Vida en la isla de la Palma, España.

B

#30 ojala suspendas te voy a hacer budu

1
B

#30 déjale que se le ve resentido por que no sacas las opos a policía, de celador o de funcionario de prisiones.

Que se pensara que son más complicadas que el MIR.

aecio

Soy de La Palma aunque llevo unos años viviendo en Tenerife.

Aunque en #8 te han hecho un resumen bastante acertado te contesto yo:

-En los pueblos "grandes" hay fibra, en breña alta hay fibra.
-El tema del alquiler tengo entendido que últimamente está difícil conseguir pisos que estén bien. Hay poca oferta, aunque siguen siendo baratos.
-El agua del grifo está bien, al menos en los llanos, en breña alta no sabría decirte xd
-Es un sitio muy tranquilo donde vivir.

Al principio lo vas a flipar con la isla, con la cantidad de sitios diferentes y preciosos que hay por conocer, el problema es cuando ya lo hayas visto todo :joy: Si fueras para 1 o 2 años te diría que probaras sin ninguna duda, para más tiempo, yo al menos terminaría aburridísimo.

Otra ventaja, es que si te haces residente, tienes aviones a tenerife por 8€ por ejemplo, si tienes pasta siempre puedes aprovechar a conocer el resto de islas.

Si necesitas más info o lo que sea MP

1 respuesta
B

#33 Hostia por fin un comentario amigo después de mucho rato. Gracias
Enserio hay mucho odio en España. Dejen esa mierda.
Pasen felices fiestas

G

Qué pasa con el agua? Les sale otro ojo si la toman o cómo?xD

1 respuesta
Eustakiooo

#35 Aquí en Canarias no es potable, eso es todo.
De todos modos yo intenté probarla en Valencia y es asquerosita igualmente XD

Si quieres agua del grifo siempre puedes tirar de osmosis

1 respuesta
yoze_atticus

#36 Hombre lo de que el agua de Canarias no es potable.. Depende de la isla y la zona.
Yo soy del norte de la Palma y el agua del grifo es hasta mejor que la embotellada(También depende de a que estés acostumbrado), pero cuanto mas al sur vayas va empeorando , pero no algo que no se pueda beber.

1 respuesta
Eustakiooo

#37 Si yo en mi casa uso ósmosis y no la cambio por nada.
Pero vamos, googleé un poco lo del agua de Canarias y se ve que es casi un mito, que es casi más una manía nuestra que otra cosa

Usuarios habituales