Video: Anuncio Coca-Cola animando a Argentina

GR33N

me tomas el pelo?
eso lo cantan personas de verdad, no tienen verguenza?

PHOBOS

a ver...un poco de respeto, pq no es ninguna comedia, es una polka finlandesa, y tiene su letra.

http://www.giochieflash.it/speciali/loituma/levas-polka-lyric/

PD: pensar en lo que dirian unos finlandeses de nuestro keridisimo koala y sus ducatti o de cualkiero otro cantante con cancion pegadiza (el tontin de melendi por ejemplo)

templari0

en la canción de #1 el estribillo q es "En esto estamos juntos... " que más sigue ? es q no lo entiendo :\ :(

edit: EN ESTO ESTAMOS JUNTOS AWANTE ARGENTINA EN LA COPA DEL MUNDO.

lo he sacao de una web argentina :) google es mi amigo :D

hombres, viejas, mujeres, cancilleres, las vedetes, chimpance, los jockeys, niños, los corpiños. tarotistas, celulares, champiñons, bolas de fraile, halicates, esqueletos, postes de luz. camariras, veijos punk, sushis, los tucanes,l as peras maduras, edificios, cuadros kitch, calzoncillos, mimos, la venus de milo, cataratas, microndas, pelados con onda ene sto estamos juntos, aguante argentina en la copa del mundo muñecos de plastilina, las secretarias de mago, vendedores de hot dog, y tambien esos hot dog. caracoles, huevos duros, los malos actores, chupetes, narices feas, livings tambien. conductores de infomercials, maniquies, microships, bigotes, compact disc, los zapatos de bowling. cocodrilos, las parteras, aceitunas, flippers, medias, treintañeros con acne, sombras, saquitos de te. los yetis, ajies, yesos,los cocacoleros. estatuas, cartas, palmeras, nadie queda fuera EN ESTO ESTAMOS JUNTOS AWANTE ARGENTINA EN LA COPA DEL MUNDO.

x si a alguien le interesa xd está currá la letra

F

una cosa...el video de #2, en ke idioma cantan?
lal·larilul·lalu barabaridiridirididu
:S

RaveN

polaco creo

Usuarios habituales

  • RaveN
  • PHOBOS
  • kierv
  • Fus3r
  • OrODeTh
  • Gantz
  • PreSkoT