El video que los antitaurinos no quieren que veas

Jolijol

Esto es muy sencillo, porque a mi parecer el matar un animal, mientras los demás me sonríen y aplauden, crea que es un arte, no significa que lo sea. También puedo creer que destripar al vecino, en mitad de la plaza mayor, es un arte y sin embargo no me van a aplaudir por ello. De hecho si las leyes no ha cambiado, me pasaría entre rejas una larga temporada...

Tressilian

#60 Lo de que el fin de tauromaquia es torturar toros es una falacia.

1 respuesta
S1L3nCe

#62 Al margen de que no sea un fin (tema discutible) es indudablemente el medio, lo cual no lo hace menos condenable a ojos de quien repudia este tipo de espectáculos.

Porrete

Si hay que matar una vaca para comérsela pues se mata, pero matar un animal para entretener pues no es comprensible se mire como se mire y no hay excusas.

Marjoram

El arte es torear, tener la habilidad para esquivar un toro, saltarlo, llámalo X, el arte no es matarlo. Sé que genera trabajo, que genera dinero y todo eso, pero también sé que existe un término medio, y de buena gana firmaría que se pudiera torear sin tener que lastimar al animal, sin tener que matarlo y hacerlo sufrir de esa manera simplemente para que cuatro personas aplaudan.

1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slopestyle
  • Jok3r
  • ACID-FANTASY
  • Drhaegar
  • Ivlas
  • SasSeR_18