Vida o muerte de mascota

D

Hace poco un usuario de esta web, creo que manowar, posteó que tenia un gato que se le puso malo y al final murió, pues bien, estoy en la misma situación

Tengo una perra de 16 años, yo tengo 18, se que ya es mayor, pero se ha criado toda la vida conmigo y la considero como una hermana, la quiero mas que a muchisimas personas que conozco, esto puede sonar fuerte para gente que no tiene mascotas, pero sé que los que poseen o han tenido me entienden a la perfección

Últimamente le notabamos la barriga hinchada, y ya estos dias estaba decaida, rara, ni ladraba ni nada, así que la hemos llevado al veterinario y nos ha dado la sorpresa

tiene una infección del útero, lo que le hace tenerlo hinchadísimo, lo conveniente sería operarla YA pero..
con la edad que tiene ha dicho que es muuy dificil que salga de la operación, asi que ha mandado unas inyecciones y tal para ver si mejora, pero yo la veo igual o peor, le cuesta respirar.

Joder no soporto mirarla y que me mire con esos ojos llorosos diciendome "Me voy a morir, no te preocupes, ya he vivido bastante" pero al mismo tiempo la veo con ganas de vivir, se esfuerza, pero sufre, la veo sufriendo y se me cae el alma al suelo, hoy me he pasado todo el dia llorando, estoy echo una mierda, porque ha sido de repente, sin esperarnoslo.
Es como una hermana para mí, le falta hablar joder, por la mañana me despierta(despertaba) para que le abriera la puerta de una habitacion donde tiene su cama, me saludaba todos los dias cuando llegaba a casa, siempre estaba a mi lado, cuando llora alguien de la familia aunque parezca mentira SE PONE AL LADO a consolarte con la cabeza..

la cuestion es que si no mejora de aqui al sabado, hay que operarla, y solo tiene el 20% de probabilidades de sobrevivir, si antes no le revienta el utero y hay que ponerle la inyeccion mortal :(

no te preocupes, estaremos a tu lado hasta el final

Pues nada que ya me he desahogado, no flameeis mucho, que si no lo entendeis, ya lo entenderéis, unas fotos de mi perra

http://img460.imageshack.us/img460/3179/lagordijajaja3pe.jpg

http://img460.imageshack.us/img460/8308/aroa1cm.jpg

V

Pues nada, has vivido toda tu vida con ella y estoy seguro de que sólo tienes recuerdos buenos de esta, es lo que diferencia a los animales de las personas xD, enga tío seguro que ha valido la pena.

p.d: muy mona

B

Lo siento... Debes estar pasándolo fatal.

Si le pasase algo así a mi gata no sé lo que haría.

Bocasucia

lo siento tio, espero que todo vaya bien, suerte

Intriga

no es por nadad, pero, 16 años....ya la toca, la operacion puede salir bien y puede que se salve..pero durante pocos meses mas

D

La cosa es que prefiero que muera aquí, en mi casa, junto a nosotros, a que muera delante de un veterinario con una muerte provocada y preguntandome si la estoy traicionando o hago bien

Intriga

pregunta como sufre mas y ya ta....lo mejor para ella xd

101010

Joer... yo siempre he preferido a los animales que a las personas, y no es nada personal... (bueno si) bueh me gustaria tener una mascota pero claro...luego veo a gente que pasa por lo tuyo y me da cierto miedo.

Qué decirte, lo único que los recuerdos están ahí y pase lo que pase nadie te los quitará, salvo un lavado de cerebro maquinado por arnold chuachenager para el propio arnold chachenager, cosas de marte...

W

espero y veras k todo sale bien, trankilo

smoGG

un año de un perro son como 7 años humanos, asi ke echa la cuenta .. 16 x 7 = 112 años. La verdad eske muchas veces un animal se hace como uno mas de la familia ..

Sp0oN

al de arriba le pegaban en casa .. velemos por el #11

bueno , ami me pasó casi lo mismo pero con 1 iguana , siempre estaba hay y la veias y ya te acostumbrabas tanto que la cogias cariño pero tuvo 1 infeccion y murió.. la cosa es que lo pasas 1 poco mal pero bueno , los papis lo comprenden y compraran 1 perro o algo y bueno con el tiempo te acostumbraras y cogeras cariño al otro perro.. suerte.

PD: Tampco te comas la cabeza que seguro que al final se cura :P

C

es fea de cojones

ciclope

#14 el perro es feo pero tu eres tonto

C

yo tamvien kiero ser tonto

ciclope

h3h3

George-Bush

es algo jodido, a mi perro de la infancia lo partio por la mitad un jabali en medio de una caceria ;(

llevo 6 o 7 años ya con un teckel q tmb lo quiero como un hermano y me jodera bastante q llegue ese dia, mas q el de algunas personas conocidas.

D

el perro no es feo, lo que pasa que las fotos están hechas con la webcam y se ve fatal, y ya see que es muy vieja, ya lo he aclarado arriba, que si tiene que morir que sea naturalmente, de un ataque rapido y en mi casa :(

CaLaTa

En serio no os dais cuenta de que cuando os miran llorando os estan diciendo "matame"?

RubaPowa

DonJuan tio estoy contigo , no hagas caso a los pavos estos sin sentimientos ni na ...Hacer lo que creais que es mejor para ella

S

yo tambien lo quiero muchisimo ami perro y kada vez ke pienso en ke pueda palmar seme saltan las lagrimas

espero ke se recupere pero 16 años....

yo la operaria

ManOwaR

Sí, era yo (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=233986), es una putada, no hay nada q t haga fuerte en esa situacion, es mas, en el momento q estaba solo con mi gato y murio en mis brazos en mi cama me kede completamente K.O, me costo muchisimo asimilarlo (y eso q llevaba meses ya sabiendo q el gato se me moria), me decian en akel momento q venia un misil a mi casa q nos iba a destruir a todos y me daba igual, solo pensaba en q lo habia perdido, q se habia muerto q no lo veria mas.

Animos no t puedo dar xq se d buena tinta q el unico animo q t puede alzar en un momento asi es ver a tu perra recuperada o mejorada, pedirte q seas fuerte tpc puedo ya q es imposible en una situacion asi, por mucho q kieras mostrar al exterior tu interior esta destrozado. Lo unico q puedo es desearte suerte y q todo vaya bien :|

aNuBiS_PoWa

Suerte tio ;(

Y a los demás dejalos que luego vienen posteando que tienen fimosis o que les gusta X y no saben como decirselo porque son cortitos

P

Lo siento =\

Yo tngo una gata desd hace 9 años y hace 2 estuvo al borde de irse al otro barrio, xq tuvo una infecion en los riñones y estuvo con fiebres altisimas :(. Lo pase bastante mal..
Para mi, es parte ya de mi persona, la quiero mas que a nadie y mas que a nada, y no quiero pensar en el dia que no la tenga cerca xq sera un palo considerable..

Fuerza

SoyLoPeor

Mi perro murio con 17 años cuando yo tenia 19 :/ son muchos años para un perro, poquito mas le queda porque al igual que un humano de 100 y pico años se vuelve muy achacoso, asi que aprovecha ahora que todavia esta, piensa que para un perro 16 años es una vida plena que firmarian muchos humanos...

JoXe

Hay que pasar pagina, suerte.

PD: #30 Por lo que has dicho, el perro se esta muriendo, y yo antes que verlo sufrir, preferiria que tuviera una muerte digna...

D

Pero que pasar pagina si todavia no se ha muerto

Usuarios habituales

  • Jonct
  • Icaro
  • Er_nan0
  • DonJuan
  • ciclope
  • chumi13
  • Intriga