Video de Irene Montero sobre el 8M y Coronavirus

Ibrahimovic9

#202 Rédito político? El orgullo Gay y el 8M son dos fiestas en las que únicamente pueden participar PSOE y Podemos.

Imagina que cancelan el 8M por prudencia y al final no es para tanto al covid les caería mierda de sus votantes por todos lados

1 respuesta
ReibenN

Lo más lamentable de este video, por desgracia, es la manifiesta incapacidad de esta mujer para el desempeño de un puesto de tan alta responsabilidad.

Que había engañado de forma flagrante ya se sabía. Este es el nivel

UnleasheD

No solo permitieron el 8M, es que lo alentaron con todo lo que tenían.

No es que dijesen que cada uno que asumiese las consecuencias de ir... es que la consigna era que fueses, que te iba la vida en ello.

Por favor, no defendáis lo que no es defendible, que os retratáis demasiado.

1 respuesta
Lexor

#211 #202 estaba en plena promocion de la nueva ley del solo si es si
https://www.eldiario.es/politica/Gobierno-Carmen-Calvo-Irene-Montero_0_1001950065.html
y podemos, como buena izquierda indefinida se basa en el feminismo, querer restar importancia al dia mas importante de uno de los pilares mas importantes del partido es taaan iluso
Si su politica de distraccion actual es querer acusar de antifeministas a los que critican cuando se les critica por su manifiesta inoperancia

jackvendetta

#118 Así de triste es

NoRelaX

¿De verdad pensáis que si las ministras hubiesen sabido la gravedad del virus hubiesen encabezado la manifestación para después contagiarse?

Ese día todo el mundo sabía que ese virus existía, sabía que estaba en España y sabía que existía un riesgo de contagio. Pero ese día todo el mundo salió a la calle como un fin de semana normal. Hubo mascletà en Valencia, hubo conciertos, hubo liga de fútbol...

Y por supuesto que a toro pasado creo que no fue responsable.

4 respuestas
Lexor

#216

1 respuesta
UnleasheD

#216 Subestimas muchísimo las ganas que tienes estos malnacidos de estar sentaditos en su silla de ministro.

Creo que no tenían los datos exactos de mortalidad, pero sabían que era grave y mucho. Por supuesto que si.

En cualquier caso, a la puta calle, por negligente o por incapaz. Me da lo mismo con tal de que se aparte ya la fulana esta.

Ibrahimovic9

#216 Ese día el gobierno SI sabía que la cosa era más grave, ya se debían haber cancelado TODOS los eventos masivos y no se hizo por celebrar el 8M.

Han salido informes desaconsejando que hubiera grandes masificaciónes, informes que después han intentado hacer desaparecer o han borrado sus firmas. Esta claro que tú y yo no teníamos la misma información que el gobierno y por eso hacíamos vida completamente normal aunque supieras que el virus existía.

2 respuestas
Petricor
#216NoRelaX:

Y por supuesto que a toro pasado creo que no fue responsable.

Según tú, si los que están en el gobierno no son responsables ¿quiénes son?

1 respuesta
NoRelaX

#220 Creo que no me he expresado bien. Me refiero a que celebrar la manifestación no fue un acto responsable, no que esa gente no sea responsable de nada.

actionchip

#217 BUM! Chocapic

YokeseS

#122 un error que ha causado la muere de miles de personas que no se os olvide.

actionchip

#219 Yo dejé de trabajar y de ir a la Academia de estudios el 1 de Marzo (soy persona de riesgo). A parte que aquí fue una de las primeras zonas de contagio

Así que riesgo ya sabíamos que había desde hace mucho antes que el 8 de Marzo. No se actuó antes porque no quisieron parar el 8M

1 respuesta
Ibrahimovic9

#224 Mi hermana es médico y está haciendo un máster que es viernes y sábado en Madrid (ella vive en Alicante) y ese finde les cancelaron el máster por riesgo de contagio...

1 respuesta
actionchip

#225 Pero eh, que nadie sabía nada...xDD

1 respuesta
Dawidh

#226 quién dice que nadie sabía nada? Claro que se sabía que había un virus y que había peligros, lo que no se sabía era la magnitud.

Deberíais estar todos trabajando combatiendo epidemias o adivinando el futuro, porq sois la hostia.

4 respuestas
Ibrahimovic9

#227 Te repito la información que tú y yo teníamos no era la misma que tenía el gobierno y eso ha quedado demostrado ya.

Spiker

#227 Pues yo llevaba antes del 28 de febrero en casa metido por riesgo de contagio, pero si prefieres creerte lo que cuentan tus queridos políticos estas en tu derecho.

actionchip
#227Dawidh:

lo que no se sabía era la magnitud.

Que te acuestes -> #182

1 respuesta
GrimMcSlam

#230 Tú ya sabías q el coronavirus iba a paralizar el mundo e iban a morir tantas personas??

Menudo crack.

1 respuesta
actionchip

#231 Que vienes a por más? No has tenido suficiente ya hoy? xDD

2 respuestas
Dawidh

#232 de tu propio link

spoiler

Y eso era 9 de marzo, después del 8m, No tenían ni puta idea de como de grave iba a ser, si las medidas iban a tener efecto o no y sobre todo del nivel de propagación a otros países.

Pero no pasa nada, seguro que tu desde tu cuarto lo sabías todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#232 más de qué?? Si no me habéis respondido a una mierda a las preguntas lógicas q os hago, decidme q motivos de peso tenía el gobierno para jugarse tanto por algo como una manifestación feminista. Lo de la ley esa no es suficiente.

=> #203 tu última aportación de palo.

1 respuesta
sPoiLeR

#213 El hilo se ha quedado en eso, en sus votantes defendiendo lo indefendible.

Dawidh

#234 la única lógica esq van a usar lo q sea para meter mierda, no hay más. La gente defiende o ataca como si fuera su puto equipo de fútbol y encima de lo echan en cara.

A mi este gobierno me la suda, solo aporto mi opinión sobre lo q veo y analizo, lo que me parece mal lo digo y lo que no tamb. En cambio hay otras personas que viven en este foro, que son siempre las mismas y que se dedican una y otra vez a meter mierda al partido que “odian” tanto de un lado como de otroZ

Puedes estar 6 meses sin postear, que vuelves a un tema y siguen los mismos con sus obcecaciones infinitas y ni una sola vez son capaces de criticar o analizar objetivamente nada que no sea el partido/ideología que odian, es siempre lo mismo.

Para colmo tienen los cojones de llamar cm a los demás que somos capaces de criticar a unos y otros. En fin. Siempre me pasa igual, me acabo cagando en participar por culpa de los mismos trolls de siempre

actionchip

#233 No tenían ni puta idea de como de grave iba a ser, por eso el 2 de Marzo pusieron en cuarentena a 4 regiones de Italia (aquí por lo que veo, la noticia no llegó! hehehe)

Si es que nos hacemos los Suecos para lo que queremos!

Y por eso el 9 de Marzo (viendo que ya se había extendido el virus por todos lados) pusieron en cuarentena a 16 millones de personas. Porque en un día murieron casi 150 personas por el coronavirus.

1 día antes (el 8 de Marzo) no se sabía nada, no te jode.

1 respuesta
Dawidh

#237 perfecto, pues sabían perfectamente todo lo q iba a psar pero son todos unos putos psicópatas y querían que murieran todas las personas posibles. Con eso te quedas más contento?

2 respuestas
actionchip

#238 Los que tienen que estar contentos son tus jefes con la defensa que haces de ellos.

Y claro que antepusieron la vida de personas por su agenda política, les iba la vida en ello (y sus escaños).

1 respuesta
rusillo_

#36 No creo que tu te creas lo de los 27.000 muertos, la verdad xD.

#219 Es que tratar de vender el discurso de que no se sabia nada es ridiculo, pero aun mas ridiculo es que pueda haber gente tan politizada que hasta se lo crea.

Por dios, que tenemos un jodido ministerio de asuntos exteriores, que tenemos embajadas en todo el puto mundo xd, que esa gente tiene contactos en todo el planeta, no vivimos en la edad media precisamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • UnleasheD
  • actionchip
  • Ibrahimovic9
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • Netzach