Video de 300 (O algo que se le parece un poco)

VuctoR

x

JoSeTTo

la esclavitut

La verdad que el video es una mierda... :( (poner me gusta es ir contra mis principios, es muy muy horrible)

Ninieru

Y los que no tenemos facebook y no podemos ver esa obra de arte? Es que nadie piensa en nosotros?

aswe

Lo siento pero no me a gustado no e votado :(^

SkalS

sorry, pero es muy malo :S

VuctoR

#3 Me sabe mal, puede que mañana lo subamos a youtube y lo comento por aquí.

#4 A mi tampoco me gusta, pero hago una llamada a la bondad de mv para ganar el concurso con semejante mierda de video. xDDDD

#5 Sí, eso ya lo sé. Pero darle un click a "me gusta" cuesta nada. Porfi, plis, vengaaa. : D

J40

Necesitaba hacerlo sorry ...

Leonidas By Alejandro Tarrago ... FAN!!

no voy a comentar la calidad de la actuacion ... por lo demas suerte con el premio.

VuctoR

#7 Jajajajajaja. xDDDDD

Deoxys

no conocéis aquello llamado postproducción? ya sabes, grabar la conversación aparte y luego ponerla por encima para que no se corte el ruido de fondo y para que suene más a conversación normal...

por lo demás está.... ¿entretenido? (no conozco ningún adjetivo para esto xD)

LaChilvy

Votado.

VuctoR

x

ferayear

Esclavitút!

iRoN-G

Votado, gogogogogo!!!

J

buff sin animo de ofender es pesimo pesimo pesimo..
es mas, pense que iba a salir tal cual a sido, en modo cutre total, y despues una comparacion de lo mismo, pero con efectos o algo, para que digas: :| awita que wapoo...
pero vamos, una mierda xD

fuNN

anda, tengo 1 solicitud e amistad :)

aswe

Joer yo no tengo ni un amigo :( e escrito en el facebook de mv,hace meses que no escribe nadie xD

V

esclavitut.

pd.- menuda real granputisimamierda.

DaRkViRuZ

no tiene un aire a

????

Danico

valla basura

Deoxys

por cierto, dónde está el botón para votar? no lo veo

SuGaRaY

Yo tampoco lo veo. Donde pongo Me gusta? xD

VuctoR

x

orio

Esque coño maxo! si haceis algo de esto dar lo mejor de vosotros coñe! SANGREEEEEEE !!!! no teneis sangre... xDDDDD
No vote.

novocaine

vaya cancer de video...lastima que facebook no tenga el "no me gusta"

Deoxys

#22

no lo veo

Raijin

jajaaj el gordo es el mejor cuando dice, esto es una blasfemia, una locura !

ukuki

aquí no hay mejores y peores, están todos por debajo de cualquier calificación, xq me haceis perder el tiempo de esta manera?¿ !XQ XQ¿

vinilester

pero si es que no hay ni el misero foso...

en fin...

PD: no pienso votar

B

Tenía la esperanza de que la persona obesa hiciese por si misma en la caída el agujero, pero me ha decepcionado.

No hay voto.

Oyete

Muy flojo :S

Usuarios habituales