Un video chulo de Picos de Europa

s3niK

Que voy a decir de mi tierrina que no sepan los que la conocen muy bien.
Cuanto más lejos estas más la añoras pero siempre encuentras el momento para volver.

3
TripyLSD

Qué chulada.
No soy de pateos y rutas porque soy un pedazo de vago, pero vaya pasada de vistas

#19. Lo mismo. Según veía el video no he podido parar de imaginarme cuántas veces ha: Parado. Colocado la cámara. Darle a grabar. Andar. Volver el mismo camino. Recoger la cámara. Continuar
Supongo que ésto lo hace porque ya tiene un número de seguidores en instagram y/o algún partner que le renta hacerse ese video (es como los instagrams de "fotógrafos" donde hay más videos y fotos del fotógrafo que sus fotos en sí)
Yo si me voy sólo con una cámara de ruta, lo último que se me ocurre es grabarme andando a lo lejos

1 respuesta
Mnotauro

dislike solo por el queso ese redondo de mierda,eso es inbajable

LaZeNBy

Picos es eso, picos :heart_eyes:
Desde Leon se sube bastante frecuentemente a cualquier zona de la montaña mas cerca de picos o menos y siempre se baja enamorado.

1
B

¡Gracias por enseñarlo!

ReibenN

#28 He bajado por ahí estando operado recientemente de cruzado, lesión que me hice jugando al basket. Con calma no es nada del otro mundo. Peor me ha parecido el canal de Pedabejo.

¿Qué opinas de bajar Horcados Rojos entonces? Aunque es casi un destrepe...

3 respuestas
granaino127

#5 jaja salu3

treetops

#36 Menudo Rambo estas hecho.

El del #1 dice en un de sus videos que hasta el momento su ruta favorita ha sido la de Picos de Europa, y eso que ha estado por todo el mundo haciendo senderismo.

2 1 respuesta
Gustioz

#36 cortate el pelo,. Hippie!
#38 maravilloso, bien que nos hace falta buena propaganda.

1
elfito

Hace no mucho fui por esa zona a la mítica Ruta del Cares. Ese fin de semana, se llevó por delante a dos. Una deportista que se despeñó por un tropezón, y otra persona que le cayó una piedra de arriba movida por las putas cabras que hacen parkour.

La verdad es que llevaba mil de tiempo sin ir y no recordaba las vistas. Pero vamos, respeto máximo a la montaña y a las cabras xD

1 respuesta
denimH

#36 Pues no se decirte porque ahí no he estado nunca, pero tiene pinta de estar empinadillo si xD

ChaRliFuM

#40 La Ruta del Cares es de lo más sencillo que hay, técnicamente no tiene ningún misterio, de hecho, me ha impresionado bastante que el trozo que graba no hay ni Dios cuando raro es no encontrarte con alguien cada 20 metros. Supongo que cuando pasó por allí no sería un fin de semana y sería en fechas donde va menos gente.

Lo de las cabras de allí es de locos... no puedes ni parar a comerte un bocadillo porque se te suben a la puta chepa xdd

1 1 respuesta
Kimura

Nada empequeñece el ego y el yo, como la inmensa enormidad del majestuoso paisaje.

Moyo98

Si va solo os puedo asegurar que tiene UNOS COJONES GORDÍSIMOS PARA SOBAR AHÍ, os lo dice uno que se cagaba encima durmiendo en grupo.
Eso sí, nadie sabe lo que es la noche hasta que lo haces, pero ni puta idea de lo que es la noche...

2 respuestas
VonRundstedt

#44 Lo dices por los osos o por qué?

Me ha encantado el vídeo :nerd:

treetops

#44 En grupo no tengo problema, pero solo la cosa cambia. En agosto fuimos unos amigos a escalar en un bosque de pinos en Soria (cerca de la laguna negra), y había un refugio no guardado con espacio para todos menos para uno, me toco a mi dormir fuera en el bosque (aunque a 15m del refugio) habiendo lobos por la zona. No dormí muy bien esa noche.

ReibenN

Los lobos nunca atacan personas.

En Picos a esa altura ni siquiera hay. Lo del miedo es ridículo.

6
Hiervan

Asturias > Cantabria >>>>>>>>>>>>>>>> Otras partes de España

Una pena que no tengan más industria, sino me iba para allá.

2 respuestas
DaveTS

El vídeo es precioso gracias por compartirlo y la verdad es que es una maravilla perderse solo por el monte. No se puede explicar, solo se puede experimentar.

#30 Son refugios de montaña no bares jajajaja. --> INFO

#48 No voy a iniciar una guerra, pero yo pondría a la izquierda del todo mi amada Val d'Aran, que en mi opinión es el lugar más bonito de la península. Hale ya he barrido para casa.

S!

B

Uffff que guapo chaval... Que ganas de parar por allí tengo... Ya que veo que hay mucha gente que le gusta la montaña y ponen fotos y demás... Estaría guay crear un hilo para contar nuestras batallitas y poner fotos...
Yo os dejo las fotos de la cima del chullo, el pico mas alto de Almería que comparado con los picos de europa es una vergota haha 2611 msnm

SeYc

#48 la parte más bonita de Picos es leonesa, so... Echo en falta algo en esa reducción.

1 1 respuesta
B

#19 #32 Según la descripción del video, pone que ha usado este dron, aparte de un montón más de cosas xD https://geni.us/QiOT5a

Es que hay planos que sin dron estaba pensando, menuda paliza xD Muy bonito todo.

1 respuesta
DaveTS

#52 Hay planos que si no es con dron, tiene un águila domesticada o algo jajajaja.

S!

1
Hiervan

#51 No lo digo solo por los Picos de Europa.

sonorc

Día 1
0:14-0:25 Fuente Dé - Teleférico - El Cable
0:32 Campas de Áliva. Un poco más atrás estaría el hotel. Morrena glaciar en mitad del camino.
0:41 Ermita Nuestra Señora de las Nieves
1:29 ¿Subida hacia el Pico Las Malatas? ¿Por dónde se mete?
A ver si hay alguien por aquí que conozca esta zona 😅
1:52 Pico Valdominguero
4:09 Casetón de Andara
5:58 Sotres

1 respuesta
TripyLSD

#55 Me sorprende la habilidad de la gente para recordar nombres así de lugares. Especialmente de accidentes geográficos

SikorZ

Una zona preciosa, estuve por allí este verano, lo mejor del vídeo es el notas que parece retarded cuando "habla" y los perretes el final

Toredum

Los que habéis hecho este tipo de rutas a solas, ¿alguna vez habéis llegado a un sitio y os habéis emocionado?

1 respuesta
elfito

#42 Sisi, si no he dicho que sea complicada. Pero eso no exime de que haya muerto gente por accidentes muy sencillos y comunes. Es lo que tiene tener 100-200metros de despeño xD

Menos el de las cabras. Las hijas de puta parece que apuntan xD

SugarDaddy

Fua, impresionante

Usuarios habituales

  • denimH
  • elfito
  • Hiervan
  • SeYc
  • ReibenN
  • AnuBiSiLLo
  • Oridana