Video - Jugandose la vida....

LoBiTo

pues eso, pa fliparla

http://od-msn.msn.com/14/mbr/Austin_7deadlystrikes1_msn.wmv

CaN-

hay que tener cojones pa hacer eso jeajjejaea, y tonto a la vez.

pd : se parece a pocholo ajajaj

Sinobin

1º el tio le exa webos pero....toca los cojones y le esta bien merecido.

2º al final parece que le gusta la camara a la cobra xD

TeTu

Uf hay que tenerlos bien puestos.

B

se kiere parecer al cazador de cocodrilos el pobre.
El cazador de cocodrilos "el programa" es buenisimo, el tio hace eso pero con todo tipo de serpientes, cocodrilos, todo tipo de animales

znome

cobradilodandí

RoBeRtS

el cabron tiene reflejos.... xo es 1 poco gilipoyas :)

H

aejaejae al final del video cuando le hace esas fotos en la puta cara yo gritando Huy!!! Huy!!!!!!!! Huy!!!!!!!!!

ahajaja

smoGG

Vaya ñasco ke le engancha en tol deo :S

TrAsGu

Este video es de un reportaje animal de Canal Historia o de Discovery Channel, el programa en si se llama "Ranking animal" y este epidosio iba sobre que serpiente era mas feroz y venenosa.
Por cierto que en el reportaje a este tio le meten un ñasco y se lo tiene que llevar al hospital corriendo xDD se ve todo despues a los tres dias sigue con el reportaje

W

ostia si yo pense q era pocholo corriendo por africa xDDDDDD

cabron

Pues no se pq no me sorprende mucho, supongo que he visto muchos documentales y estoy acostumbrado a ver colgados haciendo cosas como esta.

Uno de los mejores documentales que he visto, trata de como se hacen los documentales, donde se meten los cámaras, como consiguen las imagenes, etc... si tenéis la oportunidad de verlo os lo recomiendo.

Alcanor

Gracias a "locos" como este que estan completamente fascinados por las serpientes conseguimos imagenes espectaculares de estos animales que permiten avanzar en nuestras investigaciones sobre biologia...

En fin, sera un piradillo, pero el tipo sabe perfectamente lo que hace... mirar cuanto tardo en reaccionar cuando le pico la serpiente, sabe exactamente que hacer.

IIpereII

este tio hace el "Caçador de cocodrils" un programa de animales... a cada capitulo sale aciendo gilipolleces asin XD

EDIT: perdon, no es el

Taicor

pues si los tendra bien puesto xo es de lo mas tonto k existes ami me pika una serpiente y corriendo iva a ir yo a x otra :/

xexoskit

Que se toque la polla

GeilofolieN

Vaya panoli

PePiToGriLLo

kmo q panoli el puto amo xD

_Akiles_

y luego el tio vuelve a por la cobra a hacer a lo que ha ido alli xD que huevos tiene y que reflejos.

Suicide

tio pero no ves ke lleva chetos

pwNz-

Que webudo !!

PD: A saber lo que valen las fotos que le saca al final...

2 comentarios moderados
10 años después
glolg

no se ve, rompetechos

Tema cerrado

Usuarios habituales