Video de una pelea de perras :D

Franelo

la peleilla d la canis cunde nadie tiene mas de estos videos pa subir por k cunden muxo

T

Solo falta barro i poca ropa

CaRLiToS

JAJAJAJAJJA la del video de #45 como se pega la fuga al final jajajajaj

GeilofolieN

PosyavestruZ

Gral_AnSaLoN

Pues yo tmb me las follaba.

PIN-HEAD

Molan los videos. Las peleas de garrulillas de estas son como ir al zoo y ver dos monos dándose de mecos, tiene su emoción xD

SALU2

PD: La de azul de #45 tiene un culo majo xD

PePiToGriLLo

#45 Estoy hasta el coño q me digas puta jjajajajajajajjajajajajajja XDDDDD

N

#58 ¿si? aver sorprendeme y cuentame como soy rapel

#45 Buenisimo las niñas JAJAJJAjJAJ lo mejor cuando la de azul le pega la patada y se pira corriendo xDDDDDDDDDD y el camara hay un momento que le enfoca el culo a la de azul en plan descarao xDDD BUEN CULO POR CIERTO

MaCRoFT

ostia #45 los que presentan la pelea lo mejor "OSTIA LO QUE TA DICHOOOOOO"

PajarracO

jajajajajajajajajajaja le mete una patada y se echa a correr.

LOc0

En lo que ha quedado la "liberación" de la mujer ¬ ¬...

Salu2 ;)

ne01985

El video de #45 se ha jodido que alguien lo suba a www.jotapeges.com

PreDaz

j0j0jj0j0 ke video !!

Alguien tien un video de violencia agresivisima? al estilo d estas pero a lo basto y k sea larguillo, m ha subio to chaba..

shasta_020

yo solo digo k llegan a ser dos tios normales/grandes y a la primera ostia tienen los dientes x los suelos xD

GryF

No queria decirlo, pero se pelean por mi :(

Ains, no es la primera vez que me pasa.

GuiLeZ

patetikamente patetiko

NiUkEm

yo me las cepillaba a las 2 xD

B

la de negro pilla bastante pero la de blanco tambien se llevo lo suyo, yo lo dejaba en empate

Pero es bastante triste la gente ahi mirando y amigos y todo yo si tengo esos amigos pa k kiero enemigos

(a no ser ke fuese un fight club)

EDIT: ajjajaajaj acabo de ver la de las canis DIOOS wenisimo xDDDDD nadie tiene mas de esos? Y la pija mierda k se da a la fuga? hola?

ne01985

#78 donde has visto el video de canis?,a mi no me va el link.

jmmr_86

¿como puede llegar a ser el humano tan egocentrico? ¿como puede alguien amar tanto la violencia? ¿como puede uno ponerse cachondo con la violencia? sinceramente...si este mundo se fuese a la mierda creo que le ariamos un favor a toda la vida inteligente

PePiToGriLLo

yo kreo q lo diran de coña xD a nadie en su sano juicio le escita la violencia aunq yo admito q en una aprte del video kuando enfoca al kulo de la de azul e notado un leve escitamiento xDDDDD

_-DyN4MiC-_

#24 dureza 1000 xD.
#80 ?, vida inteligente?,donde? xD

Shalauras

Colgar el video del #45 ern algun lao o algun otro no?? q nos riamos d peleitas d canis y demas scoria XD

B

#79 a mi si me va :S

Camarete

si eso os la pone dura ... ir a visitar al psicologo xq .. joder! q triste

Danrex

que alguien cuelgue el #45 en otro lao k no se ve...

B

que triste que alguien lo primero se pelee de esa manera, y lo segundo que alguien en vez de separarlas las grabe.. sin comentarios...

Y yo tb he visto peleas de tios "super machos" que se tiraban de los pelos.. no solo somos las tias..

Usuarios habituales