Vida tras la muerte

kasuno1

Pon ni que sea un minuto o 10 segundos. Aún así no podemos saber si era tu madre. Podrías subir una grabación de tu madre hablando en algun video o algo.

NeonBeat

#180 no os habeis parado a pensar en 'vida' simultanea a distintos planos?

1 respuesta
S

¿Alguno recordáis alguna consciencia de antes de nacer?, ¿entonces por qué pensáis que la vais a tener tras morir?

1 respuesta
Djony

#182 Estás hablando de una possible aparición de ectoplasma? ( fantasma / espiritu )

Lo de la vida simultanea a distintos planos yo diria que es más bien lo que se usa cuando te quieres referir a lo que piensan/hacen dos personas al mismo tiempo desde el punto de vista de cada una.

1 respuesta
Djony

#183 ¿sabes porque no recordamos consciencia antes de nacer? porque nuestra memoria se activa después de un tiempo, sabes?

1 respuesta
S

#185

Y al morir se desactiva.

2 2 respuestas
SasSeR_18

#186 la materia es quien dice en qué plano o dimensión estás (4D). la energía ya es otra cosa.

1
NeonBeat

#184 no, me referia a una proyeccion identica a tal y como eres tu en otro plano. ni apariciones ni nada. siempre he pensando que las casualidades no son casualidades.

1 respuesta
Djony

#186 que yo sepa una memoria ( que supuestamente es flotante ) es una parte de nuestra existencia, ya que sin ella ( si por ejemplo murieras COMPLETAMENTE en todos los sentidos ) no estarias viendo este mensaje, és más diciendo esto se me empiezan a juntar cosas relacionadas con la realidad-tiempo y lo que escribió #188. Possiblemente editare cuando me aclare o citare post.

1 respuesta
S

#189

Sí, sí, sí, sí, ¿y donde se almacena tras morir?

2 respuestas
evilsol

#190 que no puedas o sepas darle una explicacion no significa que tal explicacion no exista.

#192 falso. Primero, ambos tendriamos que desmostrar que nuestra postura es la correcta, como ambos carecemos de una explicacion infalible, ambos vamos a proceder a afirmar que nuestro razonamiento es correcto en base a esa creencia.

1 respuesta
S

#191

Los que afirmáis que hay una consciencia tras la muerte sois los que tenéis que demostrarla.

#191 #193

No, lo siento, ese razonamiento es absurdo, si yo hubiera abierto un tema diciendo, "no hay vida después de la muerte" o, "los unicornios existen", sería yo el que tendría que demostrarlo.

Pero estoy contestando en un hilo que dice que hay vida después de la muerte sin evidencias, pido pruebas de ello.

¿Hay vida después de la muerte?, ok, demuestralo.

3 respuestas
NeonBeat

#192 igualmente para los que dicen lo contrario

2 respuestas
Djony

#192 sabes que es el ectoplasma? ahi tienes la prueba
#195 si tuviera el metodo de poder convertir en fisico algo etereo, lo demostraria. Lástima que sea tan solo un humano cualquiera y no disponga del medio necessario para hacerlo. #196

2 respuestas
SasSeR_18

#194 Si pero te va a decir que le presentes un ectoplasma xD

¿Creéis en la materia oscura? Traedme un poco xD

1 respuesta
S

#194

Prueba que existe el ectoplasma.

#194

Es lo que tiene que la fe no sirva como evidencia de nada.

#197

¡Prueba que existen los cuchillas del emperador!

#197

You win this time

2 respuestas
alfa036

#196 existe en el oblivion!

#196

2 1 respuesta
SasSeR_18

Cuando le soplo a mi perro se asusta y me mira como si fuera un mago. Creo que eso mismo está pasando aquí (y no, no os estoy llamando perros xD)

#190 Tal vez el 'nacimiento' de la memoria es el primer paso hacia la amnesia existencial y el sentido de la vida [Ocupar un cuerpo tridimensional en una linea temporal ilusoriamente continua]

#199 ya lo hizo, diselo por MP, yo ya lo oí, aunque no te aclarará mucho

#199 pídeselo por MP, no lo colgó en público, dijo que podíamos pedírselo por MP nada más, no te lo voy a pasar sin si consentimiento, pero te lo pasará

2 respuestas
Pachy

#1 corta lo que sea personal y sube un trozo de la grabacion, el principio o algo asi.

#198 y donde está? xD

1 respuesta
S

#198

O tal vez todo sea cosa de Monesvol, puestos a inventar prefiero a Monesvol :P

alfa036

a ver tras la broma del oblivion quiero dejar mi comentario serio, no podemos saber ni si existe un más allá ni que no existe somo simples cucarachas en el cosmos y si existe mejor para nosotros y si no pues no nos enteraremos.

Yo creo que existe algo mayor que nosotros, no tiene que ser un dios, puede ser un alien y al creer en ese poder no creo directamente en el "paraíso" o llámalo X deberíais dejar el tema y punto ninguno de los dos bandos podéis ganar la discusión y punto.

1 respuesta
I

foto o fake, digo... grabación

Djony

#201 o que simplemente seamos una subparticula de un proyecto de una joven alienigena que intenta crear su nucleo viviente con bacterias, para su exposición de Inframateria casera.

Aún asi, si tuviera tiempo/recursos yo mismo estudiaria el concepto de la memoria y la vida-muerte ya que es algo interesante y que podria aclarar donde se fue ese familiar difunto al que tanto admirabamos.

SasSeR_18

Bueno, pues entonces me tacho de esquizotípico y me voy xD

Seguiré leyendo y dudando, pero sin cuestionar vuestra realidad para separarme todavía más de vuestro mundo, pues soy un zombie.

<3
<3

B

Vas preconvencido y esperabas contactar con tus seres queridos, lo siento pero es una alucinacion, demuestra o no te creo #1.

D

Qué extraño que de todas estas cosas que pasan nuuuuunca me ha pasado nada a mi, y qué extraño que de todas estas cosas que pasan no hay ni una simple prueba nunca, y las que hay son montajes...

Igual da que pensar no?

deckone

queréis saber que pasa cuando te mueres ? exactamente lo mismo que cuando te duermes.

B

#193
No. Si quieres demostrar la existencia de algo, demuéstralo mediante métodos observacionales (no tiene por qué verse, por ejemplo la variación del campo magnético que ejerce un agujero negro). ¿Por qué yo o quien no te crea tiene que demostrar la no existencia de algo? Es más, si me invento algo, ¿Cómo alguien puede demostrar que algo que te has inventado no existe?

Si quieres creer en fantasmas pruébalo. Si no puedes, o no existen o sólo tienes una creencia en ellos. Estas dos posibilidades no demuestran su existencia, ergo sigue probando.

A

#180 No perdona en este hilo se está afirmando

josepginer

Resumen del hilo:

pd. #167

pd2. mi madre tmb murió hace 10 años, y tmb pagaría 50€ por hablar con ella. Pero es que se que es imposible. La verdad es que estaría de puta madre que #1 subiera el audio para ver si el chaval este se limitó a darte respuestas generales y vagas, y que hayas sido tú el que se ha imaginado que tu madre pudiera haber dicho tales cosas...

1

Usuarios habituales