Video Currículum de Luis Castro

GeO-Granada

Me alegra ver que gente como él, son un ejemplo de autosuperación y de ganas de vivir en la mierda de tiempos que nos ha tocado, un grande

otheR

En la cadena de montaje de camiones IVECO de Madrid, tienen contratados a unas 10-12 personas con sindrome de down. Según mi tío (que es mecanico allí) algunos dan pena y solo los tienen por las ayudas que reciven, y la otra mitad, hacen bien el trabajo. Vamos, que hay de todo.

vitixs

todos mis respetos a luis castro

Pinxi5

"La ONCE lanza una campaña viral a través de un vídeo en el que un discapacitado busca trabajo"

http://www.20minutos.es/noticia/1283722/0/video-curriculum/joven-sindrome-down/campana-viral-once/

D

mira que yo soy el primero en reirme de estas cosas pero esta vez no me rei :p

me parece que le pone ganas de verdad y seguramente trabaje muy bien

genial por el

sin embargo con este video me descojono :
(1:33)

spoiler


[EDITADO]

joe no lei a#34 ....era demasiado bueno para haberlo hecho por si mismo xD

1 respuesta
resondual

Hay algunos que no pueden desarrollar un trabajo, pero muchos otros sí, y aunque os penséis que no, lo pueden desempeñar mejor que una persona con todas las facultades. Y esto es porque si a ti te dan un trabajo de llevar cafés y papeles de un lado a otro, ordenar mierdas, y cosas del estilo, cuando lleves dos meses pensarás que tu eres demasiado chupiguay y vales más que eso, y empezarás a escabullirte y a pasar de todo. Sin embargo ellos están agradecidos por la oportunidad y lo desempeñan con las mismas ganas todos los días.

1
sr_mike

#35 Joder tío estás to enfermo

Chinocudeiro

1 1 respuesta
D

#37 moralfag

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • D4N7
  • GeO-Granada
  • fourteen
  • -Monchito-
  • totespare
  • pisa_charcos
  • elo4000