Video de PODEMOS contra los youtubers

Word-isBond

#62 Claro que no, tu voluntad y opinión no están ligadas a lo que piensen tus referentes.

1 respuesta
B

Podemos está dando los últimos aleteos en la orilla. Más muertos políticamente que Franco.

Sólo por recordar que en España a sanidad se destina el 5% del PIB.

No, tus impuestos no van a sanidad, educación, justicia y "carreteras". El EXCESO IMPOSITIVO se va a sufragar LA INDUSTRIA POLITICA.

A ver si espabilamos.

PD: uy hice edit después de las manitas. Jaja Bom jake mate

9 1 respuesta
Don_Verde

#84 Vale, me refería a estado como idea de la estructura moderna, el estado-nación, vamos. Maldito cabrito historiador :P

1
Tholgar

#91 No debería. A parte que consumir vídeos de X youtuber no quiere decir que sea tu referente en la vida xdd

Me recordais a los que defienden a Messi o a Cristiano cuando les pillan evadiendo impuestos.

1 respuesta
Word-isBond

#94 Tus recuerdos están dañados Tholdrak, no te fíes de ellos, son traicioneros.

4 respuestas
SasSeR_18

sacado de twitter

14 1 respuesta
MaviFe

#92 Puedes demostrarlo?

#96 entonces estáis en contra de las ayudas por la Covid? Os dejo un dato que esas imágenes las ha compartido el chico del medio de la foto. Seguro que no tienen ninguna intención política detrás. Podrías poner esa que tuvieron que quitar donde ponían el gasto en aeropuerto sin aviones al Aeropuerto de málaga, el cuarto con más pasajeros de España.

1 respuesta
B

#1 Está claro quienes pagan, los inmigrantes, que los vamos a tener explotados pagando pensiones e IRPF a saco. No lo digo yo, lo dicen ellos (podemos) mismos, y no me voy a poner a buscar porque lo han dicho tantas veces que contribuyen más de lo que gastan que ni me molesto.

Tholgar

#95 Buena manera de demostrar que no sabes qué responder y que te has quedado en blanco como de costumbre xdd

No me duras ni dos comentarios.

1 respuesta
Calzoncillo

#90 Es la falacia del falso dilema, muy común en MV.

2
k0yi

El árbol de extremísima derecha se estampo contra el coche.

Joder la vida.

1 respuesta
B

#1 Que ganas de que llegue el dia de votar para echar a estos downis.

1
Evilblade

#90 La analogía es que considero que ningún político bocachancla que no ha salido del entorno del mamoneo universitario ni le ha dado un palo al agua en su vida y que encima va de obrero no tiene absolutamente ninguna autoridad moral para señalar con el dedo despectivamente a ningún ciudadano español que paga o ha pagado sus impuestos con su actividad privada. Tenga dinero o pague de impuestos mucho, o poco.

Y en el caso de los millonarios que ya no tributan en españa, hasta que lo han hecho incluso así, han contribuido más por su cuenta de lo que harán ellos en tres vidas mediante salario público (nuestros impuestos) por no hablar del gasto superfluo que suponen. A si que incluso así, no tienen ninguna autoridad moral para mi.

Por lo tanto concluyo que incluso en esta situación nada propicia, más nos valdría a todos los españoles el haber tenido 10 Rubius que al menos hayan estado 10 años tributando aunque luego se piren. Que tener 1 Pablo Iglesias una vida como tenemos. Que cada pollazo suyo nos ha salido un ministerio entero para una y sus amigas, un medio de comunicación con otra, una secretaria de estado para otra etc etc.

1 respuesta
Dieter

#101 eso es falso, lo que pasa que su coche no giraba a la derecha,

2 1 respuesta
B

Si claro y pagarle el chaletazo al chepudo.

Word-isBond

#99 No te duro ni dos comentarios, por eso editas los anteriores y me respondas con nerviosismo ahora. Llego a ponerme serio y a buscarte las cosquillas de verdad y no sé qué harías entonces, perder la cuenta otra vez supongo jajaja.

Volviendo al tema, gran parte del electorado de podemos es gente que tiene como referentes a esos creadores de contenido que ahora ellos mismos atacan, por mucho que trates de blanquearlo o matizarlo con el ''no todos'' y el ''eso no quiere que'' es un tiro en el pie.

1 respuesta
jackvendetta

#12 Es mejor defender a los nuevos marqueses ¿Verdad?

Fyn4r

#97 Cual es el problema de que tengan intención política, no se supone que impregna todo? Las ayudas contra la covid están bien hasta que las pide Inditex? Es que no sé, es todo tan así

1 1 respuesta
Dredston

Que paguen sus tratamientos o contraten seguros a ver si se creen que van a vivir todos de elrubius.

1 respuesta
Tholgar
#103Evilblade:

La analogía es que considero que ningún político bocachancla que no ha salido del entorno del mamoneo universitario ni le ha dado un palo al agua en su vida y que encima va de obrero no tiene absolutamente ninguna autoridad moral para señalar con el dedo despectivamente a ningún ciudadano español que paga o ha pagado sus impuestos con su actividad privada.

Precisamente están señalando a los que NO pagan impuestos xdd

#103Evilblade:

A si que incluso así, no tienen ninguna autoridad moral para mi.

Que no es cuestión de autoridad moral, es cuestión de legalidad.

#103Evilblade:

Que cada pollazo suyo nos ha salido un ministerio entero para una y sus amigas, un medio de comunicación con otra, una secretaria de estado para otra etc etc.

Que está muy bien que critiques los ministerios y todo eso, pero... ¿qué tiene que ver con que haya unos millonarios que quieren evadir impuestos?

#106Word-isBond:

por eso editas los anteriores y me respondas con nerviosismo ahora.

No se cómo eres capaz de saber si escribo con nerviosismo o no a través de la pantalla de tu PC.

El único nerviosismo que tengo cuando hablo contigo es por no saber en qué momento me acabaré descojonando de ti xdd

2 respuestas
Mendiola

#90 Los youtuber son precisamente el colectivo al que no le puedes achacar lo de evadir.

Una vez que se van, no tienen necesidad de volver a poner un pie en el país donde residían antes, como pueda ser un cantante, un deportista, ...

Tiene libertad para irse a otro país, sea Andorra, Irlanda, Luxemburgo, Malta, o donde le plazca siempre que le permitan establecer allí su residencia. Lo mismo que hace cualquier trabajador con gran formación que opta a puestos de responsabilidad en multinacionales o que busca hacer carrera en países más avanzados en algún ámbito empresarial.

Coge, traslada su residencia, sus ingresos se generan allí, y por lo tanto tributa donde reside y genera esos ingresos.

Si no quieren que sea así, pues tocará cambiar leyes, pero esta claro que va a afectar a los amigotes de los políticos. Este tema de los youtuber es una cortina de humo para otros problemas que tiene este Gobierno.

1 1 respuesta
MaviFe

#108 Y se llevará las ayudas que le correspondan. No te preocupes. La intencionalidad política no es mala pero hay que saber de donde viene porque sino nos la cuelan.

Tholgar
#111Mendiola:

Los youtuber son precisamente el colectivo al que no le puedes achacar lo de evadir.

Una vez que se van, no tienen necesidad de volver a poner un pie en el país donde residían antes, como pueda ser un cantante, un deportista, ...

Dejad de hablar de "los youtubers" como si fueran un ente único, porque habrá algunos que vivan de verdad en Andorra y habrá otros que "viven" en Andorra.

La profesión que desempeñen es lo de menos.

1 respuesta
Fyn4r

#113

La profesión que desempeñen es lo de menos.

No es lo de menos, es justamente el detalle que lo cambia todo

1 respuesta
Word-isBond

#110 ¿Podemos hablar del tema en cuestión? no me interesa medirmela con una de las mascotas de OT ¿no crees que sea un tiro en el pie un ataque frontal a los referentes de muchos de sus votantes? explica por qué o deja de hacer el ridículo.

2 respuestas
Sinaia

#109 esa es precisamente la mentalidad que se pretende evitar, la que crea desigualdad, pobreza, ghetos, polarización, pérdida de oportunidad y en definitiva sufrimiento, que es todo lo opuesto a lo que un estado pretende con sus ciudadanos.

poisoneftis

Se les ha olvidado el de los chiringuitos y el de los familiares y amigos puestos a dedo...

Qué vergüenza ajena...

1
Tholgar

#114 Es lo de menos porque puedes ser youtuber y evadir impuestos con una falsa vivienda en Andorra y pasando la mayor parte del año en España.

No entiendo qué más dará que seas youtuber, que deportista, que fontanero. Las reglas son las mismas para todos.

#115Word-isBond:

¿Podemos hablar del tema en cuestión?

Yo llevo hablando del tema todo el rato.

Has sido tú el que ha venido a intentar enfangarlo por tu odio irracional hacia mi a partir de #95 xdd

Recoge la bilis y vuelve a intentarlo.

2 respuestas
Sinaia

#115 las personas de quien estos youtubers son referentes creo que ni tienen pelos allá abajo, y los que los tengan dudo que les interese votar, y menos a Podemos. Youtube es la rrss de la derecha por excelencia.

A

#12 a cuantos ministerios de igualdad equivalen lo "defraudado" por elrubius?

No lo estoy defendiendo, solo que me parece muy lamentable que el parásito se ofenda porque no puede malgastar su dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales