Video de PODEMOS contra los youtubers

robb

Han desactivado los comentarios del video, vaya vaya por qué será.

Me guardo mi opinión, porque vaya tela y pensar que yo les voté.

5
Fyn4r

La gente de Bart lo ha vuelto a hacer. Esto es lamentable xD

37
Mako666

Mira que estoy completamente a favor de que no existan paraísos fiscales y que cada uno tribute donde le corresponda sin excepciones, pero este vídeo es digno de "La gente de Bart".

1 respuesta
DalinarKholi

Un video que tiene toda la razón del mundo.. y punto en boca.

2 1 respuesta
Lexor

Hostia y pq no ponen imagenes del ministerio de igual da?
O de los menas ?
Checkeen el ratio de likes dislikes xddd 1:5

22 1 respuesta
robb

#4 15 años? No ves la manipulación barata?

10
Y

Jajaja

CrimsonRed

Qué bueno es el sabor a demagogia barata para almorzar :D

1
Lizardus

Hay que ser retrasado mental para meterse en el jardín de hacer una campaña así . Cuantos youtubers se irán al año a Andorra para pagar menos ? 20 ? A cuantas personas puede llegar un youtuber posmoderno desengañado que observa impotente como la jauría de perros que creía aliada inexplicablemente de repente se pone en de contra el ? Acaso se creen que a un criajo de 15 años le importan los valores de la patría y la solidaridad ?

Me recuerda a cuando llegan las elecciones y se dan golpes en el pecho cuando de forma inexplicable cada vez los votan menos personas ( personas a las que se han pasado esos 4 años llamándolos nazis y poco menos que analfabetos si no piensan como ellos) .

1 comentario moderado
VonRundstedt

La mitad de los dislikes de ciclistas con domicilio en Andorra y que se quejan de que no hay arcenes.

BernyMoon

Lo mejor es la gente que cobra mil euros al mes (si llegan) y defiende a capa y espada a sus youtubers favoritos. Bonita generación se está cocinando de cara al futuro.

17 12 respuestas
Aeran

Mola, por que luego dicen que quieren un mundo sin fronteras, sanidad universal y acoger a todos los inmigrantes, bueno, migrantes, que a alguien igual le ofende la palabra.

Drakea

Viendo estas cosas me dan ganas de radicalizarme y hacerme ancap del todo.

8 2 respuestas
Nirfel

¿El amor por la patria no era cosa de fascistas?

20 4 respuestas
B

Siempre, siempre, siempre, hay que crear un enemigo incorpóreo como origen de los males que acontecen.

Otro capitulito más.

16
Fyn4r

#12 Dejad de contar batallas y de echarle la culpa de todo al currito medio, porque es muy triste. Cuando esto pete, que petará, los youtubers "fugados" tendrán un porcntaje de culpa insignificante. Es un problema de gestión, lo lleva siendo desde los 80. Los responsables son los de arriba, no la plebe

1 1 respuesta
Letalius

Hombre, con sueldito de 6000€ calentando silla yo también soy solidario. Y cuenta de gastos y demás por favor.

Lexor

#12 Los youtubers es lo de menos, lo que la gente esta harta es de un tipo de ejecutivo tan estatista con una hambruna desmesurada que solo quiere mas y mas de sus ciudadanos y a cambio lo unico que reflecta es malgasto y corrupcion.
Este video es la imagen viva de un movimiento derrotado que no sabe como volver a aparentar ser atrayente

3
1mP

Si tu te vas, como te vamos a robar....?

7
Frave

Ahí lo que tendría que salir es si os vais quien paga los intereses de la deuda, si os vais quien va a salvar un sistema de pensiones inviable, si os vais quien va a pagar todas las iniciativas políticas para ganar votos.....

Vamos no me jodas sanidad y educación que no es ni la mitad de lo que gastamos en pagar la puta deuda que los políticos han creado.

1
Kimura

Menuda vergüenza ajena por parte de los que se pasaron su programa por el arco y perdonaron la subida de impuestos a las rentas ricas.

2
MaviFe

0 mentiras en ese video.

Eckooo

El partido de la verdad desactivando comentarios :clown: Y que haya gente que todavía vote a este meme de partido xD

2
sephirox

Ahora son patriotas.

Que el liberalismo económico sea la anti-Patria, no hace que Podemos, que quiere romperla y venderla, no vaya de la misma mano que esta gentuza. Fuera ambos.

4 2 respuestas
B

Insolidarios que no me pagáis los chiringuitos y los ministerios con todos mis amigos de asesores. SOIS UNOS INSOLIDARIOS. Ni al play le doy a semejante basura partidista rezando estoy porque votemos pronto para quitar a estos parásitos.

16
sergioRG

Yo el único problema que tengo con ese vídeo es que puede interpretarse como un mensaje hacia la población general, incluyendo a los pobres desgraciados que se han ido de España a buscarse la vida porque aquí les esperaba malvivir cobrando 1000 pavos mientras cuatro cortijeros trajeados les tratan como basura.

2 1 respuesta
ManOwaR

Si en las anteriores generales quedaron por detrás de vox, en las próximas no tendrán fuerza ni para pactar xd

1
B

#25 que se vaya el rubius y no tribute MAL
Que ciertas haciendas forales no tributen nada BIEN

XDDDD patriotas de pulsera morada

15
Drakea

Al loro con lo de "los impuestos construyen la patria".

Desde hace un tiempo veo que Podemos está intentando dar un giro patético a su propaganda para decir que el Estado que ellos proponen es la única manifestación real de la patria española. Todo esto para poder colar la idea de que como más impuestos te hagan pagar más patriota eres.

Se supone que la bazofia patriotera rancia era terreno derechoso, pero ahora por la izquierda empiezan a decir que un buen Español calla y paga impuestos, y como más calles y más pagues más Español eres.

La buena unión de Estado y nación para colar propaganda, se nos vienen fascios por todos lados.

8 2 respuestas

Usuarios habituales