Video de árbitro

Namibio

No se si estará repetido pero la verdad es que me he estado riendo un buen rato...

http://youtube.com/watch?v=CTtniB6nKg0

Namibio

pero este video es 100 mil veces mejor. jajajaja

B

Dios, se merece el podio de los amos xD Ese tío debe ser pura fibra.

R

El amote XD

-DnT-

Flipa con el arbitro :O

Lo levanta del suelo y lo estrompa en 0.1, que amo xD

superconejo

jajajaja, lo ha tirado al suelo, qué bueno, nunca vi nada parecido.

SiDc3r0

awita deberia ponerse el los guantes xDD

B

Que máquina.

B

Si pusiesen uno así en la LFP se iba rápido la tontería de protestarle al árbitro.

sharker

jefazo xDDD luego hace un gesto como "kieres mas? ven ven aki te espero", y cuando se acerca el otro a aprovechar q el rival esta en el suelo le pega un empujon y hace un gesto de "no no.."

Namibio

lo mejor es como levanta el brazo nada mas estamparlo contra el suelo... jajajajaja

M

........

templari0

jaaajaj q puto genio el notas xdd me hace eso y me retiro ya de por vida... owned de un árbitro xd

-DnT-

Yo creo que la culpa de haber sacado de sus casillas al arbitro la tienen tanto el luchador como el arbitro, porque primero el arbitro le empuja (Cosa que no deberia haber hecho, aunque supongo que habra sido sin querer) y el luchado le da en la cara...

Lo mas impresionante es como le despacha en un plis, lo levanta en peso y lo tira al suelo... no se, a mi me parece impresionante, encima tratandose de un luchador, no de un tio cualquiera...

fofeb

jajaja el albitro es el puto amo jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaa

W

#17 ???
Más arbitros como ese en los partidos de futbol!

AlzeN

Dios mio, pero en serio eso es d verdad? primero paar q ocurra eso y luego para q el arbitro lo levante de la manera q lo levanta... no m lo acabo d creer pero vaya, buenisimo xD

LG4

Bueno, bueno, pero casi siempre los owneados son los árbitros xDD
http://www.youtube.com/watch?v=VCjx5k-WWWE&search=referee

B

Dios que árbitro... Todos así por favor xdddddd.

Lo levanta muy easy no?

Namibio

la verdad es que lo levanta un palmo del suelo como si nada. jajajaja

GR33N

pero todavia estoy flipando oiga O_O

-DnT-

Ese tio os levanta con la mirada xDDD

ManOwaR

Por como le ha metido la llave y como se defiende parece q el arbitro esta mas puesto en artes marciales q no los luchadores en si xd joder, si parecia cuando el padre separa a los 2 niños q se pelean, con q facilidad ownea a ambos xD

CnG

ese tio es el amo

kEweR

KE BASTO X DIOS ! JOAejo

Tema cerrado

Usuarios habituales