El vídeo que define a la esencia de España

B

#87 No se si ahora habrá ido a más, naciendo a principios de los 90 cuando estaba estaba en la ESO, ya veía a chavalas completamente desarrolladas. Había varias pero una en concreto desde los 13 le hechaban >18 entrándole tíos de >20 que cuando le entraban y mencionaba su edad flipaban. Encima era segura (o lo aparentaba), muy buen cuerpo, alta, le gustaba prepararse, era dicharachera y simpática, etc. Vamos, un jailbait con patas que si le pillabas de farra y te seguía el rollo, suerte.

1 respuesta
granaino127

#90 mecagoendios!

#91 Lo “bueno” es que en aquella época era legal, así que si tenía 13 años y aparentaba 18 y en una noche de fiesta te seguís el royo y te la cepillabas no te podía pasar nada xD
Hasta 2016 la edad legal para relaciones sexuales era 13 años, ahora 16 para equipararlo con el resto de Europa.

4 1 respuesta
Daku

Pues yo prefiero esa generación que a la de feminazis que tenemos encima ahora mismo.

xlive

Pillo cárcel.

B

#92 Si si, lo se, quería decir que un caso así a día de hoy te podría dar problemas, no me he expresado nada bien. De todas formas pensaba que eran 14.

1
ArticoDelSur

#84 Seguramente ella tenga la respuesta al eterno debate Coca Cao/Nesquick

actionchip
#81AndresJose:

ademas yo no tengo ningún tipo de problemas con personas que no piensen como yo

/clap

Nerowow

#30 Te doy la razon, era un poco de postureo con collages en tuenti

out2553

#1 Cuál es el problema? Te gustaría que fuesen hombres?

Wei-Yu

"vaya putas" "vaya guarras"

y mientras machacandosla y llenando hilos de páginas y páginas de adolescentes en bragas

vaya ascazo y vaya babas

B

Yo estoy entrado en años (31) y creo recordar que mi época tampoco era tan diferente a la de ahora. A las tías siempre les ha molado bailar y hacerse notar, que ahora lo puedan grabar sólo deja constancia de ello supongo. Y no habría "chochorts", pero sí faldas cortas. Y tías que las llevaban al instituto también.

Lo que sí es cierto es que al menos antes no había ese sudaqueo horrible de música y si lo había era visto en general como algo deplorable. No se en qué momento nos hemos dejado invadir por ese hilo musical de zoológico.

3
B

La única diferencia con el rollo que había en mi adolescencia es que en vez de reunirse en casa de Susan para bailar y hacer cosas de chicas, ahora se reúnen en casa de Susan, hacen exactamente lo mismo y lo graban.

Usuarios habituales