llamemosla atlantida) que vivian en las zonas de interior y por ello no desaparecieron con el diluvio universal, que por cierto aparece en la tradicion de muchas culturas antiguas que en teoria no tuvieron relacion en el pasado, no solo en la cristiana, y por ello tanto en america, en china o en egipto habia tradiciones del culto al sol y piramides orientadas de forma peculiar

Martita-

#26

En creta estaba la civilizacion minoica, que la gobernaba el rey minos, tiene muchas similitudes con la atlantida descrita por Platon y segun los arqueologos es la que mas provabilidad tiene de ser dicha civilizacion.

M

#27 pero esa teoria falla en un punto, Platon decia que la atlantida estaba mas alla de las columnas de hercules.
Los textos de la Cartago de antes de que la destruyeran los romanos tambien nos dicen que era muy parecida a la capital de la atlantida, si teorias hay muchas, pero muchas fallan en lo que he dicho antes.
Lo que tengo claro es que algo ocurrio hace unos 10 o 12000 años, que es la fecha aproximada en la que se supone que ocurrio el diluvio universal por los textos antiguos

bytter

No flamers pliz

Usuarios habituales