Video de Irene Montero sobre el 8M y Coronavirus

C

#240 jajajajaja nop, el incremento en la mortalidad con respecto a periodos de años anteriores de 48.000 personas

Fireternal

Todavía no ha salido a decir nada la Pava esta, no? El equipo de comunicación no sabe por donde tirar para culpar al facherio?

1 respuesta
Dawidh

#239 algo me dice que los tuyos están un poco más contentos que los míos, tienes x8 veces más posts que yo en este foro. Igual el cm no soy yo.

Eso sin contar los x20 hilos más q yo q abres solo de política. Yo entro a hablar de cine y juegos.

Sal un poco del foro y que te de el aire.

Que me llame cm o q tengo jefes alguien como tú solo me da puta risa.

1 respuesta
UnleasheD

#238 No lo querian, simplemente no les importó demasiado. O dicho de otro modo, sabían que la gente palmaba. quizás no esperaban estos números, pero lo sabían. Prefirieron seguir su agenda para contentar a los suyos.

Y por lo visto, los suyos están encantados, visto lo visto.

actionchip

#243 Es que defender a esta panda (incluido el feminismo de mierda que defiendes) solo tiene un nombre.

Si pica ya sabes, que te paguen mas xDD

2 respuestas
TripyLSD

Mira que no me cae nada bien la Irene Montero.
Pero si esto es lo peor que se puede sacar de ella off the record... Parece un lucky shot a la desesperada de la oposición que se va a quedar en un "...pos vale"

YokeseS

#227 desde el 10 de febrero ya tenian unos documentos detallados con informacion del virus firmados por Fernando Simon, que luego retiraron omitiendo los nombres donde se habla de la peligrosidad el virus como se transimite etc


https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/20200210_ITCoronavirus.pdf
actualizacion 6 marzo
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/20200306_ITCoronavirus.pdf

tambien teniamos unos protocolos desde el 2005
https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/enfLesiones/enfTransmisibles/docs/AnexoXIII_MedidasNoFarm.pdf

tambien hay una cronologia como desde el 24 de febrero hasta el 8 de marzo, de informes de seguridad nacional que pasa directamente al gobierno, donde se demuestra que si estaban al tanto de la peligrosidad del virus dias antes del 8M.

https://www.dsn.gob.es/es/actualidad/sala-prensa?page=4

1 respuesta
Ibrahimovic9

#247 No ha salido en Eldiario ni en la sexta... FAKE NEWS

Crane

No valemos ni para conspiraciones. En EEUU tuvieron el caso watergate, con un espía y un alias...nosotros una grabación de una pava diciendo "jo tia"

Travenk

#245 Y cuál es el feminismo de mierda y cuál es el verdadero? Ilustranos venga va.

UnleasheD

Hombre, te digo cual es el de mierda.

Es el feminismo de acomplejados y acomplejadas que se lleva últimamente. Por aquí de hecho se estila mucho.

Es el feminismo revanchista, que, al contrario que un feminismo fuerte y con fundamento, asume la inferioridad de la mujer cuando no lo es.

1 respuesta
Erethron

Hay que ser miserable para seguir justificando a la tipa ésta. Está claro que se sabía con antelación lo que se avecinaba. Pero por motivos ideológicos y seguir queriendo salir en la foto, no se paró la convocatoria masiva de gente.

Hay vídeos de sobra viendo a Carmen Calvo diciendo que "besos no". Ahora el vídeo éste...

Son homicidass imprudentes por omisión y hay gente que les sigue aplaudiendo con las orejas.

Cuando salió lo de Rajoy con el "sé fuerte Bárcenas' no hubo tanta fustificacion... Pero "ah amiga, es que la doble moral es super fuerte tía".

actionchip

#242 Ha vuelto a dar positivo en Coronavirus.

Quien sabe, puede que hasta lo vuelvan a soltar para seguir manteniéndola apartada (ya van tres veces)

Travenk

#251 Lo de revanchista te lo compro, hay una parte del feminismo que se centra en superficialidades tales como si abrimos mucho las piernas al sentarnos en un tren. Van en contra de los hombres solo por ser hombres. Pero esa parte es negativa y no representa a todo el feminismo, desprestigia el movimiento y hay muchísimos debates internos respecto a esto. Lo que también hay que entender es que algunas de ellas, y en algunas etapas concretas de su vida, puedan sentir odio hacia los hombres o desconfiar de ellos debido a su vivencias. Es abrumadora la cantidad de mujeres que te cuentan han sufrido control, acoso o incluso violaciones por parte de parejas, padres, hermanos, amigos o desconocidos.

Pero lo de acomplejados? Yo no conozco ningún tipo de feminismo tímido y vergonzoso. Que alguno habrá que comulgue con sus ideas simplemente para encajar en la sociedad pero no es representativo. De hecho ahora cada vez están más fuertes y están perdiendo los complejos a decir las cosas.

A mi lo que me molesta es que se aproveche cualquier salida de tono para criticar un movimiento que en sus bases busca una sociedad más justa e igualitaria dando voz a personas que históricamente rara vez la han tenido. El feminismo es necesario para defender los intereses de las mujeres y colocarlas en el lugar que se merecen en la sociedad.

Nosotros no sabemos lo que asusta ir por la calle sola de noche y que de repente te aparezca alguien y te comience a perseguir, o se ponga a opinar sobre tu culo o tus piernas. O qué aparezca un coche se ponga a tu lado y el conductor te diga "a dónde vas guapa, quieres que te lleve?" con todo lo que se ha visto en la tele es normal que estén acojonadisimas algunas de ellas y básicamente pidan nuestra desaparición. Porque vivimos con hombres que son puta escoria. Y por supuesto nosotros los normales luego también pagamos las consecuencias pues una chica que ha sufrido este tipo de cosas le va a costar muchosimo más abrirse y confiar en los hombres. Por eso me jode que gente normal no defienda un movimiento que es completamente necesario para erradicar estos comportamientos nocivos para todos.

1 respuesta
garlor

que es lo que dice en ese video que sea tan grave?

a los que han filtrado el video en la vida les va a volver a hablar ningun politico off the record

UnleasheD

#254 Por acomplejado me refiero al hecho de que Dan por sentado de que la mujer si es inferior al hombre. En muchas casos un acomplejado no actúa de manera tímida si no todo lo contrario. Señalando sus virtudes de forma exagerada o haciendi de menos a los demás.

B
#245actionchip:

Si pica ya sabes, pomadita

Fixed*

Dawidh

Es increíble como se generaliza con el feminismo para meter mierda.

Es como si hora dices q todas las personas que han salido en eeuu a protestar contra el racismo, son todos violentos, ladrones y asesinos. Pues no, desgraciadamente mucha gente utiliza cualquier movimiento para soltar su mierda, su violencia, robar o matar, pero no se puede generalizar.

Yo lo he dicho siempre, el feminismo no es algo generalizable, hay personas/ideas con las q comulgo y otras con las que no. Para mi el feminismo es igualdad, nunca va a ser dividir o ir contra los hombres.

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • UnleasheD
  • actionchip
  • Ibrahimovic9
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • Netzach