Video airsoft

SniperRata

si qereis informacion,miles de fotos sobre replicas y demas... www.airsoftcantabria.com

George-Bush

cafe-ole la leche q cutrada de video joaojaojao os salpicais de sangre e intentais plasmar un ogrish ? joder el fotomontaje q salis recortados con paint en un portaviones es sublime (si es q no lo he flipado claro)

Por ciero ¿q es eso de los permisos? hay q pedirlos ? xD Yo con mis colegas nos ibamos al monte, nos vestiamos de soldados y a pegarnos bolazos, solo una vez vimos a los del seprona observandonos con las motos pero ni se bajaron de ellas.

Yo he practicado tanto paintball como airsoft, me kedo con el paintball, no tiene tntas complicaciones y el equipo ya te lo dan hecho al alquilarlo.

No me veo dejandome 400 ñapos en una replica ni de coña.

CAFE-OLE

#32
no querras un acabado profesional?

George-Bush

#33 seguramente vuestra mezcla de soldado aleman, moro, swat y demas parafernalia no podria contra los rambos de mi grupo.

no nos hagas desenpolvar las armas

CAFE-OLE

XDDDD
he jugadp prtidas contra rambos de esos q tu dices
me rio de ellos
esperando a q pases delante de ellos

y eso q tengo un sig q no llega a 270 fps, en cuanto tenga una wena veras tu q risa me dan tus rambos XDD

Por cierto, q de los q ves ahi solo hacemos airsoft 2, y el otro esta en la BRILAT, yo para las partidas llevo chaleco tactico y uniforme de tierra español, o q te has pensado

La mayoria de los airsofters son unos mataos, y unos pistolos, solo los q han estado en el ejercito de tierra saben lo q hacen, el resto van de flipaos q se creen marines y no valen ni pa tacos de escopeta.
De aqui de leon mucho creido suele haber, pero aparte de uno q fue francotirador de la infanteria de marina, el resto solo saben amariconarse.

Y otro q vino una vez de los matadores de cadiz, q era mas tramposo q la ostia, inmortal, y con mas de 400 fps en el m4.
anda rambos...XDD

pillow3

#30 el "cuidao una piedra" ma matao jajajajajajaj

SeiYa

Un poco cutre XD pero bueno, todo es empezar.

Sheraph

pero yo no me entero

a ver, en el pintbal cuando te dan te marca y se ve que tas muerto (aunque cuando llevas un rato jugando estas to echo mierda y no se sabe xD)

pero en el airsoft ese, como sabes si las dao? no llevan peroteccion en la cara ni nada? entonces no son muy fuertes no? xd

Korso

#38 si te dan debes salirte de la partida y punto, y si no lo haces ahí está el llamado "traga bolas", pero vamos, que si lo haces continuamente dudo que quieran jugar contigo

Sheraph

pero muchas habran dudosas que no sabes a no ser que estes cerca si las dao o no

y muy fuertes no van las bolas esas no? porque no llevan proteccion en la cara xd

Korso

#40 obligatorio gafas de protección, sin ellas no juegas.

Depende de la réplica irá más fuerte o menos... pero por regla general pican bastante y existen normas sobre distancia de tiro (o sea, q a 1 metro ni se te ocurra disparar)

SeiYa

#40 Van lo suficientemente fuertes para partir dientes a 10 metros si te dan de lleno ya varios lo han sufrido, ahora es típico llevar hasta protección bucal...

Mc_KaNaN

CAFE-OLE en la casa del soldado tienes uniformes camo, pero no pidas mas xD Es una tienda de suministro para el ejercito, pero vamos... que vende al publico tambien ;)

Con respecto al "camperismo" o a los que llamas "setas" deberias de observar todos los lados. En Monegros me pase de arriba a abajo todo el puto dia, y con una puta replica que dio 250fps en el crono. Aun asi mas de 4 guays de 1000€ de equipacion calleron (Tema de inmortales a parte, para mi fueron dos bajas). Todo depende del estilo de juego, de las "tacticas" y en un tercer plano: las replicas. El problema de todo es que ahora se lleva el tener la replica mas molona, a 700fps, sino no eres nadie (ejem discrepo). Yo seguire con mi m4 a 260fps y tan orgulloso.

[...] La mayoria de los airsofters son unos mataos, y unos pistolos, solo los q han estado en el ejercito de tierra saben lo q hacen, el resto van de flipaos q se creen marines y no valen ni pa tacos de escopeta.
De aqui de leon mucho creido suele haber, pero aparte de uno q fue francotirador de la infanteria de marina, el resto solo saben amariconarse. [...] Supongo que te refieres a marine, pero aun asi... no necesito estar en el ejercito de nada para saber que tanto en la guerra como en el juego, si no te mueves, no eres nada ni nadie. Ni me creo marine, ni entreno para ello, ni quiero serlo. Como soy de León, y juego al Airsoft, me doy por aludido cuando dices que hay mucho creido y que solo se amariconarme. Hay situaciones y situaciones, y sobre todo factores, pero JAMAS me he amariconado como tu describes que hace la mayoria de la gente. Y si alguna vez lo he echo, FIJO que es pq hay algun objetivo prioritario. De todas formas jugamos cuando quieras :D

#1 Dile que los videos grabados en 1ª persona molan mas con accion, pq detras de una esquina... pues hombre... para comprobar la punteria guay, pero para un video de airsoft... mal :P

L4Ur1T4

Ave, uno de ellos en ese momento estaba muerto por eso estaba kieto, eske es dificil de piyar eso en el video.

Ha echo ya la version con musikita y esoi asi ke en cuanmto pueda la subo y comparais vale? ;)

SeiYa

Hombre, a 700 fps no pero mientras esté dentro de la norma...

Yo tengo mi m15 cqb a 300-310 de casa y con el cañón de precisión que la he metido se pondrá a 340-350 como mucho.

Luego el sniper que quiero tenerle entre 500-550 porque sino, de sniper no eres nadie.

Y bueno, en mi opinión, cuenta tanto saberse mover como saber cuando dejar de moverse, yo he eliminado en una sola partida desde una misma ventana a 11 personas y dices ... Joder ¿pero no se dan cuenta?

Es de todo, está claro que la réplica importa, pero solo en última instancia, si estoy quieto y escondido con una pipa de muelle y el otro con su m4 a 350 es más fácil que le elimine yo que él a mi.

De todos modos esto es probarlo y vivirlo :D

Mc_KaNaN

#45 Hay muchas modalidades de juego, y sobre todo roles. Pero a una replica de asalto no la puedes pedir la tarea de sniper a no ser que estes muy apurado. El problema es que el airsoft se esta convirtiendo en una aficion de pijos: Comprar lo mejor, mas potente, mas chulo, con los mejores accesorios para fardar :D
(Luego te dan con tu megaequipo de 1000€ y no dices eliminado pq el que te dio no lleva nada!)

potokuz

en semana santa yo tengo partida de airsoft con los colegas, a ver si grabamos algo y losubo :)

Fenix-1

¿ Saveis de alguna tienda fisica en Sevilla o alrededores donde vendan replicas y algun que otro equipo ?

¿ A todo esto, para poder comprar estas replicas es necesaria la mayoria de edad ? ¿ Hay alguna restriccion en el Airsoft que tenga que ver con la edad ?

Mc_KaNaN

En casi ningun grupo te van a dejar jugar si eres menor de edad. Mas que nada por el tema de leyes y demas :)

Fenix-1

¿ Y la venta de replicas ?

Me corro solo de pensar jugar con mis amigos en plan Cs xD

CAFE-OLE

#43
pues no se quienes eran, el tal fakiko estana entre ellos, asiq el q no sea una seta q no se de por aludido. Pero recuerdo q en la ultima partida q estuve hubo un problemilla con el medico de mi equipo por escudarse en los muertos, y decidieron hacer una ultima partida rapida, pero q fue de todo menos rapida, xq se fueron a una arboleda q estaba fuera del campo de juego, y los de mi equipo media hora buscandolos, sobre todo a la hora de decir q son unos setas me refiero a aquel hecho q me quemo la sangre. XDDD
Pero no se si tu estabas ese dia o no.

#46
Por lo de creidos me referia a eso, por lo q dijo george bush, q me dice q si somos unos mataos porq no llevamos ni un equipo original, claro, para el los buenos jugadores seran los q se gastan pasta en replica de CA y uniformes originales con casco y chalecazo de 200 euros. No se si entiendes lo q te quiero decir

George-Bush

#51 te subiria alguna foto po no tngo ninguna en la q salgo yo.

Nosotros no eramos nada profesionales, la mayoria ibamos a muelle y semiautomatico y mi uniforme consistia en unas gafas de trial, pantalones y camiseta del ejercito de tierra y una gorra de infanteria. Tmb tenia capa del ejercito pro te asabas en un pliki. Los demas por el estilo con pinturitas pero pareciamos mas de la resistencia iraki q soldados.

Es q la mitad de mi familia es militar y pijerias de uniformidad me regalan todos los años gratis.

Este me a tocado el pijama del ejercito pro con eso no puedo jugar :(

siceramente no veo normal gastarse 300 ñapos en una mierda de chaleko / casco de importacion...

CAFE-OLE

#52
pos entonces pa q me dices lo de la mezcla de moro, swat y noseq mas XDDD. cada cual va con lo q buenamente puede, y de lo malo malo a mi me regalaron el uniforme de cammo español, gorra de los marines de 11 euros, y unas rodilleras del chino pa no reventarme al hacer cuerpo a tierra. XDD

ValdemarAK47

#45 A tu m15CQB, cuando le pongas el cañón de precisión, no sacará tanta potencia como comentas.
Ponle que cojera los 320, 325 como mucho.

Mc_KaNaN

Yo, ni tan siquiera le pondria nada.
320 fps... no hay demasiada diferencia a lo que tienes ahora la verdad. Contando con que en el Airsoft el viento influye mas que los fps...

PLeaSuReMaN

es como el cunter nano

Mc_KaNaN

#56 Digamos que... ¡no! xD
En el Airsoft tienes la libertad de realizar misiones, objetivos, jugar por libre... en el CS solo tienes dos opciones: bomba o rehenes ;)
Es verdad que el planteamiento es mas o menos el mismo, pero la imaginacion de la gente cuenta demasiado jaja

Por cierto... a los que les interese el Cs demasiado, se creo hace un tiempecito una Sociedad la cual se ha encargado de crear 1 escenario (cs_assault) del juego para jugar en la vida real, con municion como en el juego. Tiene pinta de ser una pasada, pero por lo que nos dijeron, solamente se utiliza para entrenamientos de gente de seguridad y demas... (Aun asi creo que tambien organizan partidas para gente :D)

_-DyN4MiC-_

#51 Mi uniforme es parecido a uno de vietnam (así vamos disfrazados en el club) y no me valio lo que llevo encima mas de 100€. Todo es saber donde comprar y a quien comprar.

Yo tengo un CA y si te digo la verdad, en madrid vas a ver cada arma que un CA es algo normalito en comparación con lo que la gente tiene por aqui..

wOlvERyN

A callar. http://www.youtube.com/watch?v=xOCCAMYZv7A xD

Mc_KaNaN

#59 Eso es Tardienta xD

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Mc_KaNaN
  • ValdemarAK47
  • CAFE-OLE
  • George-Bush
  • SeiYa
  • Korso