Video Meteorito - Fake?

Yorka_95

http://www.killsometime.com/Video/video.asp?ID=322

o_O

SupremSobiet

Yo diria que si, pero no niego que estaria de PM hecho.

Gandalf530

no si te parece no es fake..

CnTRoLoQs

Nose yo creo que el tamaño de un meteorito asi no creo que haga esa mini explosion...
Por cierto me parece una autentica falta de respeto un video publicado en esa web que yo creo recordar no ha sido publicado en tv se trata del 11M no lo voya postear aunque lo podais ver porque esta ahi y no os lo puedo prohibir pero vamos muy fuerte me parece divertido dice enfin.

-db-

no es fake
PD: impressive!

Faquir

es fake, es el anuncio de un coche, ademas, un meteorito cuando choca no hace explosion.....

Yorka_95

#4 se que video dices, lo vi el otro dia....

en esa web no solo hay videos divertidos.
supongo que los guiris veran el video del 11M como nosotros vemos caer las tores gemelas.

KrITIK4L

No habia visto ese video... pero desde luego es tremendo (Me refiero al de madrid)

El del meteorito... fake, muy bien exo, pero fake =)

MaKYYY

ta claro q es fake... un meteorito no ase solo eso... :S

PD: #9 eres to grasioso tio

Faquir

el d madrid es muy fuerte...

l31m

HPD's el de madrid... jdfsaññjlkfsdñjsfldñfsd sin rabia ke me da :S
la persona ke tuvo la sangre fria de hacer akello es ke si lo cojo le hago la tortura mas dolorosa del planeta por HDP -_-

Faquir

#12 la mayor tortura ya lo han hecho ellos....

CnTRoLoQs

Lastima me da por la poquita sensibilidad que tenemos pero bueno si tu no la tienes por lo menos respeta a los demas. Y por cierto por estos foros hay mucha gente menor de edad que no creo que sea lo mas adecuado que vea esas imagenes.

Gandalf530

#14 te repito que ese video salio en television a la hora de comer.

Faquir

#14 es verdad, ese video ya lo vimos en las noticias....

Cyph3r

yo tb lo vi en las noticias y creo k era el mediodia asi que imaginate...

cASKU

Si cae un meteorito de este tamaño te digo que estos de ahi estarian más que muertos. Un meteorito del tamaño de un bidón, hace un cráter de mayor diámetro que una manzana ( no la fruta ) entera.

George-Bush

#9 tio, no pongas eso aki k se me encoge el corazon tronko...por cierto, no lo habia escuchado con sonido.....¬¬ lo pusieron en todos los noticiarios e incluso en "a tu lado" y gilipolleces x el estilo...luego lo censuraron xq las victimas se kejaban...normal

por cierto, NOI SE COMO SOBREVIVE LA CHICA DEL ABRIGO BLANCO....la que esta en la farola, justo cuando estalla el vagon y la explosion se come a todos los demas tios q estan detras de ella, sinceramente, la tia sigue corriendo y sale entre el humo con su abrigo blanco...q fuerte...fijo q llevaba metralla en la espalda a saco y los timpanos rotos.

por cierto...el otro dia pase justo x esas escaleras y me esta entrando rabia...

respecto a 1# claro q es fake, no me extrañaria q fuese de alguna pelicula q ni llego a salir de eeuu...tu solamente para la imagen antes de q caiga el meteorito y veras q esta hexo por ordenador.....suficientes peliculas y videojuegos habras visto para darte cuenta del modelado ese 3d

pix0Ne

Funny/Extreme...

Pd: No veas, que divertido lo de Madrid...

Faquir

#20 es de un anuncio del todoterreno ese que sale por el video....

cASKU

yap, lo digo por el tio ese k dice k no es fake xD

MACRO

el #1 es clarisimo que es fake
el de madrid es fake??

editd: puedes flipar entonces no?

George-Bush

#24 no tio, no es fake, salio en las noticias en el aniversario, despues de 1 año

Faquir

#24 como va a ser fake lo d madrid...............

JoNSuaN

el #1 SI es fake, segurisimo. si cae un meteorito de ese tamaño abre un bokete de 100 metros a la redonda y los tios (ya no digo ni el coche, me refiero al camara) aparecen en cuenca.

el de madrid es verdadero, aki en españa solo se mostro la primera secuencia (hasta ke peta la 2ª bomba), o por lo menos yo solo vi esa parte, y a fotogramas.
eso es atocha, y el tren ke se ve es un cercanias, no le deis mas vueltas

-masa-

El video del meteorito está muy bien hecho. Del otro, no hago comentarios...

pirA--

El del meteorito es fake total pero esta muy currado , pero el de atocha es verdad o eso parece , buff los que estuvieron ahi menudo infierno...

tieglin

k fuerte :( hdp!

Tema cerrado

Usuarios habituales