Video de 300 (O algo que se le parece un poco)

VuctoR

x

Ifz44

Sacaos las castañas vosotros solos. ¬¬'

Edit, #31 eres muy triste, atacas a la gente que no te da el voto y a los que te lo dan le lames el culo, eres un vendido y me repugnas con tus pseudoironizantes emoticonos.

Felicidades por tu 2º premio ;- ) jijijiji.

Deoxys

enhorabuena por el segundo puesto!

por curiosidad, tienes por ahi el vídeo que ganó?

VuctoR

x

B

¿Era un concurso de vídeos o un concurso de quién lo hacía mas mal?

VuctoR

x

spiller

#35 xDDDDDDDDD

Shensu

en serio, estos videos no se si poner me gusta por lo bizarros que llegan a ser o directamente pinchar en denunciar

B

#36 No salgo de casa nunca, ni tengo amigos. Mi único objetivo es estar masturbándome cada vez que me excito y entre tanto, entrar en post como estos a criticarlos para subir mi autoestima. Si te pones a pensarlo, es un buen modo de vida.

:f5:

NoteOne

felicidades :D

V

Si con semejante putamierda de video quedais segundos, el video del ganador lo vea suputamadre ....

Por supuesto no os vote.

G

Bueno trolls, veo k os habeis divertido criticando el video y tal. Para empezar el k le da comparandome cn el chuky, le digo k es un mierdecillas y k ya m gustaria verlo, prk ha diferencia suya, soy mucho mas guapo y follo más. Para los demás no digo ESCLAVITUT, acaba cn D, panda de retrasados de mierda.

Puni

superficial y pedante

VuctoR

x

V

Dices esclavituT.

B

#44 En ningún momento he dicho lo contrario.

iRoN-G

Lamentable, MUY lamentable.

G

#45

Digo SUBNORMAL

B

Cuidado con #48 que tiene un palo. También con su amigo obeso.

D0n_G4T0

Malísimo :s

fuNN

HAHAHAAHHAAHAHAHAHAHAA

G

#47

Llamas lamentable, MUY lamentable a algo k tu mismo has grabado y editado posteriormente, haztelo mirar amiijo

G

#32
#49
#50

Panda de gilipollas, os pedíamos el voto no que nos contáseis vuestra vida de mierda

StGermain

Valiente mierda de video, sinceramente dedicate a otra cosa que no sea teatro por que actuas igual que los actores españoles, que parecen que estan leyendo el guión mientras les graban, basura y patético...
#38 Lo voy a denunciar, de lo malo que es, hazme caso.

iRoN-G

#52 ¿Que tiene que ver que yo haya grabado el video para que me parezca MUY lamentable todas las tonterias que estas poniendo aqui?

VuctoR

#55 Tu si que eres lamentable tonto. No me tires de la lengua que vas a salir mal parado.

andresito90

esclavitut.

LechuJa

Salseo Salseo.

Tírale de la lengua hombre, que después de la mierda que habeis hecho lo único que os falta es echaros mierda entre vosotros.

iRoN-G

VuctoR

Usuarios habituales