Vida Universitaria

overking

es que sales a la puerta el primer puto día, y ya estas hablando con la gente después de la primera hora, mientras que si no fumas y te quedas en clase, hasta dentro de unos días, semanas, dependiendo de como seas, no vas a conocer a nadie..

warKa

vaya gilipollez lo de fumar, que en algun caso se pueda dar vale, pero eso sera un indicio de que muy listo no es la otra persona por tener tema si fumas con el/ella.

Yo salgo en los cambios de profesor con los de mi clase, ellos fuman yo no, y no pasa absolutamente nada, no hablamos ni de que "te estas fumando la colilla" o "tu que compras Chester o Lucky?" ¬¬

Rmnv

#152 en algún caso ? a lo mejor es q vivo en el Ourense fumador pero entre la gente q fuma, sobre todo universitarios q van a las cafeterias, empiezan muxos conociendo a gente y hablando x esa situación d fumar como ha dixo #150. Es una forma d ir conociendo a gente si eres nuevo. Hay muxas otras y tal pero he dixo esa. Si t parece una gilipollez xq la ves poco no digas q no pasa ¬¬

overking

no lo entiendas si no quieres, pero es así, los primeros días claro, en que ya conoces a la gente eso es una chorrada.

maw1

Menuda envidia me dais los de letras...os voy a poner mi caso:

Lunes: Clase de 10 a 12 y prácticas de 15 a 19
Martes: Clase de 9 a 14 y prácticas de 15 a 19
Miercoles: Clase de 9 a 12 y prácticas de 15 a 19
Jueves: Clase de 9 a 12
Viernes: Clase a las 9
Del 1 de Marzo al 23 y del 8 de mayo al 31 tengo prácticas los 5 dias de la semana de 15 a 19.

En mi carrera la gente sale como mucho viernes y sábado, y NADIE (y digo NADIE porque con ECTS la asistencia es obligatoria) se pierde una clase, vamos que el único que pisa el cesped en mi facultad es el jardinero...esta claro que somos una excepción :(

PD:Químicas en Álcala.

acho_tio

reza para que no te toque el turno de tarde

-Shaydund-

#155 los de kímikas salís más al parque que los de medicina te lo aseguro :) ya que aunq no tengamos el horario tan mal puesto... las horas de chapar por la tarde no te las kita nadie xD

PD: tb somos de salir viernas y sábado y hale xD

NeXiS

#157 fiestas de los jueves > all xD

Kenny

Jueves => Espicha
Viernes => Sales por ahi tranquilamente
Sabado => Mas de lo mismo

Por lo general es lo que hay aqui en Gijón, yo estoy en Informatica y no te quita muchas horas la verdad, luego alguna por semana para jugar al Mus o pasearte por Peritos u otras facultades y vas perfecto ^^

v0rTeX

#76 Sabe xD

iRiBaR

#56 k tiene de malo k te toke el turno de tardes?

Colacado

iRiBaR estás más acojonao que yo xDD

es cierto que en el primer curso los profesores pasan de todo el mundo o es así durante toda la carrera?

olablair

#162 En el primer curso es donde no pasan de todo el mundo. Eso viene después xD.

Arg0n

-las fiestas me las pego = k kuando iba al kolegio( todos los viernes y sabados).

  • Lo de estudiar estudio tambien = de poko k en el kolegio pero ahora suspendo..
    -en el kolegio estube desde 1º de primaria hasta 2º de bach donde conocia a tos los de todos los kursos, ahora no konozco a nadie excepto a algunos de mi klase y mis kolegas k hacen otras karreras.
    -tener que cojer el puto autobus toas las mañanas a las 8 o menos es una puta mierda ya que a las 7 o 6 estoi arriba.
    en definitiva hecho de menos el kolegio XD
Kaiserlau

la vida universitaria... la mejor epoca de tu vida XDDD jaaaaaajaaaaaaaa dios q trise..eres #1

_CaRMaN_

#155 ya se ke NO debo estudiar, gracias^^

alguna sugerencia sobre carreras ke te permitan disfrutar de la vida universitaria? xD

Colacado

#165 leete todas las contestaciones anda majo.

Si estas amargao pq no tienes la capacidad suficiente como para iniciar una carrera universitaria no la pagues conmigo

Kaiserlau

ohhhhhhhhhhhhhhhh cuidao capacidad.. de noseke tu estas flipando o algo no? tu q te piensas q es la universidad el patio del recreo del colegio? o el puticlub del km 120 de la m40? o q? tio?

Yo curro.. a y estoy en un puesto q supuestmente deberia de estar un ingeniero.. xD ahyyyyyyy como me gusta..

Colacado

#168 quien te preguntó? que me da igual tu vida, vete a lloriquear a otro sitio.

Kaiserlau

;( joooo dejame lloriquear aqui xq no puede ir a uni a jugar al mus y hacerme 4 pajas mirando como pasean las de turismo.. ;(( jooooo XDD

_CaRMaN_

#170 tienes algun tipo de problema mental? o_O mira ke yo voy a estudiar psicología...

Colacado

#170 ni se jugar al mus ni he hablado de él en todo el tema, y tampoco he hablado de que quiera ir a la uni a viciarme con las xavalas que la frecuentan, tengo mi relación seria asi que no tengo que llegar a tal desesperación.

Y no hace falta que sigas escribiendo más, ya habla por si sola esa actitud infantil que tienes

George-Bush

Debo ser el unico universitario frustrado q odia las cartas y todos los juegos derivados de las mismas.

iRiBaR

colacado ya te digo si estoy cagao, mira a k alturas estamos y todavia no se fijo k carrera elegir XDD.

tu q vas a hacer? tu eres amigo de sn1perwolf no?XD

Colacado

#174 conocios de mv na más, me voy a meter en aeronautica :)

tu que tienes pensao?

Juicyhil21

#175 LOL una amiga sta estudiando eso, tu stas loco no te metas a eso xDD que muerte x dios !!!

Capimouse

yo estudio en estos momentos 3º de medicina y este es mi horario:

Lunes: 8 a 10 clases, 10 a 12 prácticas, 12 a 2 clases
Martes: 8 a 10 clases, 10 a 12 prácticas, 12 a 2 clase
Miércoles: 8 a 10 clases, 10 a 12 prácticas, 12 a 2 clase
Jueves: 8 a 10 clases, 10 a 12 prácticas, 12 a 2 clase
Viernes: depende de las clases que quieran adelantar y de si programan alguna práctica

He de anotar, que hay días que no tengo prácticas, así que de 10 a 12 serían horas libres que dedico al estudio o a navegar por la red...Tb que los viernes no voy siempre o porque hay solo una clase programada o porque estoy resacoso del jueves por la noche...

TBT

3º Informática en la uam (plan de 4 años):

De lunes a viernes 3-4h de teoría y 2h de prácticas, pon 1h para comer y 1h de descansos y tal y 3-4h haciendo más prácticas y estás de 9am a 7-8pm todos los días.
La semana de entrega de prácticas (porque siempre las entregas de 3 en 3) es igual, pero dejas de ir a algunas horas de teoría para hacer más prácticas, llegas a casa a las 8 y te pones a tirar memoria.

Y todo esto para que en enero/mayo no valga de nada, te ponen un examen de prácticas de 1hora que vale un 80% de la nota final de prácticas o sea un apto/no apto horrible (depende de la asignatura), o en teoría te pongan exámenes con doble corte o que se aprueben con 7...
Si tienes suerte y apruebas las prácticas te las guardan para septiembre, si tienes mucha suerte para el año siguiente.

Olvidate de estudiar a diario enter prácticas y trabajos, el mes más relajado es el mes de exámenes, si no tienes los 5 en 2 semanas, claro...

Si te organizas y eres brillante puedes hacer de todo, si se te traban las prácticas más vale que tengas un buen grupo de amigos a los que puedas preguntar.

Por un Erasmus en Italia sin prácticas (I wish)

Maestro_H

#177 y para sacarte la carrera de medicina cuanto tiempo estudias al dia?

Saludos!!!

Colacado

#176 que pasa tan malo es? xd

Usuarios habituales