Vídeo currículum

forcem

joder ahi con tol micro en pantalla y con el texto de lo que esta diciendo en la pantalla.

Wycliffe

bueno, el video es cutre, su voz no es agradable, el chaval parece un nerd....
pero por lo menos se lo curra para buscar un curro

anda que no esta mediavida lleno de gordacos comiendo risketos 24 horas al dia, pero eso si, los primeros en criticar son ellos

5
vitixs

#24 pienso lo mismo, se le ve con ganas, seguro q no tarda en encontrar trabajo, menos criticarle y a cojer ejemplo

1 respuesta
Chymo

4
aeoneR

Y con el G19 en la mesa, programar si...el G19 esta hecho para programar...

kaitoo

El chaval tiene ganas de encontrar trabajo y iniciativa, pero su curriculum es ridículo. Me ha hecho mucha gracia lo de "dominio propio" y "experto en joomla".

Hay gente trabajando de informático con menos conocimientos que este, así que a lo mejor tiene algo de suerte.

Gilgamesh

Viendo sus review.. Será un atrapado pero el chico no lo hace nada mal, tiene las ganas que muchos otros no tienen...

1
Astro90

ganas de matar aumentando

1
Desper4doS

la idea es buena, pero le ha fallado la forma....

2
An3Lk4

pues me ha parecido cojonudo la verdad, haciendose notar o buscando una forma original de promocionarse para encontrar un curro.

con la de gilipollas que estan en casa tocandose los huevos sin mover un dedo.

le dejo mis dies

C

Pues a mí me parece la mar de majo. Será más o menos ridículo, pero al menos se curra maneras originales de buscar trabajo y darse a conocer.

Es un poco ridículo, pero ni de lejos se merece que se rían de él. Pobre angelico :(

1
aButreCa

si, reíros pero es mediavidero.

http://www.mediavida.com/id/clopezi

9 2 respuestas
GR33N

#42 jajaja espero que vea esto xD

1
T

visto hace 4 años XD

elo4000

http://www.mediavida.com/foro/6/decision-estudiantil-320935

Eres un genio, tío.

3 respuestas
F

#45 Se nota que es un tío valido xD

alejisjandri

Puto gordo, friki y virgen de mierda xDD.

Si os fijáis todos los escombros físicos se hacen informáticos jajaja

2 1 respuesta
Aur0n

leyendo el link que ha puesto #45, menudo acabao está hecho el notas pfff

Alastor88

Joder me da entre pena y risa... menudo tio más facepalmico.

-

#47 y tú qué sutil y qué tacto en tus opiniones

5
allmy

#11 También es experto en montaje audiovisual, ha puesto imágenes y sonido de manera consecutiva en el sony vegas xD.

Ah y puede entrevistar en frances con un A2, asi que cuidado...

1
Zakys

#45 encima no tiene ni idea de que se puede ir a un superior aprobando la prueba de acceso (si tiene 18 años) y que yo sepa aun haciendo el medio tienes que aprobar la prueba de acceso sin tener que hacer la parte especifica.

allmy

Voy ha hacerme pasar por un human resources manager, y le voy a trollear, iré poniendo imágenes.

17 1 respuesta
T

#53 Post subvencionado con manitas. Que empiece la fiesta.

1 1 respuesta
allmy

#33 Cogeré ejemplo, valdrá decir que soy tecnico experto en mediavida? Además también se manejar el paint por lo que pedo trabajar como artísta gráfico, incluso coordinar grandes proyectos. Además manejo a la perfección los atajos de teclado clásicos, lo que me permite tener una gran eficiencia en el manejo de ordenadores, tanto güidus como aple, como linux. Ademas, asisto a la euskal encounter, por lo que soy tecnico experto en colocar ordenadores y en grandes redes de computadores.

Venga, no me jodas.

1 1 respuesta
GaTToO

jasjajaja el clopeci capitán del clan de css fsl-ng que que tiempos cuando aun no sabia ni lo que era una war

la voz no le ha cambiado nada desde entonces xD

1
Chymo


Busqueda de imagen : "Troll time" y me sale

se lo queria poner a #55 pero le va a molar igual o mas :D

1 respuesta
allmy

Buenos días:

Me llamo Viktor, soy HHRR manager de Ritch&Co. para España. Somos una empresa que ha llegado hace poco al continente europeo, y estamos abriendo 3 filiales por ahora. Aunque ahora mismo me encuentre de vacaciones, he encontrado tu vídeo en youtube, y me ha parecido que tienes iniciativa, y sabes hacer las cosas de otra manera. Buscamos un jóven con talento e iniciativa, que sea experto en el manejo de ordenadores, sobre todo en el ámbito de las redes y la seguidad. Además valoramos conocimientos de programación web, ya que necesitamos una página tanto para Estados Unidos, como para nuestras demás filiales a lo largo de Europa.

El sueldo, durante el primer año es el salario mínimo. En adelante, se especificará en cada renovación de contrato, o en el caso de que este se haga indefinido, cuando se llegue a un acuerdo entre las partes.

Actualmente me encuentro de vacaciones, por lo que si te interesa, te tengo que remitir a nuestro H. Resources Manager en activo. Por supuesto, cuando hables con el responsable, este evaluará si posees algunos de los conocimientos que serán necesarios para el buen desempeño del trabajo.

Un saludo

Viktor Gonzalez Barea
HHRR manager - Ritch&Co

#57 Algo que corregir?
#54 Algo que corregir?

1 2 respuestas
T

#58 la seguidad

Suena muy fake pero weno puede colar XD
Uff es que decir actualmente me encuentro de vacaciones y buscar gente estando de vacaciones XD

1 respuesta
allmy

#59 Suena como un tio de recursos humanos que solo sabe abrir el word xD a ver si cuela jajajja

Usuarios habituales

  • _0-0_
  • Chymo
  • HoTiTo
  • tomyelx
  • allmy
  • -Monchito-
  • mcfollins