Vida laboral/Seguridad Social/Título Bachiller

S

Me he movido mucho de ciudad en ciudad y no puedo pedir la vida laboral por teléfono porque no les consta mi nuevo domicilio. Supongo que tengo que ir a algún lado a dar fe de donde vivo. ¿Cómo se llama? ¿Tesorería de la Seguridad Social? ¿Instituto Nacional de la Seguridad Social? ¿Centro de Atención e Información de la Seguridad Social? ¿Me sirve cualquier edificio que lleve 'Seguridad Social' en el nombre?

Lo mismo con el título de Bachillerato. Perdí el título y el resguardo, y ahora no me queda nada. Me basta con el resguardo, la pregunta es dónde lo pido.

Urien

Al empadronarte ya puedes pedir la vida laboral sin problema.

1 1 respuesta
S

#2 Me he empadronado en el Ayuntamiento. En la SS parece que no.

Kelsen

¿Cómo obtener el Informe de Vida Laboral?

El informe de Vida Laboral se puede obtener a través de los siguientes medios:

Si dispone de certificado digital, lo puede obtener directamente desde su ordenador.

Si no dispone de este certificado digital, puede solicitarlo a través de la Sede Electrónica, mediante el servicio para la petición del Informe de vida laboral sin certificado digital.
En este supuesto, los datos de Número de la Seguridad Social, DNI y domicilio deben coincidir con los de la base de datos de la Seguridad Social para que se envíe el informe a su domicilio.

Realizada la petición se le enviará un mensaje, a la dirección de correo electrónico que nos facilite, informándole del estado de la misma.

Transcurridas 24 horas de la recepción de dicho correo, podrá conocer el estado de su petición a través del servicio "Consulta de estado de solicitud de informes".
Llamando al 901 50 20 50 las 24 horas del día.

Si tienes alguna duda, llama a ese número de teléfono.

Respecto al cambio de domicilio, llama a ése número de teléfono a ver si pueden solucionarte algo, es el de la TGSS.

En cuanto al Título de Bachiller, me suena que tienes que ir a la Delegación Territorial de Educación, pero no estoy muy seguro. Llama por si acaso a ver a dónde te remiten, y si no llama al centro donde estudiaste.

Usuarios habituales