Video de las fuerzas armadas

Turco

A mi me la suda eso, por mi como si desaparecen, simplemente me ha impactado el video.

S

Me gusta el vídeo :) y la canción cuál es?

#31 al igual que tú, a mí tu mísera vida me importa un puto comino y por mí firmaba ahora mismo tu muerte, no desees a los demás lo que no queiras que te deseen a tí. Y no me preguntes el porqué, creo que está claro que con tus necias palabras y mi contestación queda todo claro.

Turco

Creo que has entendido mal mis palabras o yo me he expresado mal, yo, contestando a ultimo o penultimo de los comentarios, quise decir que por mi como si el ejercito no existe, pues está para lo que está, lo que ellos mismo destruyen, ellos mismos se encargar de reconstruir.

F

#2 Dios vendiga America.

Jonct

me kedo con la cancion (8)

Peyru

#2 menuda mierdoncia de video, lo mejor el ultimo comentario :

RaptorEsp (2 days ago)
Lo irónico del vídeo es que lo canta un rapero... y sabéis donde se originaron los raperos?
En fin XDD

por cierto, al video de uno me ha salido este link

http://www.youtube.com/watch?v=8fp-sN665NA&NR

gracioso cuan menos xD

fofeb

#29 los buenos estudiantes podian estudiar y aplazar el servicio militar obligatorio para cuando acabasen la carrera.

F

#36 Toda la razon ese comentario , harto de la gente anti-usa , te caiga bien o mal george bush sea o no un cabron , le debemos mucho a usa , estos raperos de palo españoles que se creen que son los amos del hip-hip mundial.

Cazachetos

Yankees go home.Spanish jamón pata negra.

B

#29 El objetivo de las Fuerzas Armadas es defender la seguridad e intereses del país (lo que en última instancia puede incluir hasta tu integridad si alguien nos invadiera).

BlisZ

solo sale gente llorando :| eso es lo unico para lo que sirve el ejercito

pakaso

#38 , usted perdone , se nos olvido mencional al mejor rapero mundial el dios " haze ".

Infernu

Alguien me dice como se titula esa cancion? (la del primer video)

Gracias x adelantado

P.D ya la encontre: Naiara ruiz - Adelante

Usuarios habituales