Un video chulo de Picos de Europa

denimH

Enjoy

55
Oridana

El paraíso

6 1 respuesta
A

Es maravilloso, me encantaria muchisimo hacer un dia esta ruta, por lo que veo hay bares en medio de la ruta con vistas maravillosas

Hipnos

#2 Me gustaría ver si te parece tan paraíso cuando estés a 20km del próximo edificio y te caiga un chaparrón del 15 con una sensación térmica de -20ºC jaja

4 4 respuestas
2 comentarios moderados
YokeseS

Las montañas tienen algo que atrae

Syuk

Pero va solo solo? Es que daría pereza colocar la cámara, andar, tener que volver a recogerla... Por lo demás, muy chulo el vídeo, parecen rutas geniales.

5 2 respuestas
B

#4 Es que si vienes al norte, y no te coge un chaparrón, es que no has venido al norte xD

#1 Como siempre Picos acojonante

1
neZbo

#4 Para algunos eso que dices es parte del encanto de las montañas, de la experiencia en sí. Yo he sufrido mucho en el monte y sigo yendo xD

1 respuesta
denimH

#10 Es parte de la gracia, si.

1 2 respuestas
neZbo

#11 No sabía que tuviera hasta un nombre, pero más o menos la sensación es esa. Por ejemplo yo recuerdo cagarme en la virgen y en todos los santos en una arista de roca de una travesía del Breithorn y al bajar al glaciar ya tener ganas de volver a subir.

Igual tiene un componente masoquista... xD

Galdor

Sabía que era ese vídeo antes de entrar en el hilo.

Es una pasada, como me gustaría hacer algo así.

Fyn4r

#11 Sí, lo es.

tute07011988

Pensé que sería un documental sobre la heroína, psss.

Oridana

#4 me lo sigue pareciendo, parte de mi vida está ahí

Centrate

#1 todos los montañeros no saben comer mas que pan con chorizo.. salen de ruta y solo llevan pan y chorizo...

buen vídeo

1 respuesta
A

#17 Tiene que tener una razón que desconozco, pero es rapido y eficaz xDDD

1
unaifg

#8 es lo que estaba pensando yo también, hay planos que está lejisimos de la camara (igual es un dron) o que tiene la camara debajo de un puente. Ponte tu a poner la cámara, hacer el paseíllo, volver a cogerla y seguir xD

2 respuestas
denimH

#8 Si, va solo.

n3On

Quiero irme alli :D :D

s0ny

Recuerdo cuando fui al mirador del Fitu.

¿Una niebla? Su puta madre, no se veía más allá de 1 metro. (eso sí, toda la zona, preciosa)

SeYc

La ultima ruta grande que recuerdo haber hecho en Picos, fue de Cordiñanes a Vegabaño (Oseja de Sajambre) subiendo hasta Vegahuerta (Torre Santa).
Llevaba "solo" 1.5L de agua y se me acabo antes de llegar si quiera a la mitad (unas 12h de ruta), en pleno Agosto.

Recuerdo escuchar el mas mínimo susurro de agua, de un manantial que salía de una piedra a casi 1km de donde estaba xDDDD
Quien se iba a imaginar que no había ni un misero riachuelo o fuente en toda la ruta.

Pero ni aun asi tengo un mal recuerdo. Voy todos los años y ya van mas de 30. Sigo descubriendo cosas nuevas año tras año.

1 respuesta
Kaiserlau

He hecho "muchas" rutas por picos, desde pequeño, campamentos, scouts etc xxdxd. Lo mejor es despertarse a salir el sol, desayunar en la entrada de la tienda, el silencio, el rocio, el olor a prao xdxd..

#4 te pones el chubasquero, no me seas pisapraos xd.

#23 algún guiri ha bajado en camilla por eso mismo, de empezar y pensarse que era un paseo por disneylandia, con fuentes, bares y puestos de bocadillos..

Hazzard

da para paja joder.

Troyer

Millas? Me cago en la puta.

ReibenN

Le ha faltado subir por el canal de la Jenduda y bajar por los tornos de Liordes para hacerla sin teleférico. Ambos pasos son espectaculares.

Este verano hice yo una por Jermoso, Verónica y Urriellu de 3 días. Aquí salgo subiendo la parte final de Liordes.

5 1 respuesta
denimH

#27 A donde vas bajando por los tornos de Liordes xD Que poco aprecio por las rodillas ajenas.
Yo si no quisiera bajar por el teleférico recomendaría ir por portillas del bosquejon, mucho mas suave el desnivel y además te das un paseo chulísimo por el bosque.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Incito a Parque de Ordesa y Monte Perdido -> Ruta Cola de Caballo (no busques en Google para evitar Spoiler shur)

Un saludo.

1
Haeder

Ostia imagínate trabajar en un bar de esos en medio de la ruta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • denimH
  • elfito
  • Hiervan
  • SeYc
  • ReibenN
  • AnuBiSiLLo
  • Oridana