Que vida vale más?? Un perro o un gato?

althor

No pero está muy buena, xD. Además que manía, que cada uno coma lo que quiera.

P.D. Y no, no es necesaria la carne, lo que si es necesaria es la libertad de elección.
Por cierto el otro día vi a una vaca morir de inanición porque un vegetariano se había comido toda su comida, menuda ayuda les dáis, xDDDD.

P.D.2. Normalmente no haría falta recalcarlo pero en MV núnca se sabe... Era una coña!

Kaxsp

#61, ahí esta!!! Que manía!! Yo quiero matar gatos y comérmelos, y no para de caerme mierda.

Scavenger19

#7 q maten a mi padre!

J

Abandonalos, y si no, al perro claramente.

GaBoK

la del gato k tiene 7
pd:NO

si ni el perro ni el gato son mios me daria igual
si tengo un perro y un gato...

k mierda de tread no?no respondo xD

B

Que yo sepa a los mosquitos no se les puede acariciar, ni te traen el periódico, ni les lanzas la pelota y te la traen, ni juegan con los niños, ni nada. La comparación entre "Mosquitos y perros/gatos" por el hecho de decidir sobre su vida, me parece de un gilipollas extremo. Yo no voy matando bichos por placer, no sé, no es algo que me motive. Solo 'mato' cuando me siento en peligro (En todos los aspectos), el puto mosquito de los huevos PICA, normalmente, los animales de compañia no suelen atacar. Es decir, que yo mataría a un perro/gato si veo que estoy o alguien está en peligro por ellos, y tampoco lo mataría, lo intentaría espantar o algo, en caso extremo, matarlo. Matar lo que sea por placer, como he dicho, es de gilipollas. Pero no es lo mismo que te pongas a matar por placer a hormigas (Que hay... cuántas? Muchas no) que a perros, me entiendes o no?

Lo de la carne... Me parece que es otra comparación absurda, no creo que ahora vayas a cambiar miles de años de evolución donde se a comido siempre carne, por tus planteamientos sobre ser dios o no.

althor

#62 púes crialos para eso que no creo que nadie te diga nada (al menos legalmente siempre que cumplas con los requisitos establecidos). En mi pueblo crian conejos o gallinas, realmente no le veo mucha diferencia...
En China es normal comer perro o gato, en otros países ratas, hormigas, escorpiones... no veo dónde está el problema. Matar a un animal es matar a un animal, ya sea una araña, un perro o un elefante. Y cuando las leyes no influyen y sólo queda tu moralidad, eres tu quien decide.
Yo desde luego no criaría un gato para comermelo pero al igual que me como un pollo entiendo que haya quien quiera comerse un gato, es su elección y sinceramente la culpa es la misma.

P.D. Preguntarle a vuestros abuelos que comian durante la guerra, creo que el gato era incluso mejor que el conejo...

-nazgul-

Sin duda #28

-

#62 Que si tío, que el gato es tuyo y te lo follas cuando quieres... La perra gorda pa'tí, pero si piensas que puedes ser vegetariano y tener una salud aceptable... Vas listo... Y si tienes webos y estás tan convencido empieza y dentro de un año me cuentas que tal estás...

abE

al gato q hay demasiados xD

B

"pero si piensas que puedes ser vegetariano y tener una salud aceptable"

Estás hablando en serio?
Si haces MUCHO deporte, o quieres coger volumen, necesitarás proteinas sí o sí, pero para una vida normal, ser vegetariano es estar más equilibrado (a nivel nutricional) que otras personas.

Ya se puso en la mesa el tema de "quien no come carne le falta un alimento básico bla bla bla...", pero estudios recientes (y no tan recientes) ya lo desmintieron (lo que tu cuerpo no absorve al ser vegetariano, no es necesario para vivir).

xPipOx

#68 Claramente :).

Trafi

Vegetarianos=Hippys.

Vale.. no, pero que no me quiten mis chuletones.

RePuWoMaN

Yo mataba a #1

A

vuestra puta madre

XyR10N

el q toque a mi perro lo mato.

LetMeFrag

Sinceramente ninguno merece morir por k si , pero yo tb mataria al gato , los perros siempre me han gustado mucho.

PD: Ademas los gatos tienen 7 vidas (es broma).

apolilla

mata al gato q tiene vida x7

GaNDaLFViTi

Al perro, no se porque, pero al perro.

A

ambas valen el doble que la tuya #21.

B

#73
Mis padres son vegetarianos, y mi madre me cocina la carne. No son ningunos lavadores de cerebros. Y si lo son, yo escupiré sobre ellos por los dos.

krispi

Si me dan entre matar a un gato o a un perro, mataria sin ninguna duda a #1, jamas entendere como SUBNORMALES como tu pueden infravalorar una vida de esa manera.

Cada dia estoy mas convencido de que prefiero ver morir a una persona antes que a un animal.

B

#82

Y sin duda, hay algunas veces que los animales son mejores que ciertas personas, porque yo preferiría vivir entre perros y gatos a vivir entre la escoria que hay aquí.

malillo

#12 ola??? para empezar intenta adiestrar un gato..... es igual k cualkier perro no adiestrado..... a lo mucho no te araña las cortinas y poco mas.. o es el tipico gato k esta tirado simplemente... depende del perro y depende del gato.... pero por lo general un perro es mas facil de adiestrar y ser mas noble and bueno cuando esta soito en casa....

bestarcher

Si tuviera que elegir entre un perro y un gato, te mataria a ti #1

Pd: pregunta chorra.

ZaOSoMo

Conozco a muchas personas que prefieren q muera una persona a un gato//perro suyo.

B

#86 Hay gente que se lo merece más que los gatos/perros.

ZaOSoMo

#87 si ati imaginate q te dicenq si matas a tu perro se salva X persona q no conoces (buena o mala independientemente) elegirias l salvar al animal?... yo no.

mCaM

#10 y si hubieras puesto entre una vaca y tú, todos te habriamos elegido a tí. Porq la vaca tiene el mérito y cualidad de no hacerse esta absurda pregunta

Trafi

#81 tio tus padres son los mejores padres del mundo, te miman, y a pesar de ser vegetarianos cocinan carne para ti :O eso si, en cuanto veas que la hamburguesa sabe a soja

http://img520.imageshack.us/my.php?image=spartaaaaavx6.gif

Usuarios habituales