Vida o muerte de mascota

Pyr0sS

Dureza

AlzeN

Animo tio, q t vaya to bien yq sea lo q dios quiera. A los capullines no les exes cuenta, son los tipicos q cualkier perro u animal d compañia (kizas algun insecto tb) les de mil vueltas

_KriS_

mi perro murió con 17 años, y llevaba toda mi vida con él... fue muy duro xq era muy viejo y fue empeorando cada vez más, hasta q no comia ni meaba y casi no podíaandar... estuvimos las 2 últimas noches despiertos con el, dandole jamon dulce, y yogur y cosas asi... pero ke va... al final le pusieron la inyeccion, xq no podiamos verlo sufrir de esta manera...

JoSeTTo

Recuerdo la tragica muerte de mi canario.. aguantó 8 años conmigo

Whose

Me ha pasado algo similar, te voy a contar aunque no venga muy a cuento...

Hace cosa de mes y medio mi gata empezo a ponerse muy gorda, tenia la barriga muy hinchada y yo pense que estaba embarazada ya que a veces viene a verle un gato callejero al que tengo que echar a escobazos...

A los pocos dias vi que habia manchas amarillas en una toalla donde se tumba y crei que eso era normal, que esos fluidos o lo que fuesen eran del embarazo pero la gata empeoraba, ya no queria entrar en casa y se quedaba en la terraza y tenia unos ojos muy tristones.

La lleve al veterinario y la dejaron ingresada, al dia siguiente me dijeron que tenia una infeccion de hutero muy grande y que la dejarian ingresada. A los dos dias me dijeron que la gata tambien tiene diabetes por lo que si se recuperaba posiblemente habria que pincharle insulina a diario...

Yo la verdad es que me hundi al ver que despues de tanto tiempo (unos 10 años), la gata estuviese tan mal...A los pocos dias me dijeron que me la podia llevar a casa pero que la llevara a diario para que le pincharan una medicina para la infeccion de hutero. En mi casa la gata no se sostenia en pie, tenia el azucar tan alto que andaba borracha y no podia soportar verla maullar de pena y al rato tuve que dejarla de nuevo ingresada...

A los pocos dias ya me la traje a casa y esta casi recuperada, la diabetes al final la esta llevando con una dieta especial (Paquete de pienso que vale 15 eurazos aunque dura bastante) y aun no me creo que haya salido de esta y se este recuperando.


Despues de la parrafada, solo decirte que te entiendo completamente, yo tambien estuve barajando la opcion de la inyeccion en esos dias que recayo y se pasa muy mal, porque es parte de la familia.

Animo y te deseo mucha suerte, ya nos contaras.

BruThaL

#20 el perro > tu

kaamii

Lo siento macho, pero haz con ella lo que menos dolor y sufrimiento la cause, es lo que tu querrias no ?

A mi me parece muy bonita la perra, no se como podeis decir que es fea...

Yo la verda, es que mi perro tiene ya 10 años, y weno pensar que se me puede morir dentro de poco... el dia que lo haga me da algo :( !

Sneyk

esto me recuerda a mi perrita...10años tenia yo tenia 18 cuando murio...la atropellaron y pff..desde entonces mi casa esta super vacia,no es lo mismo, si es un perro direis muxos, pero...cuando no la tengas veras q raro se te hara

DjinnSade

No iba a postear nunca mas, por los ban de MediaVida que me llegan, pero me logueo solo para decirte que:

Con perdón, ya tiene edad de morirse... No es una desesperanza, sino que si de todos modos te han dicho que se muere, ariesga. Puede alargarle la vida.

En caso de que no salga bien, habras acortado su sufrimiento. No la tortures.

En mi caso, a mi perro lo envenenaron y quedó tocado del corazon por los cabrones de mis vecinos, que no tienen otro nombre.

Empezó a no ladrar y estarse en un rincón, hasta que un dia murió junto a todos nosotros. Nunca olvidaré el dia que tuve que enterrarlo con mi primo y mi abuelo y mucha gente se ha dado cuentra que eso me endureció. Es como si se te muere un hermano o mas, un amigo.

Yo fuí el unico capaz de recogerlo y llevarlo en brazos.

Pero te digo una cosa, si nada te lo impide y te ves capaz, que muera junto a ti. Llamadme loco si quereis porque no me pasaré mas por este post para ver flameadas, pero creo que se merece estar junto a ti hasta el ultimo momento, y tener tu ultimo adios, en caso de que muera.

Ante todo suerte, y para lo que quieras mi msn está en el perfil, si me agregas te atenderé bien ^.

Suerte, como ya dije antes, y fuerza, que te hace falta.

Yo al menos te entiendo.

PD: Mi madre y mi hermano tambien dicen que es bonita, me gustan ese tipo de perros ... Ojaĺa se recupere. Lo espero.

K

#1 Se metió hace poco a decir burradas en contra de los gatos (ahora el tema está en flames ofc).

Suerte con lo de tu mascota de verdad.

He tenido que ver a muchos animales morir a lo largo de toda mi vida, una perra (pastor aleman) que estubo conmigo toda mi vida (murió cuando yo tenia 14 años), muchísimos gatos muertos o desaparecidos (recuerdo de uno que fue atropellado por un coche, se esforzó en vivir, mi madre lo intentó, todos los intentábamos pero no pudo ser) un perro que sobrevivió a un atropello (2 un camión primero y un coche seguidamente) y sobrevivio pero lo volvieron a atropellar y ya no pudo más.

Pero sin duda alguna, con quién lo peor lo he pasado ha sido con un gato, nació el mismo mes que yo, del mismo año, fue fiel hasta el final, educó a infinidad de gatos, vió morir a muchos y llegar a otros tantos, 18 años de vida, 18 años de vida junto a mi, desde que nací, hasta que me hice adulto, no pude verle morir, mi madre tuvo que sacrificarlo mientras yo dormia porque sabía que no sería capaz.

Pero ánimo he visto a mis gatos salir adelante del "sida animal"

_BusH_

#39 grande

yo solo decirte que la vida es asi nen, yo tb tngo una perrita y se k algun dia tb morira

M

Lo siento mucho, yo después de 4 años aún tengo pesadillas con mi perro, que había vivido desde que yo tenía 6 años en mi casa, creíamos que se había escapado, pero luego descubrimos que nos lo habían robado unos gitanos para sus peleas de perros, el pobre, con lo buenazo que era.

Icaro

tio aunq suene duro l omejor es ponerle la inyeccion en el veterinario, es demasiado vieja y esta sufriendo demasiado. Lo siento, se lo q duele

D

Bueno pues esta mañana ha muerto en mis brazos, no se me olvidara NUNCA este momento

me mandaron que le pinchara un antibiotico en la piel del cuello, lo he hecho y a los 2 minutos se ha ido corriendo hacia el pasillo y se ha desplomado, le he echo el boca a boca y el masaje cardiaco pero se me ha muerto en la manos joder, se me ha ido en las manos con mi impotencia, me ha mirado mientras moria me cago en la puta, esta mañana entró a saludarnos a mi hermana y a mi, hasta nos ha despertado y movia el rabo, eso no lo hacia desde que estaba enferma, pienso que se ha querido despedir de nosotros, estoy destrozado..

yo no se si ha sido culpa mia del pinchazo o que, me estoy volviendo loco, el aire se lo he sacado y solo le he pinchado en la piel, pero tengo ese remordimiento de haberle pinchado, nadie de mi familia se atrevia y tenia que ser yo

Nunca te olvidaremos aroa, se me ha muerto una hermana :'(((

D

Se lo dieron a mi hermana ayer por la tarde, estoy pensnado que le dio la inyeccion para matarla y no nos dijo nada porque estaba muy grave, como sea asi voy a salir en los periodicos por matar a alguien, dios

cornelius

Que se muera una mascota es chungo pero lo mejor es aceptarlo disfrutarla mientras la tienes y no rallarse, los perros viven lo que viven y no hay otra.

-Sore-

el boca a boca aun perro? no t da asco tio?

D

Pues no hija, cuando ves al animal que has visto durante 16 años todos los dias junto a ti, dandote cariño y amor, y ves que se muere delante tuya.. no piensas en nada

D

Joder es que como sea eso, me lo voy a cargar pos mis muertos, q esta mañana nos ha despertado tio, q mi perra tenia ganas de vivir me cago en la putaa

oZk4h

Yo aora en casa tengo un gato de dos meses aprox., la verdad esk no me gustan mucho los animales... si fuera por mi lo regalaba a alguien, lo k pasa esk a mi hermana les da pena y tal. No me malinterpreteis esk mi relacion con los animales no es muy buena...

Er_nan0

tío lo siento mucho, para mi k te han dado la inyeccion esa para que mueran como si fuera un antibiotico para que no te sentara mal, yo soy tu y ruedan cabezas...

D

Pero el mio ha estado con convulsiones hasta que ha parado, se ha puesto a respirar despacito y a mover los ojos hasta que nos ha dejado :(

JaViTo-

ya ha vivido bien su tiempo. suerte

D

Pues ayer le metio 2 inyecciones y el perro estaba normal, joder me voy a volver loco pensnado que ha muerto por mi culpa

Er_nan0

tb cabe la posibilidad que le hiciera reacción y muriera por eso, o que estuviera muy tocao y que el antibiotico lo rematara, :S

entonces es que estaba muy tocao y ha caido tio, no le des más weltas, piensa k x eso no va a volver :S.

Yo he perdido por mucho que digan de los pajaros a 2, uno de 13 años o así y otro de 22, sí, aunque suene raro (muchos años, el de 22 daba penina ya) , y me jodio muchíiisimo, se por lo que estás pasando, no le des más weltas y palante.

Usuarios habituales

  • Jonct
  • Icaro
  • Er_nan0
  • DonJuan
  • ciclope
  • chumi13
  • Intriga