¿Con qué vídeo te enganchaste a Youtube?

Teq-
1
sacnoth

Rare footage of Daigo actually angry...

B

No recuerdo cual pudo ser el primero que me engancho, pero si que recuerdo uno bastante antiguo que si que lo hizo y que supongo que mas de uno habréis visto alguna vez.

2 1 respuesta
JStratsYT

Mi primer video en favs:

L4Ur1T4

#63 dios, que tiempos xDD Me acuerdo que había un video con música de yellow card que lo vi mil veces xdd

Y el primer video que recuerdo ver en internet es el del mamut, pero me suena que desde elrellano, no desde youtube

J

A quién queréis engañar? Nadie se acuerda del video que hizo que empezaras a seguir Youtube...A no ser que seas fanboy de yt desde ayer, claro.

DeMoNSlaYeR
1
vc15

Mi primer favorito hace unos 5 años...

www.youtube.com/watch?v=ufl3XWtyrC0

Desde entonces todos los rusos intentan superarse cada día haciendo una mas gorda que la anterior.

1
funky_shit

En realidad fue en elrellano, todavia no existia youtube :no:

B

Todavía me acuerdo... Yo me quedo aquí pensando en mis cosas, en monstruos y to así bizarro.

Yerbabuena

No recuerdo exactamente cual era el video pero si de que era de Tupac. Después de ver un documental en canal plus me puse a buscar información sobre él y acabé en youtube. El descubrimiento solo comparable a cuando descubrí el wow, me pareció tan increíble de que algo así existiera.

DarthVader

Creo q fue éste, más luego sus derivados xDDD :

1
PiLoR

Goles de Señor pero la verdad que fueron de los primeros que vi.

1
Inis

Disfrutad de Blade el Gitano

1
skela

De los primeros que me pasaron

Antes si que se odiaba de verdad a los cheaters , no simplemente rageando como hoy dia

1
Skorp1to

Mis primeros vídeos favs

K0nig
B

http://www.youtube.com/watch?v=Hpyj98uhGCA

Para quien quiera saber el tema que suena

http://www.youtube.com/watch?v=VflGwfPYako

DarthVader

ostia ahora he recordado el Vikingo q bailaba y todas sus versiones xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • EiNoL
  • ziordo
  • Strangelove
  • Fastuquet
  • luiseteyo
  • Eyvindur