Vídeo currículum

LaChilvy

Mediavidero tenia que ser... xddd

1 respuesta
Zendel

Suena al típico chavalillo inspector gadget, osea ser, tengo de todo pero no soy nada.

Aunque su intención es buena, le falta de todo, empezando por estudios, cursos homologados, carisma e incluso presentación.

Hoy en día los técnicos están jodidos a mas no poder y mas el técnico informático.

HoTiTo

Esto promete.

¿Actualizo #1 con el mensaje troll?

Aguila2k2

Creo que pondre este hilo en favoritos.

B

técnico de jarwar!

pd. mucho sony vegas y su puta madre pero no sabe ni quitar el puto ruido de fondo :palm:

#66 lol

sutik

Yo en el último "Gracias" hubiera puesto

1 1 respuesta
Chymo

#58 like a boss daleeeee

1 respuesta
ekelon

#26 ajjajajajajajaj

allmy

#67
Hola,

Agradezco el interés pero no me interesa la propuesta. El vídeo CV fue una actividad realizada durante el transcurso de los estudios pero ahora mismo no estoy interesado en una oferta laboral.

Un saludo, Carlos

Ostia, pensaba que con Carlos se refería a mi, pero se refiere a sí mismo. Bah, no me ha pillado xD

2 respuestas
miikorZ

#69

vamos, que al final los troleados hemos sido nosotros por pensar que iba en serio, so nice.

2
Shotti

Lo copio del steam que me da pereza ponerlo nuevo xd.

4:16 - Shottini, the Dark Knight: este es el que hizo el video-tutorial quie te pase hace tiempo
4:16 - Shottini, the Dark Knight: del mine
4:16 - Shottini, the Dark Knight: que decia
4:16 - Shottini, the Dark Knight: la piedra que podemos coger no es esta, ya la encontraremos
4:16 - Shottini, the Dark Knight: y era porque habia picado la piedra con la mano
4:16 - Shottini, the Dark Knight: xDDD

2
F

#61 Como ese habra unos 124.000 users, lo que pasa que no hacen video CV.

T

ajajajaja , era una práctica en el ciclo ... de edicion de video y demás, con el sony vegas, yo tambien tuve que hacer uno xd

Pero bueno se lo ha creido, ahora se creera hype importante XD

Jotauvece
2 respuestas
HoTiTo

Esto no puede quedar así...

_0-0_

#74 --> #22

#42 Estaba pensando, no me extrañaría que fuera mediavidero y que lo estuviera leyendo en su casa... con un cuchillo en la mano con ganas de matar XDD

Que putada que no se conecte desde hace 4 años!

Chymo

#69 :(

C

En definitiva, es un catacaldos. El típico joven atraído por las tecnologías que el 80% del tiempo lo dedica al gaming y 20% restante a leer hasta la página 10 los tropecientos libros que se ha comprado en la FNAC de programación/redes/etc.

Se ve que pilota de Sony Vegas para las demos del Wow. Pilota joomla porque es el típico pringui que hace la página del clan. Pero con 24 palos si de verdad hubiera sido aplicado en sus objetivos ya tenía que dominar cualquier lenguaje de programación o ser experto en seguridad o en redes (todo junto es imposible con esa edad. Son pocos los elegidos y esos no juegan ni 1h a la semana al Wow).

El hilo es para unas risas. Cierto. Pero desde aquí animo a los jóvenes de 14-16 años (>16 estáis perdidos) a que no caigáis en las redes del consumismo, el exceso de información y, sobre todo, los videojuegos. Perderéis la mejor época de vuestra vida (y cerebro!) para ser expertos en lo que más os guste.

Si algún día tengo un hijo (que va a ser que no), recordadme tirar la TV por la ventana el mismo día del alumbramiento junto con Wii/PS3 y demás mierdas (que no tengo, por cierto).

Hasta cierto punto la verdad es que me da pena el chaval.

Edit: LOL! Ha trabajado en el GAME del Plaza Norte 2. Alguna vez me habré cruzado con él mis innumerables visitas a dicho centro.

1 1 respuesta
Mark-Lanegan

Mira que llevo unos años dedicándome a la informática y me he topado con gente super cualificada en mis andares, y jamás he oído de boca de nadie decir que algo lo maneja a la perfección.... En fin, ahi lo dejo. Modestia a parte, el tío se lo ha currado.

Petterrr

#74 #22 Deciais?

7 1 respuesta
L

Aprendió Windows con esto:

2
HukymaN

[...]

Yo hice bachillerato, repetí primero, y de segundo tengo Matematicas y Lengua pendientes (ciencias sociales)

[...]

Un grande http://www.mediavida.com/foro/6/decision-estudiantil-320935

B

#78 y vas al game a comprar documentales de la dos.

4 1 respuesta
_0-0_

#80 Te lo inserto XDD:

4
C

Ojalá supiera manejar estos programas y hacer lo mismo que hacen con el mensaje del rey xD

B

Genial, ahora asociarán a los informáticos la imagen de este tipo...

Exedra

Como un tipo de este palo: http://www.mediavida.com/foro/6/decision-estudiantil-320935

Se hace un currículum como éste con semejantes aires de grandeza:

La conclusión que saco: Asco de gente, asco de país, asco de sociedad.

_

Parece que no conoce el significado de la palabra experto...

C

#83, cuando digo el centro me refiero al Plaza Norte 2. Desde el PC Fútbol 4.0 que compré en los '90 no he vuelto a comprar un juego (para algo está el Steam! xD)

A

Experto,experto ,experto...... jajja este tio no es ni informatico, es como llaman los informaticos a este tipo de gente,....... UN LAMMER!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _0-0_
  • Chymo
  • HoTiTo
  • tomyelx
  • allmy
  • -Monchito-
  • mcfollins