Vida extraterrestre en titan

Toran

#30 Si mientras ponen la de ban ban americano hahaha xD

Evilblade

Yo les haría un horror nuclear por si acaso.

2
Zerokkk

#27 #29 Y qué te crees que hacen los astronautas cuando van al espacio, la luna, etc...? Van en trajes que tienen reservas de aire, al igual que puede hacer un extraterrestre con hidrógeno, cae de canto macho xD.

#34 Si comprimes bien la materia consigues maravillas ^. Igualmente, creo que hay máquinas que imitan la capacidad de las plantas de convertir CO2 en oxígeno, que se usan en las estaciones espaciales.

No creo que siquiera nosotros tuviéramos problemas con la tecnología actual para hacer trajes que aguanten mucho tiempo, como para que unos alienígenas con viajes interestelares no puedan...


Sobre la noticia, está realmente interesante, creo que acabamos de vivir una de las noticias más importantes de la historia, ahora solo queda la confirmación. Si se demuestra la vida extraterrestre en una luna como Titán, podría haber vida en muchísimos más lugares de los que pensamos, es realmente atractiva esa idea.

Lo que me jode es que ABC no ponga algo tan importante en portada... Pfff acaso veis más importante una noticia que diga cuántos años se pasarán supuestamente un par de tíos en la cárcel, o tres noticias de economía que un descubrimiento científico como este? Vamos, como se llegue a confirmar que hay vida en titán y no lo vea en portada en todos los periódicos electrónicos....

1
Toran

#33 Y¿? pero eso dura X tiempo no dura una eternidad, si ves un post de lo mios pone lo que me has puesto y que dura algo de tiempo pero bueno xD

C

#29 Primero de todo cálmate y baja un poco los humos que has venido pegando fuerte faltando al respeto y veo que sigues esa misma estela. Y segundo, todos los razonamientos científicos que tú puedas creer que sostienen tu teoria o lo que sea no valen nada a la hora de hablar de otra forma de vida. Porque ahora esta puede venir y decirte E=MC5 por decir cualquier cosa, demostrarlo y todos calladitos.
No creo que debamos anteponer nuestros conocimientos científicos ante la verdad absoluta porque aún no hemos descubierto ni la mitad de lo que hay por descubrir y sinceramente una raza que no es capaz ni de ir a otro planeta (nosotros) no debería ir por el universo autoproclamando que su base científica es la correcta. Puede venir una raza más inteligente y más avanzada que nosotros y decirnos como se mueven las cosas. Ese es el problema del ser humano, su egocentrismo y vanidez le ciega ante todo y pensamos que nuestro método científico es el que explica realmente el fenómeno físico de todo lo que nos rodea cuando tal vez no puede ser así.
Así que deja de decir que es imposible porque eso es desde el punto de vista humano (y no creo que sea así en un futuro), no desde el punto de vista real.

Aeron

#25 Si hubiese extraterrestres en Titan que viniesen aquí no creo que lo pasasen muy bien

La gravedad de Titan es 7 veces inferior a la de la tierra, así que al estar adaptados a su planeta natal se aplastarían; presión y temperatura totalmente diferentes, tendrían que aguantar temperaturas de 200º C mas y la presión atmosférica unas 700 veces mayor, seria curioso

Si, si vienen de una galaxia muy lejana nos bombardearían desde la órbita y listo

T-1000

Teniendo en cuenta que el 50% de planetas y satélites que haya tienen vida micrioscópica , no me sorprende nada.

Es mi porcentaje teniendo en cuenta la capacidad de microorganismos de colonizar cualquier zona.

Y si respiran hidrógeno?

crees que tiene cara de que le importe?

_dGr_

Y yo planteo una cuestión así un poco a la virolé:

¿Por qué no puede ser posible que lo que llamamos fantasmas / entes / almas sean en verdad entes extraterrestres que han invadido cuerpos de este mundo?

Imaginad que nosotros somos los extraterrestres y de alguna manera hemos conseguido poseer los cuerpos de los humanos, de forma que ahora creemos ser nacidos aquí pero venidos de muy lejos. Toda manifestación paranormal no sería más que un fallo en alguna transmisión a otro cuerpo o algo así de extraño.

Así todo lo que llamamos alma, proyecciones mentales y demás polladas podrían ser 'explicados' de alguna manera.

Vamos, pequeños, intentad desmontar mi tremenda teoría xDD

-DnT-

El universo es infinito... tiene que haber alguna probabilidad de que haya vida como en nuestro planeta, es mas, si es infinito, tiene que haber algun planeta casi igual al nuestro con las mismas condiciones de vida.

Nos creemos el centro del universo xD

Ak3larr3

Con toda la mierda que mandamos a otros planetas alguna estara contaminada con microorganismos terrestres, por mucho cuidado que se ponga en que esto no ocurra.

Así que no me parecería tan raro que si algún día encontramos vida en otros planetas provenga del nuestro.

Zerokkk

#39 Se supone que no es infinito xD. Si lo fuera, existirían infinitos planetas que serían infinitamente iguales al nuestro, existirían infinitos yo, tu, infinitas mediavida... xD Es así.

T-1000

Pues a mi me parecen absurdos algunos comentarios que hay por estos lares.

Si se demuestra vida fiera del planeta no terreste sería uno de los mayores descubrimientos y nos demostraría que no estamos solo aunque esta vida sea microscópica.

Algunos no se dan cuenta pero desde que se formo las bacterias al primer organismo pluricelular paso más o menos 3200 millones de años.

E

#7 +1000000
esta noticia carece de interes

Netzach

#42 Es que desde mi humilde punto de vista sería demostrar algo que considero evidente, creer que la Tierra el único lugar en el que hay vida, aunque sea microscopica, es absurdo.

T-1000

#44 Sería confirmar la evidencia.

Zerokkk

Los que decíis que esto no tiene interés...

...Pensad durante un momento: El hecho de que exista vida microscópica fuera de la Tierra, y además en un sitio tan cercano, significa que la vida se puede desarrollar en muchos más sitios de los que creíamos. Y claro, eso implica a que un porcentaje de esa vida se transformará en seres pluricelulares, puesto que la vida evoluciona y termina por dar luz a cosas más complejas. Por lo que, si encontramos vida extraterrestre, aunque sea microscópica, estamos casi confirmando la existencia de vida pluricelular, y seguramente alguna inteligente.

jackvendetta

Estos de la NASA...con tal de conseguir financiación...dudo mucho que haya algo de cierto en esas "elucubraciones"

Toran

Todo esto de explorar nuevas cosas tendria que ser gratis es decir que siempre tengan presupuesto para explorar algo nuevo, no se si me explico.. xD

geronimo1

¿Y quien dá el dinero Toran? xd

1
Pirii_

no estamos solos

Toran

#49 Mira tio se gasta miles y miles de toneladas de dinero, en cosas absurdas cuando esto es lo mas interesante y lo que puede que en un futuro nos salve el cuello, y aqui en españa es mas popular belen esteban que estas noticias pero bueno..

pd: No necesito poner en mayus el nombre de una subnormal por si alguien me dice algo y tal xD

jackvendetta

Por Dios!!! como osas hablar así de semejante Zorra.....

DeliAmber

SI encuentran vida alli al dia siguiente ya llegaran los gitanos rumanos a intentar robarles, los moros a venderles porros, los religiosos a contarles sus rollos, los sudamericanos a joderles la siesta los domingos con la puta musica latina al maximo de volumen a las 4pm etc

conDenao

Hombre si existimos los terrestres porque estamos a una distancia determinada del sol en un planeta con un diametro determinado (corregirme si me equivoco xd) es evidente que puede haber mas planetas con las mismas condiciones fisicas que nosotros no?

T-1000

#54 no te centres en las condiciones terrestes para que haya vida puesto hay formas de vida que se saltan esos parámetros incluso en nuestro planeta.

ReBeLStRiKe

Pero esos seren huelen a mierda, eso no mola (por lo de que el metano huele a pedo, vamos xD)

Rionhi

Aunque nos invadiesen, tres palabras:
Basados-En-Metano.
Que alguien busque una cerilla.

hitsvil

Qué grandes sois joder, de una supuesta forma de vida microscópica en una luna de Saturno, empezamos a hablar de guerras contra extraterrestres xDDDDD

Os quiero gente, de verdad!

balmunG_

Soy el único al que el título le parece redundante?

Enkripted

Hasta que no podamos follarnos a las alienigenas buenorras como en el Mass Effect 2, esto no le interesa a nadie

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ACID-FANTASY
  • jackvendetta
  • Toran
  • Zerokkk
  • Netzach
  • Celonius