Vida perra

Polariz

Buenas a tod@s:

Si, este es otro post de amor, o quizás no sea solo de amor. Es uno de esos post que uno escribe en un momento psicológicamente débil en el cual se siente solo y casi me atrevería a decir que desesperado.

Comencemos la historia desde el principio...

Hace algo mas de un año que empezamos a salir, en ella encontré a una persona que por fin me llenó en todos los aspectos de mi vida. Una persona que creía en mi desde el primer momento y me daba cariño no agobiante a diario, una persona con la que compartir viajes y momentos de los que se podrían catalogar como inolvidables.

Todo según parecía iba perfecto, alguna discusión que otra pero siempre por tonterías y guardándonos el respeto. Yo sentía verdadera admiración hacia esa persona...
Entiendo que los últimos meses no fueron fáciles debido a problemas personales y quizás al exceso de apoyo que yo busqué en ella en esos momentos que para mi fueron y son los mas difíciles de mi vida.

Mi padre murió en diciembre tras una larga enfermedad, mi madre murió cuando yo era pequeño y solo tengo un hermano el cual vive a 600km de aquí.
Cuando murió mi padre mi mundo se vino abajo, tras tantos años acompañándole a médicos y cuidando de el de la mejor manera que me era posible mi mente era un hervidero de recuerdos que me causaban un dolor terrible... Pero ahí estaba ella, escuchar su voz o sentir como me abrazaba calmaba todo mi malestar, ayudándome de una forma por la cual siempre le estaré agradecido.

Quizá en ese momento fue cuando se empezó a torcer todo o al menos eso es lo que llevo pensando desde que ella ya no esta a mi lado. Yo con 24 años me vi solo, viviendo solo y sin nadie con quien hablar excepto ella y el único amigo que tengo (mi circulo social no es demasiado amplio). Sabia que no debía echarme encima de ella pues no tenia ninguna culpa de mi situación y juro que intenté siempre no agobiarla aun pasando noches de pensamientos que me hacían pensar que me estaba volviendo completamente loco.
Yo fingía estar mejor de lo que estaba, no quería parecer derrotado ante sus ojos... y gracias a ella pude pasar unas navidades medio decentes ya que no me dejo solo ni un solo día.

En las ultimas semanas algo cambio. Discutíamos mas de lo normal, nunca por nada serio y reconozco mi parte de culpa en algunas de esas discusiones pero lo cierto es que si aumento el numero de roces. Aun así yo pensé que todo estaba bien.

Llega Febrero... A pesar de que ninguno de los dos tenemos tradición de celebrar San Valentin yo decido tener un detalle con ella en muestra de agradecimiento por el cariño y apoyo que ella me brindaba y que para mi resultó ser mas importante de lo que a priori pensé. Teníamos hablado de hacer un viaje el mes que viene después de un examen importante de su carrera, por lo cual lo tenia fácil para ese detalle... Simplemente elegir destino y darle la sorpresa llegado el día. El destino que elegí fue Berlín dado a que ambos teníamos muchas ganas de conocerlo.

Llega el día, ya es san valentin y me despierto con un mensaje de ella diciéndome que la llame. La llamo como siempre sin esperarme para nada lo que aquel día de los supuestos "enamorados" tenia preparado para mi...
Ella llorando me dice que no podemos estar mas juntos, que me quiere con locura y que soy lo mejor que le a pasado nunca pero que esta muy agobiada y que lo mejor es que no sigamos juntos. Aquello fue un golpe critico para mi, en aquel día intente convercela de que intentara enfocar las cosas de otra manera y podríamos intentar ponerle solución a eso que le estaba causando a ella ese "agobio". Pero fue imposible, la decisión dijo estaba tomada.

Así que ahí estaba yo con un viaje que ya no se hará y que evidentemente no le dije que reserve y hecho polvo... Pero tenia que cumplir mi palabra, yo le dije que no iba a suplicar nada a nadie y que si esa era su decisión la respetaba pero creerme que fue muy difícil para mi resistirme a ir detrás de ella para intentar arreglarlo pero simplemente no lo hice porque se de sobra que seria contraproducente.

Los días después de aquello han sido raros y e intentado volcarme en otras cosas, sobretodo en la pintura que siempre fue mi pasión. Pero no es fácil... hoy hace 2 semanas y la echo terriblemente de menos.
Ella me sigue llamando algun dia, me llama y me pregunta que que tal estoy y me cuenta sus cosas y se preocupa por mi a lo cual yo muestro una mascara de superación y normalidad o incluso felicidad. Yo se que ella lo pasó mal con esta situación también sobretodo los primeros días, lo que mi mente no comprende es porque lo pasa mal cuando es una situación que ella mismo decidió.

El caso es que no puedo evitar que quede en mi una esperanza... algo que me dice que ella volverá a mi lado. Intento convencerme de que la solución no es esa y que tengo que asimilar y superarlo pero siempre esta en mi ese sentimiento de que ella volverá y que me quiere aun. Pienso y me digo "Porque te llama si no?" "tu llamarías a una persona con la cual ya no quieres estar?" "verdaderamente es posible que me llame con intenciones de amistad solo 1 semana después de estar conmigo en mi cama?".
Me cuesta horrores no caer en la tentación de escribirle un mensaje o llamarla por teléfono, es un gran esfuerzo psicológico el que debo de hacer para no hacerlo autoconvenciéndome de que es lo mejor tanto como si quiero que vuelva como para superarlo.

Hoy tengo un día de bajón... a los que habéis llegado hasta aquí daros las gracias. En verdad no se que me lleva a escribir esto aquí... quizá mi vida llego a un punto tan lamentable que necesito escudarme en el anonimato de internet para poder desahogar el dolor que hay dentro de mi. La verdad es que estoy en un punto en el cual me quedan muy pocas fuerzas para seguir adelante aunque siempre intente aparentar lo contrario. Tambien se que detrás de esta pantalla hay gente que me puede comprender, gente que puede empatizar con la soledad del prójimo al igual que sé que mucha gente se lo tomara a mofa e intentara pisar aun mas al que ya está pisado.

En verdad este post no es solo de amor, es de un cumulo de circunstancias... de una situación que te gana una batalla en la guerra de la vida.
Cuando ya no quedan lagrimas que derramar...es cuando de verdad comprendes hasta que punto estas jodido.

Un saludo a tod@s.

1
1 comentario moderado
PJay

Me estás diciendo que te has leído ese ladrillo en 30 segundos #2?

#5 X'D

1 2 respuestas
allmy

#3 Se lo ha leido por encima, es que no has leido a #2?

4
Pafador

#3 41.738 segundos exactamente

PD: ánimo #1 , no te vengas abajo !

1 respuesta
Snorky

#1 Si aún la quieres evita que te llame o dile que por lo menos espere a que pases página. Esa máscara de superación, normalidad e incluso felicidad que mencionas no va a hacer más que destrozarte cada vez más...

:/

2
I

Tus padres muertos y un hermano a tomar por culo.

¿Y te preocupas por una tía? Venga no me jodas hombre, si deberías ya estar más que curtido en todo para que te comas la cabeza porque una tía te esté vacilando.

No te pongas en contacto con ella y evita que ella se ponga en contacto contigo. No te vas a olvidar de las cosas que han pasado, pero al menos cuando las recuerdes no te joderán demasiado.

Ignorar + tiempo = profit

¡Ánimo!

7
1 comentario moderado
xPipOx

Espero que el moderador actue que esto es OT. Por lo demas mucho animo.

S3agal

#1 Pffff, siento muchisima pena por ti. Y pensar que yo ando también muy triste por el simple hecho de haber perdido a mi novia pero teniendo padre y madre tan sanos y que me quieren tanto (cruzo los dedos) Tio mucho ánimo, no sé que decirte ni lo que se le habrá pasado por la cabeza, pero lo del agobio suena a que ella realmente no te quiere, que ha estado contigo estos últimos meses por el cariño y por todo lo que te pasó pero que realmente ya no sentía lo mismo. Lo de tus padres no tiene solución, eres increible, yo en tu estado no sería capaz ni de salir a la calle.

Te haré una pregunta y respondeme son sinceridad. ¿Notaste una bajada repentina del sexo? Si la respuesta es afirmativa, lo que he dicho en la primera parte es totalmente cierto con una amplia posibilidad.

Si la ignoras (y cuando digo ignorar es no cogerle ni el teléfono) tendrás más posibilidades de recuperarla que si le sigues el juego como amigo.

Mi consejo:

Cómprate otro movil para salir del paso y apaga el tuyo.
No la borres de ningún sitio de internet ni red social pero no aparezcas por ellas.
Haz como si ella no existiera y procura que ella no sepa de tu existencia.

Sé que cumplir con lo que he dicho es imposible, pero es la mejor solución, creeme.

3
Meleagant

El caso es que no puedo evitar que quede en mi una esperanza... algo que me dice que ella volverá a mi lado.

Pues mientras sigas teniendo eso, vas a estar jodido. Si quieres estar bien de verdad, empieza por asumir que se acabó y punto.

Olvídate de ella, sácala de tu vida y dile que no te llame. Sal con tus amigos, diviértete y conoce a otras.

Ya me imagino que no me harás ni puto caso, pero dentro de algún tiempo volverás a leer este comentario y pensarás que debiste haberlo hecho.

PocketAces

Te apoyaría en lo de tu padre, pero no en lo de una pava.

Deberías estar jodido por tu viejo y su ausencia, no por una guarra random.. Que esas son como los tio vivos, van y vienen constantemente.

3
Yandr0s

Tio, a pasar pagina, deja de pensar en ella y olvida esas esperanzas, que lo unico que hacen es comerte por dentro..

Y eso de que te llama, lo hace para quitarse sentimiento de culpa y no sentirse mal ella misma. Es puro egoismo, asi que cortale el rollo cuanto antes porque te la esta jugando.

2
jmdw12

Mandame un mp con fechas y eso y nos vamos a Berlin de farra. Si todavia tienes el viaje.

liz91

#1 Si has tenido tantos problemas y has estado tan jodido no entiendo su actitud de apoyarte y luego dejarte por toda la cara, sinceramente.

Yo tuve muchísimos problemas hace unos años, que a día de hoy no se han resuelto del todo.. pero bueno, en aquel momento eran mucho mucho peores y mi expareja estaba ahí para apoyarme y luego hizo exactamente lo mismo, darme la patada. ¿Quieres que te diga lo que pienso?, no te quería lo suficiente, y sé que es infinitamente jodido pensar en ello pero es así, si te ha dejado a la interperie sabiendo como estás es que no te quiere, creeme, y que hay algo mucho más fuerte que el sentimiento que tenga por ti que la lleva a dejarte y romper la relación, así de jodido es.

Mi consejo es que PASES, cuesta mucho no contestar al teléfono y demás cuando te llama y sigues jodido por ella, me lo imagino, pero NO LO HAGAS. Te extrañará pero esto es principalmente por ti, que ha llegado hora de que pienses un poco en ti y menos en ella, no te va a hacer ningún bien que te llame de vez en cuando, eso sólo te hará seguir dependiendo emocionalmente de ella. Sal y disfruta de tu vida, a veces no hay ganas de nada pero es mejor pensar que te has caído y levantado 1000 veces y tienes mucho por lo que disfrutar de las cosas a estar amargado por X persona que no te está haciendo feliz.

Ánimo!

2
B

creo que no deberías llamarla ni hablar con ella aunque sea ella la que te llame a ti. Si tiene tan claro que no quiere estar contigo, es mejor que no mantengas contacto con ella y que lo superes desde ya, si no, la herida cada vez se hará más grande.

Enccel

Pienso y me digo "Porque te llama si no?" "tu llamarías a una persona con la cual ya no quieres estar?"

A lo mejor no quiere estar mas contigo como pareja,pero tampoco quiere que estés mal y por eso te llama para ver como estas y mas sabiendo por lo que has pasado.

Yo el consejo que te daría es que no hables mas con ella,cuanto mas contacto tengas va ser peor.Si te quiere y de verdad quiere volver contigo ya vendrá detrás.

Animo!

P

Recupérate lo antes posible de todo y empieza a disfrutar de nuevo y a ser feliz.

No vendas tu vida.

B

.

Darth

He entrado aquí esperando leer un post sobre la vida de los MV perrovagos y me encuentro esto...

SasSeR_18

ánimo tio, aunque lo he leido por encima lo de tu familia es más importante que la chica, aunque haya estado en los momentos dificiles, ella es reemplazable, el resto es lo que importa.
descarga series, anime, pelis lo que sea, y olvida el resto, sal con colegas..

Ilore

#1 Siento muchisimo lo de tu padre. Yo tengo 25 años y no quiero ni imaginarme como me sentiría si algo le pasara a uno de mis padres :(

Sinceramente, tan solo por lo que nos cuentas, creo que esa chica no vale la pena en absoluto: A tí te han pasado esas cosas malas ¿y dice que ELLA está agobiada? ¿por qué? ¿porqué no encuentra un bolso que haga juego con sus zapatos? vamos no me jodas!!

Además, dejarte por telefono me parece patético y de tenerte muy poco respeto, ¡y encima el dia de San Valentín! Lo siento pero esa tia es una zorra insensible y con mentalidad de niña, así te lo digo tio.

Y luego que te siga llamando es para partirle la cara. No se la jodida manía que tienen las tias de querer ser tus amigas cuando te han roto el corazón. No solo es imposible eso, sino que hace imposible tu recuperación de esa ruptura.

Mi consejo con respecto a tu ex: pasa de ella como de la mierda, no se merece otra cosa y además va a ser lo mejor para tí. Si, estuvo allí en los momentos malos, ok, pero la mala pasada que te ha hecho creo que lo compensa.

Con respecto a tí mismo: Podría darte consejos manidos, aunque no por ello menos ciertos, como por ejemplo que sigas delante que siempre hay cosas por las que vivir, etc... pero solo te diré que si sigues queriendo hacer ese viaje a Berlín, te vayas con tu amigo. Y lo digo en serio, iros de viaje a disfrutar.

Un saludo

4
logandevil

Ánimo tío, me lo he leido entero y la verdad es que a pesar de que aún no me ha ocurrido nada parecido, he conseguido empatizar contigo.

Sobretodo lo siento por lo de tu padre, y más en tu situación. No te vengas abajo, tías hay mil y el tiempo lo cura todo. Es muy probable que en otra personas encuentres todo lo que ella ofrecía, no te des por vencido.

PD: Ha sido ver que el topic era de amor y he entrado contentísimo pensando en trollear a tope, pero me ha sido imposible. Shit.

karlosin

hey animo y tira para alante, el tiempo te pone algo que te vuelva a dar ilusión y quitarte esos problemas. Y te lo dice uno que ha estado 1 año persiguiendo una chica hasta que le dieron una patada tan grande que me hizo sentir fatal.

Gassius

Parece que estas bien jodido, lo siento xD.

Siempre he pensado que la felicidad está en las personas, creo que como punto principal en tu vida deberías hacer un intento por conocer más gente, creo que sin los demás la vida es muy triste.

Ánimo chaval, y no pienses en ella, después de todo se dice que "la esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento de los hombres"

Grimmer8

#1 No te puedo aconsejar sobre una situación tan comprometida porque ello despende de la situación de la pareja. Pero realmente podrías dedicar el tiempo en el que te comes la cabeza y plasmarlo en un papel, creo que tienes talento para describir sentimientos y creo que podría ayudarte a desahogarte.

Con lo de tu chica, lo mejor es esperar un tiempo prudencial y si seguís teniendo contacto inténtalo o te arrepentiras. Un saludo.

1
B

alguien me lo resume?

sereN

Como dijeron por hay arriba si ella quiere volver ya te buscara.
Cuando te llame pasa de ella no tengas ningun tipo de contacto aunque te joda, debera entender que no puede tener de "amigo" a alguien que a jodido de semejante forma y encima el dia de San Valentin.

Muchos animos

PD Yo tambien venia a trolear :|

DarkDecember

#1 Lo mejor que puedes hacer es irte de viaje, ver un país diferente con su lenguaje y sus costumbres son estímulos novedosos que le aportan un respiro a tus pensamientos rutinarios.
Date un tiempo muerto con ese viaje y ten siempre en mente que todo pasa, con el tiempo todo pasa. Respecto a la chica... es lo de siempre que pasa con el amor, lo de siempre, una puta mierda vamos.

DarkDecember

#1 Lo mejor que puedes hacer es irte de viaje, ver un país diferente con su lenguaje y sus costumbres son estímulos novedosos que le aportan un respiro a tus pensamientos rutinarios.
Date un tiempo muerto con ese viaje y ten siempre en mente que todo pasa, con el tiempo todo pasa. Respecto a la chica... es lo de siempre que pasa con el amor, lo de siempre, una puta mierda vamos.

Usuarios habituales

Tags