Vida=repetición, desilusión

-Lania-

Prefieres estar con una enfermedad degenerativa tirado en la cama toda tu puta vida sin moverte?
Nos quejamos por vicio. No sabemos lo que tenemos.

Bumpahead

#1 Comprate un Furby, te hará compañia i nunca sabrás que frase ingeniosa te dirá.

O

#1 Deja de escuchar grunge.

B

Akazius y yo ya discutimos sobre los diferentes Trunks, y hay un lio... A ver si él saca el enlace a una web donde se hacían planes y dibujos con flechas y tal. Vaya mierdón hay en Dragon Ball respecto al puto personaje este que la lia a saco.

Sobre #1, no voy a hablar de él si no de su idea para discutir. Hay gente que se queja de que "la vida es rutina" y demás, pero siguen haciendo lo mismo. Una caracterización de la locura es esperar algo distinto actuando de la misma manera una y otra vez (la frase salía en una película famosa). Si el exterior no cambia, cámbialo tú o a ti. Y la frase "no te apresures, espera que todo llega" es mentira. Apresúrate y muévete y haz todo lo que puedas, que a los 30 o por ahí te sale un barrigón para flipar, medio calvo y ya atado a algo fijo.

Yo preguntaría a los que han posteado cuántos de los que han dicho "abre un blog" y se quejan de su opinión pero viven de manera rutinaria y quieren cambiarla pero no pueden / quieren. Yo vivo en una rutina bastante fuerte que intento cambiar, pero el tiempo material es muy corto (y soy muy vago, con procrastinación y habituado a la rutina; me da confianza en mis actos). Aunque lo que más amo y me suicidaría si me lo quitaran es el hacer cosas nuevas y conocer a gente nueva.

Ahora hablad vosotros.

P.D: A, y tanto xd. La vida mola un montón. Sólo faltaría. Además acomodados como estamos y sin ninguna patología seria la media de la población.

DrakaN

"Todos son fotocopias yo soy el único especial e inteligente, no tengo amigos blablabla"

No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de mierda, cuanto antes aceptes esto mejor te ira en la vida :)

S

#1

¿Has pensado en convertirte al cristianismo?

B

vaya pues no se si sera lo de que las personas son fotocopias unas de otras pero basicamente te planteas lo mismo que yo asi que no seremos tan unicos como creemos...

PD:no va con ironia, no la busques :P

pisa_charcos

Te voy a poner una cosita para que la veas:

B

Es totalmente humano pensar que los demás son "menos" o "rebaño" y tú eres único con tus ideales y demás. Por eso hay que salir a la calle y conocer gente de cualquier país o sitio para verte por fuera y ver cuan alelado estabas.

gonya707

#38 Y yo tambien este
http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

And now this is a video-thread

ekOO

#35 Yo creía eso hace no mucho, que era distinto y molaba más. Creía, en pasado.

Pero por desgracia me di cuenta que pensar que soy más molón por ser distinto es una auténtica tontería. ¿Qué es ser distinto? Demasiado relativo como para generalizar. Y en ese hipotético caso, ¿acaso soy más feliz que las fotocopias? Pues eso.

#36 Era mucho más feliz siendo creyente. Lástima que no tenga fe en que exista un ser superior, todopoderoso, misericordio...

werty

#34 hay 3 trunks. 2 vivos y uno muerto.

Hay 3 realidades:

1º Goku muere. trunks viaja al pasado, evita la muerte de goku, regresa mata a los androides vuelve sano, célula le mata.
2º La de la serie. Trunks regresa y se carga a los androides y célula.
3º Trunks pequeño en la realidad de la serie.

Respecto a #1 escribe un libro y gana el nobel.

B

#42
No hay uno en que Celula mata a Trunks?

P.D:
"Pero por desgracia me di cuenta que pensar que soy más molón por ser distinto es una auténtica tontería."

Claro que es una tontería. Para ser feliz es una condición innegociable ser tu mismo. Dando igual si coincides con "la mayoría" o "las fotocopias". A mí me molan las canciones de Lady Gaga, y? Sería más molón si dijera mierda de ella y fuera a escuchar The Doors mientras fumara en el tejado de mi casa? Y cuando sonara Lady Gaga en la radio quitarla lanzando improperios (y si fuera de discotecas, engañarme diciendo "qué mala es" mientras su ritmo va pillando mi cuerpo)? Pues no xd. Si me mola algo me mola.

Aunque hace tiempo descubrí un fallo en tanto tema de ser sincero con uno mismo con una simple pregunta: si te gustan a edad avanzada los niños, qué? (pedofilia). Para el bien "común" tendrías que restringir tus instintos y lo que el cuerpo y mente te dicen que hagas :S! Es una deducción que siempre se me queda en una situación insolucionable a nivel moral.

P.D: Por cierto, un consejo (yo también antes lo hacía). Deja de clasificar a la masa como "fotocopias" o "la mayoría" e investiga sobre cualquiera, que seguro que te sorprenden en algún tema. Yo lo hice y ahora me siento mejor (de la manera antigua adquieres niveles auto-impuestos de superioridad, y eso se te engancha de manera inherente a la personalidad).

hDs92

Esto ahora es un hilo de Dragon Ball Z

GO

tuput

Cómprate un perrito.

-

#43 Si, es en el que Trunks viaja al pasado cuenta toda la movida de los androides, salva a Goku, coge un control remoto y en vez de quedarse dice, me voy a mi tiempo, para a los dos androides los mata y cuando va a regresar, célula le mata, estaba ahí escondido en plan putilla, pues todavia no tiene la suficiente fuerza como para hacerle frente (no ha entrenao en la sala del tiempo y espiritu)
Y célula va al pasado por eso.
Lo que no se si en esa linea tenporal que trunks se va antes, existe luego célula.

S

No es por crear polémica, pero creo que todos estaréis de acuerdo conmigo en que Dragon Ball GT es la mejor temporada de la serie.

hDs92

#46 coño es verdad!!! asi utiliza cell la capsula para viajar al pasado.

#47 no es para crear polemica dice ....

Alviro

Me encanta como se va desvirtuando el tread... empezamos a poner fotos de tetas ya?

S

#49 no es mala idea . xD

-

tetas y goku.
mola

soulsville

Como si se pudiera cambiar xd.

S

B

#46
Aún tienes la imagen de los trunks que había en la serie así currado? Con su línea temporal y tal.

#48
Pues mira, diré algo (y después me apedreais). Tanta mierda que se le echa a GT, y al principio es como los antiguos: un poco de guión así flipadete con los antiguos personajes rescatados (te echas unas risas), y plantean un problema. Se van a otros sitios y conocen gente nueva (almenos ya no cansinean con los de siempre) y se ve mundo. Lo que después cansan con las transformaciones y demás "momentos chillidos" que se están 30 min transformándose, pero la idea básica era buena. Almenos a mí me molaban los primeros epis de goku, que iba conociendo gente y era más bonito todo (e inocente). Después de la primera temporada se empieza a notar el talonazo que le meten a Toriyama, y como degenera todo (ojo, sé que GT no lo hace él).

Así que doy un poco de apoyo así ligero a GT. Que igualmente los personajes sean una mierda, la Pan pesadísima y Goku descafeinado a saco es otra cosa.

Alviro

Lo oleis? Así es como huele un moderador cerrando el hilo.

holon23

pues si no te gusta te suicidas tio pesao

-

#56 se ha enfadao
mal rollito

KILLOXON

Life is just like chess, if you don't make the move you'll lose the game like this.

spoiler
B

Animate tio que la vida son dos dias como para amargarte por los estudios!!

V

#55 Lo oleis es alviro metiendo mierda

Animo

Usuarios habituales

Tags